Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2019

38 Con un llavero de Comunidad Umbría de cualquier tipo

38 Con un llavero de Comunidad Umbría de cualquier tipo

Subida por Carxofa

Esta prueba tiene una bonita historia detrás y es de ley contarla. 

Todo empieza con las primeras investigaciones al respecto. Vaya, la prueba iba a ser complicada. Al parecer la unica fuente conocida de llaveros de Comunidad Umbria es el mismo Chemo.

Pregunté a todos los Umbrianos conocidos y nadie tenia dicho material. La cosa se estaba complicando y, como corresponde, habia que encontrar una solución. 

Y, evidentemente, la solución fué ir a la fuente. Pero, ¿como pedirle a Chemo tal cosa? Quien era yo para osarme a dirigirme a tan altas instancias sin nada que ofrecer...

Y entonces lo recordé! Tenia un as en la manga para usar! 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/17691

En la Umbrionada pasada me gané un comodín del demiurgo!!! Y que mejor forma de cambiarlo que por un auténtico llavero de Comunidad Umbria. 

Le escribí, pues, para hacer la petición y que sorpresa la mía al descubrir que ya no se podian adquirir, pero que intentaria localizarme uno y mandármelo por correo. Y de paso, mandar también los trofeos pendientes de otras Umbrionadas. 

Y, efectivamente, esta petición parece que desbloqueó el envío de dichos trofeos que algunos ya considerábamos un mito. 

Pero el envio se hizo en pleno agosto, y ya sabemos como van los de correos en esas fechas. Estuve comunicandome con algunos de los premiados para saber si ya habian recibido su paquete, y descubrí que a los de la zona de Valencia ya les habia llegado, pero que el nuestro se retrasaba. 

No voy a mentir si digo que fueron tres semanas de estar mirando el buzón constantemente y de esperar que el cartero me llevara los objetos de culto que esperaba, hasta que Guro me anunció que él ya habia recibido el suyo. 

Entonces ya me preocupé lo mio hasta que fuí a mi buzón y descubrí el aviso de correos!!!

18/11/2019, 00:29

Así que, gracias a ti, por fin se enviaron los premios de la anterior Umbrionada. ¡Aleluya!