Galería Umbriana

101 DRAMAS y shippeos con tortugas (y mimimi y blablabla)

6. Dibujar la fachada de la catedral de Notre Dame usando solamente Google Maps como referencia. La imagen debe ser la fachada que se ve desde la plaz

6. Dibujar la fachada de la catedral de Notre Dame usando solamente Google Maps como referencia. La imagen debe ser la fachada que se ve desde la plaz

Subida por Rifuru

Os contaré el verdadero DRAMA que tengo con Notre Dame. Cuando fui de visita a París yo tenía un multipase para subir al patio de gárgolas, pero la cola era tan grande que daba la vuelta a la catedral casi. Entonces yo pensé: "Bueno, Rifuru, ya volverás a París, no es como si la catedral se fuera a ir a ningún lado. Esto es como la torre Eiffel, a la próxima madrugas y lo ves".

¡JA! Rifuru del pasado, ¡JA!

Así que imaginad mi DRAMA cuando vi que Notre Dame era devorada por el fuego hace no tanto. 

Otra historia diferente es el DRAMA que son mis habilidades en artes plásticas. Así que como nadie más se prestaba a hacer este vídeo, me ha tocado daros asco y miedo con mi creación. De nada, agradecimientos a mi equipo que ha hecho posible esta umbrionada y que haga el ridículo y dé un poquito de vergüenza ajena un año más.

Os dejo la obra en detalle. Si veis problemas de proporciones diremos que es que el dibujo está en perspectiva, ¿en cuál? ¡Pues eso no es importante!

03/12/2019, 18:26

- ...Avergonzaos de mi.

10/12/2019, 23:29

La misión del concurso siempre ha sido descubrir talentos ocultos... más o menos... creo...