Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

3. Entrando por una puerta que tenga encima un letrero verde de "salida".

3. Entrando por una puerta que tenga encima un letrero verde de

Subida por Sybill

Voy a contar un poco como una casualidad permitió hacer esta foto que no tenía planeada hacer para nada...no ando en mis mejores días.

Hoy me desperte tarde, y de repente me doy cuenta que no había mandado un paquete a correos importante, !me quede dormida!. Mientras maldecia y despostricaba porque el paquete no llegaría a tiempo pues este fin de semana tiene un festivo me dirigí a la oficina de correos  con la esperanza de que no hubiera pasado el camión, y no, no hubo suerte, estaba super desanimada  y  justo en la calle me encontré este aviso, que ojo, posiblemente en la foto no se vea bien, pero estaba hecho un asco, le había pasado algo por encima, y tiene una fractura, estaba bastante desgastado.

Dado que la pasada fue invalidada pues me dije que con este letrero podría yo hacer la prueba.

18/08/2018, 20:48

Up

18/08/2018, 21:15

Me encanta el gif jajaja, una foto estupenda  ^^

19/08/2018, 01:37

La cara de Sybill es super divertida. Parece que entre "furtivamente" a la casa mientras se asegura que nadie le ve. 

Muy buena foto!!! "Esta prueba, la vamos a recuperar. Esta prueba, la vamos a recuperar!" (Cánticos en el ford Komansi del equipo Ah!)

20/08/2018, 17:25

Lo lamentamos mucho pero tenemos que invalidar la prueba. El enunciado pide que se esté entrando, y lo que vemos en la fotografía, basados solamente en la evidencia, es que la participante está saliendo por la Salida de Emergencia.