Mundo Friki: Videojuegos

Injustice: Gods Among Us

Argumento

Injustice: Gods Among Us

¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor Amenaza? Injustice: Gods Among Us, debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del juego de éste mismo género: Mortal Kombat. Con un gran elenco de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.

 

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Datos técnicos

Empresa:

Tipo de juego: -

Opinión de Sybill

Un juego de lucha bastante entretenido y muy agradable de jugar que  permite al jugador luchar entre superheroes y algunos villanos, es el juego perfecto para disfrutar en grupo. Lo que más me gusta de Injustice, además de la temática de D.C Comics son primero que todo las intros de los personajes, los ataques personalizados de cada uno al llegar a distintos niveles de experiencia  la capacidad de  usar objetos del ambiente en la lucha, traspasando los ambientes para seguir luchando.

1. Cada embiente tiene formas únicas que permiten ataques distintos y todos estan asociados a ambientes de DC comics.

2. Distintos heroes y villanos para escojer (aunque hubiera preferido más)

No es muy diferente a otros juegos de lucha, pero si brinda horas de diversión.

De este juego se ha dado una novela gráfica, figuras coleccionables y recientemente está en desarrollo una segunda parte que esta en beta.

Ahora bien, el argumento de la historia detrás del juego de lucha es un tris loco y descabellado, pero es lo que menos importa en estos juegos, si Batman se une a Lex luthor en contra de superman "malo", es un asunto que de por si es muy fumado, y creo que lo desarrollaron para darle un poco de contenido, aunque un poco psicótico al juego.