Partida Rol por web

- MeÐusA -

II: Refuerzos

Cargando editor
28/10/2008, 23:11
Director

Axel consigue efectuar su patada golpeando al ser, provocando que éste emita un extraño quejido lastimero cayendo con cierta torpeza al suelo, pero ni mucho menos acabado, aunque se le podría rematar en esa posición ventajosa...
Y sin embargo John decide detener a su compañero e intentar comunicarse con el ser de forma algo primitiva, pero quizá la única efectiva.

La extraña criatura mira la mano de John con atención, y tras coger una de las cajas que se encuentran desparramadas por el suelo empieza a levantarse dubitativo, hasta que ambos os apartáis de la puerta y no duda en abandonar la farmacia con rapidez y pasos torpes, dejando todavía tras de sí un pequeño rastro de sangre.

Notas de juego

Cita:

Por cierto ahora que lo pienso a la hora de bloquear se elige usar pelea o armas cc dependiendo de con qué ataque el contrario ¿no?

Po si, aunque con esquiva la dif es menor =P

Cargando editor
29/10/2008, 20:33
Axel Johnston

La criatura está en el suelo, totalmente a merced de John. Un golpe de katana rápido y sencillo, y el infectado dejará de molestarles. Axel espera con ansia a que llegue ese golpe definitivo...pero este nunca ocurre. John se pone en medio y le suelta una chorrada al ser.
Pero qué coño...
Axel observa con los ojos como platos y una expresión de absoluta incredulidad a John. Totalmente perplejo y sin entender muy bien que narices hace el "astronauta" apenas reacciona cuando el bicho sale a trompicones de la farmacia. Antes de poder hacer nada ha desaparecido. Rápidamente Axel clava su mirada en John.
-¡Pero qué cojones haces!- le grita dándole un pequeño empujón con la mano libre.-¡¿Qué coño eres eh?!. ¿¡Un puto boy scout!?-suelta con ironía.-¿Sabes que esa cosa nos devorará cuando tenga ocasión? Eso si no se trae a más amiguitos.-Axel se lleva las manos a la cabeza, mientras deambula de un lado a otro renegando.
Joder esto no puede estar pasando. Hasta la pequeñaja le echa mas huevos que este marica...
De repente se para en seco, observa por última vez a John y empieza a andar a paso rápido y decidido en la dirección que se fue la criatura.
-Si esque tengo que hacerlo yo todo joder. La madre que lo parió...-reniega entre dientes.

Cargando editor
29/10/2008, 21:08
John Crichton

Me quedo mirando como la criatura se va y al instante Axel , comienza a gritarme ya mascullar cosas incluso me da un pequeño golpe. “Es lo que te has ganado amigo espero que sea lo correcto” me digo a mi mismo.

Axel sale al paso rápido a buscar a la criatura, siguiéndolo le hablo en un tono conciliador. – Oye, espera. Si sigues caminando como un loco te descuidaras y cuando uno se descuida las cosas no salen como uno quiere. Detente.

Cargando editor
29/10/2008, 21:38
Director

Axel se revoluciona bastante ante la actitud de John, sin embargo este no pierde la paciencia y se limita a seguirle por el momento a pesar de pedirle que se detenga.
Las huellas del ser no son demasiado difíciles de seguir debido al pequeño rastro de sangre que va dejando, sigue hacia el norte por el largo corredor donde se encuentra la farmacia y una vez este termina gira a la derecha, donde hay un gran ventanal abierto y con los cristales rotos.

La criatura ha salido al exterior y aún podéis verla a pocos metros de distancia, por la calle, alejándose del hospital con ese característico caminar tambaleante y torpe.

Notas de juego

*Mapa

Cargando editor
29/10/2008, 21:49
John Crichton

 Vemos como se aleja la criatura. Axel no esta contento. - Esa criatura estaba haciendo lo mismo que nosotros. Tratar de sobrevivir.  Me comienzo a girar para volver a hacia la farmacia. -Si atacamos a todo los que se nos cruce, donde nos deja a nosotros...  Mientras me voy alejando me giro nuevamente hacia Axel. -Nos deja en que nos convertiríamos en algo peor que ellos.   Antes de darle nuevamente la espalda a Axel lo miro directo a los ojos - Y si, soy un maldito Boyscout. Sigo caminando hacia donde dejamos las cosas." No por nada fui un Astronauta."

