Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2019

15.- Caracterizad@ como el cuarto doctor Who, con un destornillador sónico y tu objeto friki al que tengas más cariño de los que poseas. En la anécdot

15.- Caracterizad@ como el cuarto doctor Who, con un destornillador sónico y tu objeto friki al que tengas más cariño de los que poseas. En la anécdot

Subida por OkultO

01/12/2019, 22:42

 

Anecdota: 

La bufanda la compre en aliexpress hace 3 semanas y tenia que llegar sobrada, hasta que de repente me llego un mensaje al correo, su bufanda llegara en 52 días..

Habiendo perdido toda esperanza al cabo de una semana me llegaron 2 paquetes al mismo tiempo, uno con la bufanda y otro de carxofa con el gorro y la gabardina.  ¿QUE cojones hizo carxofa para conseguir que los chinos movieran el culo? ¿ hasta donde llegan los carxofa hilos? y es mas ¿como consiguio coordinarlo todo para que llegara al mismo tiempo?. En fin. 

Yo por mi parte también me curre el destornillador sonico, modelo sacado de internet e impreso en mi casa en la 3d, un poco de pintura y pegamento y arreglado. 

Aquí se ve de mas cerca el resultado final:

y bueno mi objeto friki preferido es este pinball star trek nueva generación. Que me encanta, comprado por Wallapop, lo fui a buscar a zaragoza con el coche lo desmonte y me lo carge . Je nunca me imagine la cantidad de clavijas que tenían estos trastos!. Para mas inri cuando lo monte en el salon de casa, mi pareja me dijo quita ese trasto de ahi, con lo que ale otra vez a desmontar por que no cambia por las puertas de las habitaciones.

Aqui teneís mas info.

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek:_The_Next_Generation_(pinball)

Por cierto falla mas que una escopeta uno va arreglando cosillas poco a poco.  Para más inri, traje bolas de pinball de EEUU de color negro con el logo de star trek xD.  

 

01/12/2019, 23:16

up

10/12/2019, 13:19

Solo añadir...

Pues Okulto me pidió si podia encontrar la chaqueta y el sombrero. El caso es que la cosa se fué quedando pendiente de enviar, hasta que el dia que me iba para Vietnam pensé: "Antes de coger el tren, paso por correos, que me queda de paso, y mando el paquete"

Terrible fail al llegar a correos y descubrir que estaba cerrado por fiesta patronal. Tendíais que haber visto la cara que se me quedó en la puerta de la oficina con las maletas para el viaje y la caja para Okulto. 

Y nada, que tuve que mover mis hilos, tirar de recursos, y ya que estaba, ajustar la entrega de Ali Express para que pudiera llegar a tiempo!

10/12/2019, 22:33

Cuando se trabaja en equipo es fácil obtener una: