Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

60. Leyendo un libro en un concierto de música.

60. Leyendo un libro en un concierto de música.

Subida por Xofo

Eran las 22:00h de la noche, cenando tan tranquilamente suena el teléfono y después de mucho mimimimi y blablabla, me dicen que hay un concierto de música en la plaza del pueblo. Como si una bombilla se iluminará sobre mi cabeza pienso, puedo llevar a cabo una prueba que ni siquiera tenía pensada hacer.

Iluso de mi, me preparo todo, el libro…… DRAMA, no encuentro el logo, no se donde puede estar, así que lo busco…… después de 5 minutos lo encuentro. Ya no hay DRAMA. Ahora solamente falta ir hacia plaza y hacer la foto.

Una vez en la plaza del pueblo, se podía observar el escenario, toda la Banda de música allí tocando, en ocasiones también hacían danzas populares, el acompañamiento lo hace la Banda. Todo decidido, voy a colocarme para hacer la foto…… Segundo DRAMA, no encuentro un sitio donde se vea todo bien, la iluminación no acompaña y los pueblerino no paran de mirarme raro. Al final encuentro un sitio al lado de un árbol.

El último DRAMA vino cuando en cada foto salía algo mal. Si no salía mal la banda era yo en oscuro, y sino era el logo difuminado…… Tras mucho intentos, (una decena por lo menos) conseguí hacer una foto decente .

Después de pasar todo el DRAMA, veía como la gente me miraba como si me faltará un tornillo, aunque eso me dio igual porque yo conseguí la foto.

Para celebrarlo, recogí todos los bártulos y nos fuimos. ¿Cómo celebrar dicha prueba (en un principio fácil)? Después de mucho mimimimi y blablabla terminamos en la Jijonenca del pueblo tomando un buen merecido helado.

 

P.D.: Aquí dejo la portada del libro que leía.

18/08/2018, 12:29

Menudo DRAMA para los concertistas que cero caso por tu parte.

Nekin
 
18/08/2018, 15:06

Yay!! ¿Que tal tocaban? espero que tras terminar de leer les prestaras algo de atención a los pobres musicos :p

Xofo
 
18/08/2018, 19:51

Tranquilas por eso, si me iba no se iban a quedar sin público. Pero la verdad es que tocaban bien, aunque no duré mucho, me llamaba más la idea del helado. :P

De todas formas dejo una muestro de los espectadores que habían.

20/08/2018, 17:21

La Umbrionada es mejor que cualquier concierto.

23/08/2018, 01:31

Tu estarás leyendo un libro, pero el chico de tu espalda se esta metiendo una cerveza entre pecho y espalda, que ni te digo!!!

23/08/2018, 02:57

Al ver esa foto me entra una duda. Los que instalaron las luces del concierto, ¿quérian que se viera el escenario o deseaban cegar al público? o.O

 

(buena prueba ;) )

Xofo
 
24/08/2018, 23:54

Yo creo que sabían que tenía que hacer la prueba y colocaron estratégicamente las luces para que desde ningún ángulo lo tuviese fácil. Todo un DRAMA.