Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

101. Realizar una de las pruebas de ediciones anteriores, a vuestra elección, que no haya conseguido hacer nadie (No se puede repetir la elección de

101.  Realizar una de las pruebas de ediciones anteriores, a vuestra elección, que no haya conseguido hacer nadie (No se puede repetir la elección de

Subida por Ninneve

Se trata de la siguiente prueba:

128.- Un escudo de ayuntamiento que tenga al menos tres leones. Se debe estar en la localidad en cuestión

Creo que esta ha sido la prueba de lejos más difícil que he hecho por los infinitos problemas técnicos.

Llevo todo noviembre queriendo hacerla, pero siempre que podía Murcia decidía que era buen día para que lloviera... así que la fui dejando... ¡¡hasta el último lunes!! DRAMA y resulta que estamos de inundaciones por aquí, pero queriendo aprovechar que había parado por un momento cogí el coche para ir rápida a hacerme la foto.

Primero tenía que recoger al "Pozo" (si pasarais por el discord entenderíais la referencia...mimimimi) con la perrica al coche, me dirigí a su casa y a medio camino volvió a empezar a llover… ¡pero eso ya no era una excusa!

Llego a su casa… y estaba dormido!! +DRAMA Tuve que despertarlo, dejarlo que se tomara el café, que fuera persona... pero bueno, teníamos tiempo y aún teníamos el sol de nuestra parte (tras las nubes, pero por ahí andaba)

Los 3 en mi coche: el pozo, mi perra y la servidora. Tomamos rumbo al puerto de Cartagena no parecía que fuera a haber más percances, PERO SÍ!!

El pozo recibió una llamada de su padre que lo necesitaba en el taller para recoger su coche, en la otra punta de la ciudad justo cuando estábamos a punto de aparcar, así que no quedaba otra que cambiar el rumbo hacia el taller.

Tanta vuelta dimos con el coche que a mi perra no le sentó nada bien, que acabó la pobre vomitando no una… sino 2 veces en el coche! Así que tuvE que hacer parte del viaje con las ventanas bajadas para no apestarme… problema, recordad, seguía lloviendo, en fin.

Cuando conseguí aparcar, ya sin el pozo que lo dejé en el taller, bajé asqueada y agobiada y mi perra exactamente igual. Con la mala suerte que se me acercó el típico malas pintas mal-llamado aparcacoches, que no me ayudó en nada y fue a pedirme dinero porque sí. Tal agobio llevaba que al tenderme él la mano le dejé la correa de la perra y le pedí que la sujetara mientras limpiaba el coche.

Al menos, el señor muy amable se quedó con la perra haciéndole carantoñas y jugando con ella mientras yo limpiaba. Al final le di una buena propina, por cuidarme a la perra y no llevársela, que es de agradecer.

En adelante ya todo fue más tranquilo, llegó el pozo en su propio coche y pudimos llegar al marinerito para poder echarnos la foto. Nos mojamos nosotros, se mojó la perra, se nos hizo de noche… ¡pero sacamos la puñetera foto!

Dejo un link para demostrar que el marinerito se encuentra en mi querida cartagena:

http://www.cityplan.es/cartagena/puntos-de-interes/esculturas-estatuas-y-monumentos-854/16104/16104

Una imagen del escudo de la ciudad, donde se aprecian bien los leones:

y la ampliación del logo de los dramas:

PD: Ningún perrete ni pozo fueron dañados en la realización de esta prueba.

20/11/2018, 09:05

PD: Ningún perrete ni pozo fueron dañados en la realización de esta prueba.

XDDDDDD

27/11/2018, 22:44

Buena prueba!!!