Mundo Friki: Comics

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Argumento

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Nabi Nagata dibuja y escribe este comic que se puede llamar autobiografico que narra sus problemas con la depresión, el aislamiento social y sus propios sentimientos hacia su vida, lo que ella es, y lo que quiere ser enfrentando su sexualidad y sus problemas personales.

Se trata de un manga de un solo tomo autoconclusivo, que narra la experiencia  de la autora, donde es capaz de plantear su propia historia con perspectiva, haciendo un relato de gran delicadeza cuyo principal valor estriba en presentar con absoluta naturalidad algunas fases o etapas por las que pasa una persona enferma de depresión.

 

 

Datos técnicos

Guionista: Nabi Nagata

Dibujante: Nabi Nagata

Editorial: Fandogamia

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Opinión de pseudoanálisis

De los mangas más fuertes que he leido, más porque te encuentras en muchos terminos viviendo la misma experiencia de la protagonista en relación  a la  soledad, la depresión, el no sentirse parte de este mundo y otros problemas personales. La autora muestra el encuentro con su sexualidad y con sus ganas de vivir, de evitar la muerte o el suicidio, y buscar el sentido de la existencia. Esta no es una simple historia de amor entre dos personajes, sino es la historia de la protagonista de amarse a si mismo, y a su vez, el aceptar la orientación sexual.

No puedo decir mucho más de esta obra maravillosa la cual recomiendo a todos los que les interese comprarla.
 

23/03/2018, 02:22

Suena interesantísimo, gracias x la recomendación!

zen
 
28/03/2018, 23:55

Definitivamente lo tengo que leer, gracias por la recomendacion, lo voy a comprar. ^^