Mundo Friki: Artículos

Biografías de Personajes Umbrianos

Introducción

Biografías de Personajes Umbrianos

Este es un artículo que edito con la propuesta de que los miembros umbrianos que jueguen al RPW, IRC o cualquier otro formato, (porque hay gente en Umbría que no juega a rol, y están a quí por frikis).

La idea es que los jugadores creen una pequeñ

Autor

Meine Kleine

Biografías de Personajes Umbrianos

Esta idea surgió de un hilo en el foro subida por Pepinozombi y yo transmití esta sugerencia:

Se me ocurre algo muy similar a lo que plantea hortaliza caducada Pepinozombi.

Que os parecería algo más fácil.

Cada uno de los personajes que cuente su visión de su vida. Como una especie de autobiografía, así daría igual el juego al que pertenezca. Una o varias partidas contada desde el punto de vista del pj. Seguro que dista mucho de lo que el máster había previsto. Y siempre se puede contar un un ligero toque cínico y cómico.

No se a mí se me ha venido a la cabeza un par de pj que tengo y sería hasta gracioso.

Se podría hacer un artículo en el que los pj's cuenten sus desventuras y grandes logros.

Y coloqué un ejemplo:

Superman cuenta su vida.

Nací a tomar por culo de aquí, en un planeta llamado Kripton, que estaba en las últimas. Mi viejo me mandó a un planeta subdesarrollado para que toda la peña fuera inferior a mí. Y el carca en vez de dejarme dominarlo como hubiera hecho Rais, pues va y me dice que les ayude. Pero ni siquiera lo hizo en persona, me da una grabación para que la escuche y la vea.

Anda que no hay sitios de puta madre, pues va y memanda a Kansas, en la parte más cutre de EE.UU. Joder con la cantidad de sitios de puta madre que hay, como Islas Fiji, Cancún, Ibiza, pues no, me manda a la América profunda con dos granjeros estériles. A currar como un esclavo plantando maiz.

El caso es que crecí sin levantar muchas sospechas, con lo que hubiera ligado con estos poderes, las tías hubieran estado a mis pies... Pues nada, a joderse y a ser un pringadillo como los demás.

Cuando pude volar me dí la vuelta al mundo, pero entera y no paré a ver nada. Si es que mi vida es muy triste. Podría haberme ido a los carnavales de Río, a la Fallas, a Oktober Fest en Munich, pues no, yo por ahí buscando a malotes, y a mí me la suda, si a mi no me van a hacer nada, no pueden... Pues hala a hacer caso al viejo.

De vez en cuando se me aparece algún enemigo poderoso, pero es cuestión de tiempo cargármelo, y otra vez a la rutina.

Y el vestuario, es ridículo, para empezar mi logotipo parece el de un Supermercado con la S de Superdescuento, y parezco el chico de los recados con capa y con lo gallumbos por fuera, y muy discreto, rojo y azul. Creo que no se ríen de mi porque saben que les meto... Al final me cambio de planeta.

Ahora podéis poner la de algún pj vuestro y así que se compare con la de otros pj's de su misma partida, seguramente tengan una visión algo diferente.

11/06/2007, 14:56

jajajaja, me he reido mucho con la historia de superman, tienes muy buen sentido del humor!.

Khogo
 
11/06/2007, 15:48

tremendo las historias de este gato, es que con un poco de lasaña de lo que es capaz

11/06/2007, 16:13

Pero gañanes, poner vuestras historias y no las consideréis. Que lo agradezco, pero ese no es el objetivo del artículo.

Por ejemplo, pondré en breve la de Gorad, un personaje mío de la partida Sea Casttle.

Rais
 
11/06/2007, 17:43

asi que aqui es donde vamos a ver las biografias de los pj de maine....¿viven?¿estan muertos y han resucitado?

11/06/2007, 23:18

Biografía de Gorad (PJ de Runne Quest, partida [B]Sea Casttle:

Nací en una pueblo jnunto al mar hace 16 años, y podéis pensar que he vivido poco. Pues que va. En los primeros 14 no hice más que comer dormir y ayudar a mis padres. Pero a los 14 me comencé a meter en líos, básicamente por cotilla. Si había algúnsitio donde no se debe meter la nariz... Pues allí estaba la mía esperando a que me la rompieran.

Cuando la metí de verdad y me tuve que ir de casa, digamos que recomendado por la persuasión de un noble que me quería aniquilar. Llegue a Taciera, la ciudad del mar de cristal, donde me enrolé en un bonito barco para evitar la piratería. No había otro. Me metí en un jaleo de muy señor nuestro. Primero me tiran al agua y me salva un gran y asqueroso Troll que después es mi mejor amigo y me quiere mucho. Lástima que ahora no sepa donde está.

Despues nos encarcelaron como a ratas por haber hundido el barco equivocado. ¡Y yo que sabía si era el grumete! Nos fugamos porque un tio chungo nos ayudó a escapar pero me da a mí que no es trigo limpio, y eso que nunca me entero de nada.

El caso es que nos fugamos y me hicieron capitán de barca de remos, por algo se empieza. ¿No? Mientras el elfo Mandrin corría como Speedy Gonzalez por todo el puerto.

Perdimos a Kelgor untipo muy raro que iba a su bola. Nos cayeron flechas pero nada de importacia. Yo quedé ileso.

Llegamos a una ciudad y a otra y siempre huyendo hasta que vi un ejército que nos perseguía y avisé a mis compañeros, pero desapareció de repente y se enfadaron conmigo, sólo les faltó decir que yo era esquizofrénico y que veía visiones.

El troll que dice que es mi amigo me colgó de un árbol y eso no me gustó, me hice daño en la tripita.

Al llegar a otra ciudad me mandaron a mí, por mi gran perícia y valentía a comprar víveres y vender un caballo. Y lo hice pero apareció Kelgor que parecía la niña del exhorcista y nos tuvimos que separar los tres que íbamos. Todos se quejaban siempre de que yo hablo mucho, pero es que son unos desaboríos. El sacerdote es un poco... ya me entendéis, rarito. El enano sufre pérdidas de memoria que le acaban necrosando extremidades. Los trolls son, son... grandes y bordes. El elfo es rápido y no me fío de él, da miedo.

Corrí y corrí y conseguí que robaran un carro para mí y luego me lo volvieron a robar, fue cuando Kelgor murió atado a un árbol partiendose el cuello. Eso nunca lo entendí. No se mucho de anatomía, pero ¿Eso es posible?

El caso es que mi querido Chakos, mi troll mascota se fue con otros dos y yo me fuí con tros dos a nuestra bola y me encontré con un lindo gatíto y le dí dos buenos tajos con mi cimitarra y si el enano no se me hubiera adelantado lo hubiera rematado. Siempre con prisas.
[/B]

Creo que hasta ahí puedo contar, pues la partida sigue abierta.

Tal vez para los que no lo conozcan no sea muy entretenido o si, pero para los que conocen al joven Gorad verán que no es tan paliza como parece.