 

Cargando editor
29/10/2008, 22:07
Joe McAdams

Al principio observo con una sonrisa burlona a Drew sin creerme demasiado eso del "ojo clínico", aunque cómo excusa no está del todo mal supongo, pero al final acabo por reírme abiertamente.
-Vaya manera de cambiar de tema más extraña... Supongo que no lo admitirás- me encojo de hombros y me levanto del sofá acercándome con paso lento y tranquilo a las puertas del quirófano para observar el interior a través de los cristales.
Sonrío tras lo que veo y vuelvo a mirar a mi compañera andando por la sala de espera mientras chuto algunas de las latas caducadas que hay por el suelo.

-¿Qué opinas de los nuevos? Ella parece agradable y legal, de los otros dos todavía no sé qué pensar- me detengo para mirar uno de los pasillos y chasqueo la lengua -En momentos así pagaría por tener un móvil o un walkie.

Cargando editor
29/10/2008, 22:36
Axel Johnston

Axel observa realmente frustrado como el ser se aleja del hospital.
-¡Mierda!-maldice dándole un pequeño golpe a la pared. Resopla bastante fastidiado y vuelve a "envainar" el machete, mientras John le suelta un discursito.
-¡Eh! Vuelve a la realidad-dice dándole unos toquecitos en la cabeza con los dedos para que piense.-No se qué cojones serías tú entre las putas estrellas, pero aqui yo soy un hijo puta redomado como el que más. Y una cosa la tengo clara. "¡Eso!"-señala al infectado desde la ventana-Es un psicópata tocado por un virus, y si veo a uno de ellos me lo cargo, porque la última vez que me encontré a uno había dspedazado a dos personas y se las estaba comiendo ¿lo pillas?. Así que si tengo que elegir entre él o yo, lo tengo mas claro que el agua. Y esa estupidez de moralidad no tte protegerá contra chacales o infectados.-añade mientras comienza a andar por donde han venido, para volver al quirófano.-Además, has tenido suerte de que no te arrancara el brazo de cuajo...-
Tiene cojones la cosa...

Cargando editor
29/10/2008, 23:35
Drew Holloway

-¿Admitir? ¿Admitir qué? -actúo como si no entendiera a qué se refiere.

Joe se pone de pie, lo sigo con la mirada pero la verdad es que no hago ni tal de moverme de la cómoda posición en la que estoy.

-Ella todavía es una niña, se le nota -respondo con voz suave y sonrío-, pero está claro que sabe defenderse y usar bien esas manos que tiene... me inspira confianza. El otro, ese que acompaña a Jhon... ¿Alex se llamaba? -apoyo el antebrazo en mi frente y sigo hablándole con los ojos cerrados- El me da un poquito de recelo, no porque piense que nos haga daño, sino porque me parece que le gusta caminar al filo del precipicio -hago una mueca- y de Ziyak, de él si que no sabría decir nada, no aún por lo menos, cuando vine a darme cuenta de él ya se retorcía del dolor y luego se la ha pasado inconsciente... no puedo hacerme mucha idea de una persona a la que le mayoritariamente he visto dormir, pero supongo que si la chica se veía tan afectada por lo que a él le pasaba es porque mala persona no ha de ser...

Cargando editor
30/10/2008, 11:44
Director

Finalmente John y Axel deshacen sus pasos nuevamente por los pasillos, probablemente sin dirigirse demasiado la palabra mutuamente hasta llegar a la sala de espera del quirófano donde se quedaron el resto de compañeros.
Drew se ha acomodado en una de las butacas mientras Joe camina un poco de aquí para allá, ambos hablan despreocupadamente hasta que los chicos llegan.

-¡Al fin...! Empezaba a preocuparme... ¿encontrasteis algo de interés?- pregunta Joe mirando a ambos alternativamente, percatándose de la expresión malhumorada de Axel con cierta facilidad pero decidiendo que por el momento mejor no hacer preguntas que remuevan un posible enfado.

De la joven Kyuu no hay ni rastro así que se puede deducir por la tranquilidad de la pareja que sigue en el interior del quirófano.

