Galería Umbriana

Historia de una ida

Una nueva revelación.

Una nueva revelación.

Subida por MrSeeK

Imagen: El antiguo mapa nos desvela ubicaciones sagradas y fuentes místicas de gran poder. 

 

Con la boca seca y una leve pesadez mental, amanecimos aquel día, debido al correspondiente consumo de hielo del día anterior que, como todo el mundo sabe, se nos fue de las manos desinflama las piernas del cansado viajero. 

 

Salimos de noche como es costumbre, recordando siempre los temibles eventos de las tierras de los castillos, dónde sufrimos quemaduras y deshidratación por doquier. 

 

La noche anterior, fruto de nuestras habilidades de reunir información, nos habían contado que existía un antiguo monasterio en estas tierras, en las que unos pocos adeptos resistían aún, en la región de Sam'Os, pese a que suponía un desvío considerable, pensamos que encontrar aliados en esta misteriosa tierra cubierta por la niebla podría ser de suma importancia para la misión, por lo que, pese al cansancio acumulado, decidimos dar un rodeo. 

 

Una vez en el monasterio, el prior nos recibió con calidez y, aunque nos hizo pagar la entrada igualmente, tras la visita de rigor, nos mostró el mapa con la ubicación de ciertos lugares de poder. Rápidamente tomamos nota de algunos que podríamos visitar de camino a nuestro destino. El monje aprovechó para enviar un cuervo, ave muy bien amaestrada en estas tierras, diciendo que pronto nos llegaría ayuda. 

 

El paso por el monasterio debió cabrear a algo o a alguien porque, desapareciendo la niebla, un sol de justicia volvió a asediarnos, a la par que provocó el cierre de bares y fuentes de todo tipo en los pueblos por los que pasamos, por lo que no pudimos beber nada hasta llegar a nuestro destino. 

 

Como viene siendo habitual, no podemos revelar ahora cuáles son los lugares que visitaremos, pero pronto sabréis de ello. 

Mientras tanto os dejo nuestra ruta.

 

26/08/2021, 21:33

Pues lo del sol este finde va a estar complicado por estas tierras. De todos modos, ahora que estáis por aquí guardad bien el secreto, porque ya se sabe que...

 

27/08/2021, 07:42

¡Maldición de sequedad y agostura!¡La más terrible de las maldiciones!

06/09/2021, 17:37

... 30 días caminando por todo el norte de España... (y la verdad es que no nos llovió ni un solo día)