Mundo Friki: Películas

Black Snake Moan (2006)

Argumento

Black Snake Moan (2006)

En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), el novio de Rae. 

Datos técnicos

Productora:
Dirigida por: Craig Brewer
Protagonizada por: Samuel L. Jackson, Christina Ricci, Justin Timberlake, S. Epatha Merkerson, John Cothran Jr., David Banner, Michael Raym

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

A todas esas historias que conoces sobre los catetos americanos de pueblo que son fanáticos religiosos y viven en su mundo mientras van tirando.

Opinión de EbaN

Esta debe ser la película que más tiempo ha estado en mi disco duro sin que la haya visto. Y no por nada en especial pero finalmente ayer me decidí a verla y debo reconocer que me gusto. Me recordó un tanto a True Blood, aunque la idea nace porque uno de los personajes secundarios sale en dicha serie de tv, en la imagen del pueblo y la protagonista aunque reconozco que Cristina Ricci borda su personaje de principio a fin. Y lo mismo con Samuel L. Jackson, cumplen en la pantalla y nos ofrecen algo más que tetas y culos. Si hasta justin timberlake cumple con su papel de novio celoso.

La historia es muy típica americana  chica en problemas y negro religioso que decide ayudarla. Ambos personajes evolucionan durante la película superando sus miedos y temores, para ser algo mejor persona de lo que eran antes. Como dicta el guión de toda película de corte clásico, claro.
En fin, no esperéis gran cosa porque es un drama con toques eróticos, y eso es lo que tendréis.

Film Affinity (6,2 sobre 10)
IMDB (7,0 sobre 10)

07/03/2013, 21:14

Y aún hay tiempo para marcarse algún temazo de blues.