Cargando editor
30/10/2008, 13:34
Axel Johnston

Axel llega al quirófano resoplando y con poco cuidado deja en el suelo las provisiones que han encontrado.
-Tenemos arroz y legumbres.-lanza una mirada a John como recordando de repente lo sucedido.-A si, y también había un infectado, pero Ghandi-dice irónicamente señalando a John.-Lo ha dejado escapar.-.
¿Y Kyuu y Ziyak?...me he olvidado por completo de su estado...¿Será ya un zombie?
-Por cierto, ¿cómo está el grandullón?-dice dejando la pregunta en el aire, para ser respondido por Joe o Drew, el que mejor lo sepa.-¿Se admiten visitas?-.
Y si mi deducción no es errónea la pequeñaja estará con él...¿cómo la dejan sola con un posible infectado? Desde luego...tengo que hacerlo todo yo...A no ser que signifique que Ziyak se ha recuperado...

Cargando editor
30/10/2008, 22:14
Joe McAdams

-Buena noticia, al menos si funciona la cocina, ¿lo comprobásteis?- observo a ambos con interés, aunque no puedo evitar cierta perplejidad ante la mención de Axel a lo hecho por John.
-Esperemos que no se le ocurra volver por aquí, de todas formas eso demuestra que sigues siendo humano- sonrío tranquilamente, en realidad podría llegar a enviar a John, se nota que hace poco que anda por aquí y sigue manteniendo esa vaga esperanza que yo también tenía al principio... Aún conservo algo de ella gracias a ellos que consiguen motivarla, pero parece que se agota poco a poco.

-No te lo puedo decir con seguridad... Le inyectamos el antídoto y cosimos apropiadamente la herida de su estómago. De momento parece estar bien pero le hemos atado a la camilla para no correr riesgos. Mañana lo sabremos seguro- señalo con la cabeza la puerta del quirófano para que Axel se dirija para allá si lo desea.
Sin necesidad de entrar ya puede vislumbrarse el interior a través de los vidrios de las puertas dobles.
Kyuu ha unido otra camilla a la de Ziyak y parece dormida, o al menos tumbada, rodeando el cuerpo de él con un brazo sin que ninguno de los dos se mueva, aunque él tiene menos posibilidades al permanecer con los tobillos y las manos sujetas con correas a la propia cama.

Cargando editor
31/10/2008, 00:08
Drew Holloway

Me enderezo apenas oír otra vez las voces de Axel y John. Me les quedo viendo con expresión seria, por las caras que traen cualquiera diría que les pasó algo.

La noticia de que traen provisiones en el saco es más que buena, son bastantes por lo que alcanzo a notar. Al principio atribuyo el aspecto exhausto de ambos al hecho de haber cargado con el saco quién sabe por cuánto, pero la mención del infectado por parte de Axel me hizo mirar a John con gesto preocupado, mas no de reproche.

Me mantengo en silencio, meditando acerca de las posibles consecuencias de haber dejado huír a ese infectado. ¿Y si él formaba parte de un grupo? No habían pruebas de que los infectados conservaran algo de su humanidad y actuaran como individuos medianamente organizados, sin embargo todos los grandes depredadores solían tener un sistema similar: enviaban a uno a explorar y luego, cuando éste daba con un lugar donde poder encontrar alimento, conducía a los demás hasta allí. ¿No podíamos, entonces, ser considerados como alimento y los infectados depredadores?... La sola idea me erizaba la piel y me obligué a dejar de pensar.

-Ojalá que el antídoto haga efecto -susurro casi que para mí-, porque no quiero ni imaginar lo duro que será para Kyuu superar el tener que eliminar a Ziyak...

Cargando editor
31/10/2008, 14:06
John Crichton

 

Mientras todos comentan lo que a sucedido. Me siento en un rincón.  "Espera hasta que terminen, después habla tu."  Cuando todos terminan de hablar, me paro y me acerco al grupo.

-Es indiscutible que soy el que  menos tiempo a rondado por aquí, eso lo se y lo tengo presente. Pero lo que me llevo a actuar así fueron dos cosas.  Levanto la mano  con dos dedos arriba.

- Primero estaba apresto a atacar, pero la reacción de la criatura, me desconcertó.  Muestro un solo dedo.

- No nos ataco de primera, como ha sucedido con los Chacales y otros infectados, parecía mas dubitativa, si escapar o cuidar la caja de medicamentos que estaba revisando. Levanto el otro dedo dejando nuevamente dos dedos en alto. 

