Partida Rol por web

-Sin Asignar-

Efecto mariposa

Cargando editor
07/02/2018, 16:27
Director
Cargando pj

Wattwill- Ebnat-Kappel- Hemberg esos son los posibles pueblos en el cantón de San Galo en Suiza que han salido a la luz tras las pesquisas del sistema de defensa internacional de la URSS. Tres pueblos de tamaño muy reducido, ninguno excesivamente cerca de ninguna ciudad o pueblo más grande.

Adjuntando mapa del lugar vía satélite

Aunque poco probable, se ha determinado un reconocimiento de la zona por la posibilidad de una entrega o reunión de información entre Liamelo Castrense, mafioso de origen italiano con una de las ramas ya sesgadas de HYDRA. Aunque el supuesto ingeniero cuyo nombre es desconocido tuviese una muestra del suero usado para supersoldado seguramente sus componentes estarían ya caducos e inservibles así que creemos que es una falsa alarma. Aun así, tenemos que asegurarnos y si existe la remota posibilidad de información, obtenerla junto con la dosis.

Se baraja que la entrega podría ser el 24 a 25 de Junio, por lo que se estará por la zona con anterioridad, aprovechando que la temporada de caza está empezando y no será tan raro que haya gente de otros pueblos, ciudades o incluso en menor medida, países.

Liamelo Castrense suele usar coches pesados, sonoros, a veces oscuros, y no suele ir sin por los menos seis hombres armados. El ha tomado el mando después de que su padre Amano decidiera que ya era tiempo de un descanso. Su familia lleva tres generaciones sobrellevando diferentes mercancías de los países asiáticos a Europa. Se le atribuye comercio de drogas con fines recreativos, trata de blancas de la parte de Korea del sur y comercio de armas de guerra de EEUU que pasan por sus manos para ser entregadas en la costa Africana.

También es sabido que tiene problemas con las cosas inflamables. Joven apenas llega a la treintena, educado entre mafiosos, prepotente, frío y de castigos extremadamente violentos muestran a una persona con un perfil psicológico complejo y falto de empatía humanitaria.

  


Wattwill

Es el más grande de los tres, con casi 9000 personas en el censo. Dispone de 2 hoteles de calidad media y algunas tiendas y locales dispersos, bares y un pub, aparte de supermercados. Tiene un colegio y un instituto, así que los niños de los pueblos aledaños como Ebnat y Hemberg suelen ir allí a cursar. 

Con una estación de trenes que recorre el país una vez cada dos horas y otro que conduce a Ebnat al sur y ST. Lorettoi al norte cada media hora.  

Tiene una pequeña comisaría y un hospital así como un lugar para alquilar vehículos. 

- Ebnat Kappel-

El censo marca los 3500 habitantes. Se supone que hay una casa hostal pero no sale registrada en la base de datos. Hay dos cafeterías y un restaurante/taberna. Muchas de las casas alquilan pequeños establos adecentados como habitaciones privadas en época de caza, pero sin contrato ni términos legales de ningún tipo. Tiene una guardería. 

Hemberg 

No llega los mil habitantes, y solo se puede acceder en autobús cada hora desde Ebnat o algún pueblo cercano. Curiosamente en este pequeño pueblo hay una pensión para los jóvenes, el edificio de correos, el único taller de reparaciones de vehículos de toda la zona y la morgue situada en la propia funeraria. Nada más.  


Plan de acción: Puedes elegir llegar a cualquiera de los dos pueblos que tenga tren, una vez allí, bien puedes alquilar un coche o simplemente si eliges Ebnat te dejaremos allí un vehículo alquilado para que puedas moverte sin llamar demasiado la atención.

La elección de la fecha de llegada exacta es decisión tuya así como el equipo, si algún compañero te acompaña o no. Debes de presentar papeles Suizos o Alemanes, a tu criterio, y barajar la identidad que mas te convenga. 

Debe intentar cumplir la misión usando un perfil bajo, sin llamar en exceso la atención ya que Suiza desconoce de nuestros pasos en su terreno. No nos interesa el contrabandista, solo su supuesto enlace con la organización ya erradicada y lo que pueda llegar a entregarle.

Notas de juego

Finiquitado, cualquier pregunta extra puedes hacerla aquí. 

Cargando editor
20/03/2018, 03:23
Dony
Cargando pj

Hola guapi!

Tengo algunas preguntas. Me he dedicado a exponerle mis planes a mi mozo y a teorizar sobre posibilidades y cosas xD Así que tengo un modus operandi bastante sólido por ahora. Por cierto, no sé si iban aquí. Si no van aquí las movemos a otra escena.

- ¿Qué se caza en esa zona mayoritariamente? ¿es caza mayor, menor, mixta? 

Depende de la zona, en la que estáis es principalmente menor. No hay terrenos pegados a los pueblos de caza mayor, están un poco mas separados, como a una hora en coche o así pero es una zona perfecta para hacer noche y paradas así que no es raro ver a la gente con piezas mayores. 

- ¿Qué tipo de armas de caza se permiten allá? Personalmente tengo cero pelotero de idea sobre armas como persona, así que necesito un poco de ayuda si nos vamos a poner específicos con eso.

Están prohibidas las trampas que no sean de red o pasivas. Armas comunes: Escopeta de caza, rifle: de cerrojo o mono tiro.

