Mundo Friki: Series

Westworld

Argumento

Westworld

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Juegos de far west y ciencia ficción.

Opinión de tynd

Tras ver la primera temporada no puedo más que recomendar esta serie a todo el mundo, el planteamiento inicial es interesante y consigue que te quedes el tiempo suficiente como para engancharte a las diferentes tramas, y una vez que eso ocurre solo podrás devorar un capítulo tras otro.

Esta es una de esas series que te hacen pensar en mil hipótesis según avanza y que no deja de sorprenderte una y otra vez, en más de una ocasión me ha dejado con la boca abierta y el final de la primera temporada ha sido espectacular, me quedo con ganas de que salga la segunda.

9/10

27/04/2017, 21:42

El planteamiento inicial es interesante aunque no original ya que está basada en la película del mismo nombre de 1973 ("Almas de Metal" en español)

Hace algunos guiños a esta película, lo que fanes de la misma agradecen, pero en mi opinión personal se hace un poco lenta y algunos de sus giros se vuelven previsibles. Está bien si lo que se pretende es pasar el rato, aún así espero con ansias la segunda temporada la cual espero y deseo sea mucho mejor que la primera.

5/10

Albos
 
28/04/2017, 20:45

Yo tengo serias dudas de que pueda ser mejor, la verdad; aunque opino que se trata de uno de los mejores y más honestos acercamientos a la ciencia ficción recientes. Hace las preguntas adecuadas y no se adentra en giros peregrinos en busca de la sorpresa gratuita. Da pistas, se desenvuelve correctamente y cierra las tramas abiertas a la vez que muestra el rumbo de la segunda. Una joyita, en mi opinión. Rodada con gusto, gran reparto, soberbia banda sonora y muy buen desarrollo de texto (salvo por algún momento bastante puntual).