Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

39. Con un grupo de piedras apiladas, que en conjunto alcancen como mínimo hasta tu cintura

39. Con un grupo de piedras apiladas, que en conjunto alcancen como mínimo hasta tu cintura

Subida por Carxofa

El Ordenador central de los Magníficos del equipo Ah acaba de contactar conmigo para que consiga la prueba del montón de piedras. Pero que se ha creído ese ordenador!!! ¿Que me voy a poner a apilar piedras? Mi refinado cutis y mi belleza exterior no se pueden marchitar poniendo piedra sobre piedra... Habrá que pensar alguna solución. Ah, ya sé... "Papá, apilame unas cuantas piedras, que tengo que hacer una prueba... y papa!!! Que haces vestido de payaso malo??? Nada, nada, no he dicho nada!!"

Cachis la mar. A ver como soluciono yo lo de la prueba!!! Mmmm... Para que apilar piedras si seguro puedo encontrar un montón en algun sitio. Ya sé, voy a emular a Lara Croft en Tom Rider!!! Vamos a recorrer la selva a ver que encontramos.

Mmmm... Un camino interesante. Me huelo que pueda llevarme a algun sitio arqueológico. Porque en antiguos papiros he leído que su ubicación tiene que estar por aquí. Bueno, y sobretodo porque hay un cartel en la entrada del bosque que lo pone!!!

Vaya, eso si es un montón de piedras apiladas y no lo que me hubiera hecho mi padre. Bien!!! tengo la prueba y con 15 000 años de antiguedad. Guro, creo que he superado tu períodico!!! Jajajaja

02/06/2018, 16:20

Piedras muy grandes, apiladas.

03/06/2018, 00:58

Muy buenas fotos, felicidades

10/06/2018, 22:54

Esta prueba es sólida como una roca.