Galería Umbriana

Círculo sectario fotovoltaico - Umbrionada 2025

27 BIS - Con una zapatilla blanca que hayas convertido en el mapa de un dungeon. +1 si la foto es jugando una partida de rol con tu party con minis en

27 BIS - Con una zapatilla blanca que hayas convertido en el mapa de un dungeon. +1 si la foto es jugando una partida de rol con tu party con minis en

Subida por thewalking.miguel

Hoy ha tocado una oneshot de superheroes en un escenario que olía a zapatilla de adolescente. La verdad es que no me he querido complicar mucho la vida, un sistema ultrasimple de dado de 20 donde tres héroes (El capi, spiderman y Hulk) tenían que vencer a la liga de los malvados. 

El capi era un pnj, y yo, iluso de mi, he intentado abogar por el respeto a la vida, a la justicia, y a los valores americanos, pero estamos frente a adolescentes, así que..... solo diré que ultrón ha sido compactado. El ninja negro ha sido atado con telarañas y ha sido arrojado a un tanque de residuos radiactivos (el interior de la zapatilla) y al pobre soldado de hidra le han arrancado las piernas literalmente.

Han sido 45 minutos lejos de móviles, consolas y pantallas.... un éxito. Esto me recuerda a las partidas de Magisa que hice con niños de la comunidad..... Igual, va siendo hora de probar partidas para adolescentes.

Os dejo el detalle del escenario urbano de destrucción que incluye un helicóptero reventado, un coche de bomberos y dos zapatillas blancas, entre otras cosas :)

29/10/2025, 23:11

Timestamp de la prueba

30/10/2025, 00:58

Dan ganas de jugar una partida ahí. la base del lego dimensions me ha encantado como base

31/10/2025, 21:39

+1 aprovado