-Segundo, momentos antes Axel me pregunto que cosa era eso, por ende entendí que nunca se había encontrado con algo así. Y me dije, porque demonios no. Baje mi arma para que dejara de ser una amenaza y mientras le decía alto con la mano extendida, deje libre la puerta.  Bajo la mano y una media sonrisa aparece en mis labios.

-No solo que no se fue, sino que perdió tiempo en buscar y llevarse la caja de medicamentos que estaba revisando cuando lo interrumpimos. Levanto nuevamente la mano dejando tres dedos extendido.

-Y tercero, perdón eran tres no dos, hay un cadáver de un drogadicto en la misma farmacia y el infectado no se lo estaba masticando.  Me apoyo en un estante.

- Creo que han estado tan metidos en esta mierda, y lo comprendo de corazón... Me toco el pecho cuando digo eso.  -... Que  piensan que  hay que atacar a todo lo que no es humano. Y me parece... Miro a la doctora... -Que ya tenemos que pensar que en algún momento la convivencia con otras especies inteligentes.  Cuando digo inteligentes hago la seña de entre comillas

- Va a volverse una realidad en algun monento. Mi mirada se dirige a todos. - Hay que elegir bien los blancos y pensar y estar seguro de a quien atacar. Seguiré aprendiendo de ustedes que son los que mas experiencia tienen, pero creo que mi visión al ser externa también los puede ayudar.

Observo a Axel con un gesto. -De Gandhi pase a Lincoln. Igualdad para todos. Sonrío mientras le estiro la mano para saludarlo. -No pensamos igual pero eso no significa que no podemos trabajar juntos.

 

Cargando editor
31/10/2008, 15:14
Axel Johnston

Axel arquea una ceja cuando John vuelve a abrir la boca. El dicursillo lleno de filosofía profunda le aburre de sobremanera.
Es increíble las gilipolleces que suelta este tío...¿cómo cojones ha podido vivir tanto tiempo pensando así?...debería haber muerto cinco millones de veces joder.
El discurso se hace cada vez más incoherente a oídos de Axel.
Es imposible que de verdad piense lo que está diciendo...
Cuando termina Axel vuelve ha estar casi tan cabreado como antes.
-Tsk...Tiene cojones colega. Se nota que no llevas una mierda de tiempo aqui abajo. No tienes ni puta idea.-resopla y aparta la mano que le tiende John de un manotazo.-¡Los cabrones de los chacales mataron a mis dos amigos, y otra me cortó un dedo!-maldice enseñándole el muñoncillo.-¡Y los infectados son enfermos, haber si te entra en la puta cabeza joder!. Puedes hacer lo que quieras pero si sigues pensando así no me pidas ayuda cuando uno de esos hijos de puta te arranque las extremidades una a una.-dice dándose media vuelta y andando hacia la habitación en la que esta Ziyak.Cuando pasa al lado de Joe y Drew añade.-A ver si vosotros podéis hacerle entrar en razón. No me gustaría morir porque al "estrellitas" le da por salvar a uno de esos "seres inteligentes"-
Tiene narices la cosa...con este tio duraremos poco...si en vez de un infectado ese hubiera sido un chacal ya tendríamos a 40 de esos cabrones dándonos por culo...

Cargando editor
31/10/2008, 15:28
Joe McAdams

Me mantengo donde estoy y escucho el discurso de John con interés, expresado con coherencia y educación, así que cómo mínimo por mi parte se ha ganado mi respeto y me limito a asentir dándole parte de visto bueno.
-Es arriesgado, hay que admitirlo, pero tiene parte de razón, no podemos estar seguros de si realmente quería destruiros o no y de todas formas no nos quedaremos por aquí mucho tiempo- Axel decide tomar la replica, dejándome perplejo ante su total falta de formas e improperios, que parece vomitar uno tras otro cómo si su boca sólo supiera formar basura en descomposición.