- Por otro lado, ¿me pueden conseguir un permiso para un arma personal? No me apetece intentar meter así a lo ilegal, aunque si hace falta, se hace.

Para un arma pequeña tipo 9mm estándar si. Pero siempre guardada en un cajón de seguridad como las de caza. Si no, puedes encontrarte problemas muy gordos.

- Yerik. ¿Sería capaz de hacer trabajo de investigación o es un negado para eso? Porque si no se sabe manejar para encontrar info, pues lo pongo conmigo y listo y le doy tareas de seguimiento o cosas así. Más claramente, ¿cómo de independiente puede ser?

El trabajo de campo de Yerik se basa en su perfil. ¿Puede encontrar información? Si. ¿Cómo de independiente puede ser? Completamente independiente pero, y ahí está el pero, es lento a la hora de recabar información. 

- ¿Fane me puede apañar comunicación interna difícil de hackear? 

Define comunicación. Si es un móvil libre no es muy complicado, si son cosas estilo comunicadores de oreja la cosa depende de distancias principalmente, pero te olvidas de algo que sean mas de 1km para tenerlo con seguridad. 

Y... Me da la sensación de que me dejo algo y no me acuerdo de qué.

Mi no sabe, te falta:

  • Si Bucky hace más preguntas sobre la información dada
  • La falsa identidad.
  • Decirme donde va cada uno.
  • Cuando llegan.
  • Si se va a quedar en algún lado o va por libre y ya verá si consiguen donde quedarse a dormir. 
  • Equipo.

Anyway, mañana te voy poniendo las cosas bonitas. 

Cargando editor
30/03/2018, 21:42
Dony
Cargando pj

Identidad

SI - Nacionalidad Suiza. Va de cazador, así que le haría falta licencia por si las moscas, además de carnet de conducir.

Para Yerik, no tengo claro qué idiomas habla o qué podría fingir bien, pero algo que pueda hacer, evidentemente xD No tiene pinta de tener paciencia para la caza, así que está de vacaciones e interesado en el tema.

-Yerik es muy tranquilo realmente. Habla aparte de Alemán como idioma materno, ruso mas que aceptable y un poco de inglés.-

Llegada, alojamiento y transporte

Yerik se aloja en Wattwill, en uno de los hoteles. Ha alquilado un vehículo allí. Llega el 22.

SI se aloja en Ebnat Kappel; usa un vehículo que le han dejado allí. Llega el 20 y se aloja en el hostal.

Equipo

SI - Arma personal certificada. Escopeta de caza. Cosas de montaña (mochila, ropa pseudo camuflaje, cantimplora y esas cosas). Navaja suiza de las pro. Gafas visión nocturna. Comunicadores de corta distancia. Móvil limpio. Móvil para contactar a Fane, Yerik, etc. Chips de rastreo* (?) Ordenador “personal”. Algo para grabar vídeo que no sea el mvl. Caja de 20 cartuchos de plomos

Yerik - Rifle de cerrojo. Arma personal. Cosas de montaña (mochila, ropa pseudo camuflaje, cantimplora y esas cosas). Navaja suiza de las pro. Gafas visión nocturna. Comunicadores de corta distancia. Móvil limpio. Móvil para contactar a Fane, Yerik, etc. Chips de rastreo (?) Ordenador “personal”. Algo para grabar vídeo que no sea el mvl. Caja de 20 cartuchos de plomos

*evidentemente que no sea todo lo mismo. Quiero decir, que no les vayan a dar el mismo set idéntico a cada uno xD

 

A Fane me gustaría ponerlo en una ciudad (Lorettoi) cercana a la que se pueda acceder en tren. Que esté ahí desde el 22, también. Y si puede, que esté atento de alguna manera al movimiento policial de la zona / área, además del hospital por si hay cosas raras.

 

Preguntas

¿Está acusado Liamelo y/o su familia de algo actualmente? ¿Tiene algún caso abierto/pendiente? ¿Se le conoce algún lacayo prominente/ segundo al mando que esté identificado u opere en su nombre con frecuencia? ¿Cuál ha sido su última localización?

-Acusaciones sin pruebas por desgracia. Nada que pueda incriminarlos directamente. 

Si, la mano derecha se llama Mario Altera, nacido en Barcelona criado en París. Suele controlar un poco los instintos de Liamelo pero no te puedes fiar de que sea para nada trigo limpio. Puede que vaya con él. 

¿Mi equipo puede analizar las llegadas en avión a los aeropuertos de Suiza y estar alerta por si sale su nombre o alguno de los suyos? Sobre todo si conocemos la última localización.

-Fane puede intentarlo. Pero no es 100% seguro. 

¿Cómo se guarda el suero? Si es que se tienen datos de eso, en el hipotético caso de que estuviese en buen estado. Con esto me refiero a si necesita conservarse en frío o transportarse de alguna manera específica por si es volátil o cualquier cosa del estilo. 

Se desconoce. 

 

Notas de juego

*2, tienen que ir bien escondidos cuando los uses, mejor en ropa. Elige que lleva para grabar que no sea el móvil. 

Te faltan la cantidad de munición y tipo si vas a llevar algo que no sea "normal"

Supongo que camuflaje de bosque.  

Define arma personificada, aunque supongo que será la 9mm. Anota que tiene que ir en caja de seguridad, y que la llevas, como las armas de caza.