Se dispone a entrar al quirófano y estiro el brazo deteniéndole para que me preste algo de atención, aunque puedo augurar que sólo obtendré su desprecio.
-Mira chico, me parece estupendo que opines diferente a John, cada uno tiene sus creencias y filosofías... Pero te recuerdo que acabamos de salvar a tu amigo sin tener necesidad de hacerlo, al menos lo hemos intentado. Cómo mínimo podrías guardar un poco de respeto, ¿no crees? Somos humanos pero si sigues así sé muy bien en qué te convertirás- mi tono es cordial pero distante mientras mi brazo vuelve a apartarse dejándole paso para que se marche y visite a sus verdaderos amigos. A mí ya me ha dejado claro que nosotros sólo somos más piedras en su tortuoso camino y si no forma parte de los Chacales es sólo por lo que les hicieron a sus anteriores... compañeros.

Notas de juego

*Estabas inspirao John xDD

Cita:

Haber si vosotros podéis

Joer cuidao con las faltas, duelen ;P

*Ya te he dicho lo que hay dentro, postea en privado si quieres

Cargando editor
31/10/2008, 17:22
Axel Johnston

Axel vuelve a detener su marcha, esta vez por la intervención de Joe. Al parecer todos forman parte del mismo grupo de Boy Scout.
-¡Eh colega! Para empezar deberíais estarnos agradecidos, pues fuimos nosotros los que os salvamos de los chacales. Cuando escuchamos los disparos hacía aproximadamente medio día que habíamos escapado de esos mal nacidos cuando estaban a punto de empezar a torturarnos, y en vez de salir pitando, que hubiera sido lo lógico, Ziyak decidió sacrificarse para salvarnos y salvaros. Y la pequeñaja y yo no queríamos dejarlo morir solo, asi que lo seguimos arriesgando nuestras vidas, por suerte para vosotros, pues si no recuerdo mal cuando llegamos ella.-señala a Drew.-Tenía a un chacal encima a punto de acuchillarla y a ti.-señala a Joe.-Te estaban arreando con un bate. Si en ese momento a la pequeñaja o a mi se nos hubiera pasado por la cabeza esa bonita filosofía que predicais, ahora estaríais muertos.-hace una pausa para recuperar el aliento después de tanta palabrería, y vuelve a retomar la conversación.-Llegué a este mundo hace tiempo y en la entrada había un cartel que ponía "Bienvenidos a Hijoputalandia", si vosotros no quisisteis leerlo es cosa vuestra, pero yo he sobrevivido hasta ahora a base de no pensar, de correr cuando había que correr, de esconderme cuando eran demasiados, de luchar por el agua, la comida y la vida. Yo no creo en nada, sólo en la supervivencia. No he tenido tiempo de pensar en esas tonterías, pues si me descuidaba un momento podía morir.-termina su discurso jadeante por la excitación y el cabreo. A pesar de ello su expresión no es la de confianza que suele mostrar, sino más bien de frustración, pues en el fondo sabe que lo que dice John tiene sentido.

Cargando editor
31/10/2008, 21:02
Drew Holloway

Me mantuve en silencio durante toda la conversación, discusión o lo que fuera había pasado, prestando atención a lo que se decían al mismo tiempo que observaba a través de los cristales de la puerta cómo seguían las cosas al interior del quirófano.

Axel entró al quirófano y yo me volví a ver a mis compañeros, regresé junto a ellos con paso lento, siempre apoyada en el bastón.

-Mencionaron medicinas -dije a John en tono conciliador, yo no le reprochaba ni le reprocharía nada, cada quien tenía sus razones y eran igualmente válidas-... Dime ¿Habían más? ¿Trajeron algunas con ustedes?

Cargando editor
31/10/2008, 23:32
Director

Después del pequeño intercambio de palabras que podría llegar a calificarse de discusión, Axel entra en el quirófano comprobando el estado de sus dos compañeros, los cuáles parecen seguir tan sanos y salvos como cuando los dejó pero profundamente dormidos, por lo que quizás ea mejor no molestarles pero se queda un rato ahí para tranquilizarse un poco.
Mientarstanto fuera, Drew y John deciden volver hasta la farmacia para recoger los medicamentos que la doctora crea necesarios ya que después de todo nadie mejor que ella para escogerlos.

Al final consigue un poco de todo, y seguramente todo el grupo podrá estar servido durante una buena temporada.
Después ella y Joe se encargan de volver hasta la cocina donde consiguen cocinar unos garbanzos con tomate, no demasiado apetitosos pero al menos calientes y el sabor es "nuevo" así que se agradece.
Despertáis a Kyuu para que también cene algo y decidís distribuir las guardias nocturnas por turnos de parejas, para no correr riesgos. Según Joe será una buena oportunidad para "conocerse mejor".

La noche transcurre bastante tranquila, ni Chacales ni "ejércitos" extraños de infectados. El único accidente, por llamarlo de algún modo, es llevado a cabo por Ziyak cuando repentinamente despierta fuera de sí, sacudiéndose en la camilla realmente como un poseso. Le sujetáis entre varios y las correas ayudan, algunos llegan a pensar que sería mejor pegarle un tiro pero al cabo de apenas una hora los efectos remeten por completo y vuelve a quedarse tan dormido como antes.

Las camillas y sofás que encontráis por el hospital ofrecen una improvisada cama más cómoda de la habitual en la mayoría de casos, así que después de todo no está tan mal.
El amanecer empieza a iluminar nuevamente los largos pasillos y las distintas habitaciones, despertando poco a poco a los que todavía se encontraban dormidos, exceptuando a Drew y Axel que en esos momentos estaban con su turno de guardia, aunque no ha durado demasiado.

Joe está tumbado en uno de los sofás con su llamativo rifle francotirador justo al lado y Kyuu ha vuelto al interior del quirófano para seguir su sueño junto a su amigo.

Notas de juego

*Falta otro para Kyuu

*Recuperación de FdV y Salud para todos. El dolor del pie de Drew ha remetido bastante

Cargando editor
31/10/2008, 23:48
Ziyak

Cuando tus ojos empiezan a abrirse con los primeros rayos de sol filtrándose por las ventanas de las puertas te sientes realmente descansada. Probablemente sea una noche que más has conseguido dormir a pesar de alguna que otra pesadilla y las interrupciones para montar guardia.
Te incorporas un poco distinguiendo los ojos abiertos de Ziyak, limpios de sangre, rabia o cualquier signo extraño como el que tuviste que presenciar anoche.
Parece un poco confuso pero ya tiene mejor color de piel y ha dejado de sudar por lo que la fiebre ha debido descender drásticamente o desaparecer.

Tras unos segundos de incertidumbre en los que sus ojos tiemblan perplejos intentando identificar el lugar en el que se encuentra, decide moverse sin conseguir nada al descubrir que se encuentra totalmente atado, así que las distintas anillas metálicas que unen las correas a la camilla tintinean ligeramente mientras se limita a quedarse tumbado de nuevo.

-¿Qué he hecho...?- acaba pro preguntar con voz algo quebrada y sobretodo preocupada, mirándote complacido por verte entera, pero extrañado de que no haya nadie más allí y se encuentre "apresado" de tal forma.

Cargando editor
01/11/2008, 15:27
Axel Johnston

Notando el amanecer, Axel se levanta de su sillón desperezándose y restregándose los ojos. A pesar del incidente con Ziyak la noche había sido tranquila, pero Axel apenas consiguió dormir un poco, y su expresión de cansancio en la cara lo delataba. Había estado toda la noche dándole vueltas al incidente con el infectado y a la posterior discusión con John y Joe. Sabía que en el fondo tenían razón, pero es demasiado cabezota.
Después de la muerte de Wallas y Swan odiaba a muerte a los chacales...pero ¿poco a poco me estoy convirtiendo en uno de ellos? Si he matado ha sido para sobrevivir...y jamás he encontrado a un chacal que no quisiera matarme o a un infectado que no quisiera devorarme. ¡Joder! A eso se le llama supervivencia, la ley del más fuerte...esto es el infierno, no creo que el mal que pueda causar yo sea comparable al que hacen los chacales o los infectados...¿o si?...Joder no se...La verdad esque aunque Ziyak se convirtiese en infectado no me gustaría matarlo...¡Maldita sea! Estoy hecho un lio....
Rápidamente intenta dejar de darle vueltas al asunto para poder afrontar un nuevo día. Durante su turno de guardia con Drew apenas abrió la boca. Estuvo toda la noche meditando en silencio, concentrado en sus propios pensamientos.
Je! Tiene narices, he perdido una buena oportunidad...
Se da unas palmadas en la cara para terminar de espabilarse y se acerca a Drew.
-¡Ey!-dice casi susurrando.-Creo que nuestro turno de guardia acaba de terminar, asi que voy a echar un vistazo a Ziyak y a la pequeñaja si no te importa.-