Trasladais las obras de arte fuera y activais las trampas pasáis por la puerta y la cerrais. El clerigo de Nethys se hecha a llorar ya que se han quemado los libros.
Os encontráis con un agujero con forma de media luna divide la habitación en dos. El lado inferior, a lo largo de la pared sur, está veinte pies bajo el lado más alto de la pared norte. El agujero es bastante regular, aparentemente sin ningún tipo de agarre para escalarlo. Una puerta de roble sólida dirige a la sala del sur, y a dos puertas de madera simples que conducen al norte y al este. La sala huele un poco a carne cocida.
Que haceis¿?
Puertas abiertas o cerradas ¿?
Podemos tirar el garfio y enganchar con algo ?
DC para subir a pelo ?¿?
DC para subir a pelo, no puedo decirlo.
Podemos tirar el garfio y enganchar con algo, claro es dc 5 con -4 de arma improvisada y distancia.
Puertas abiertas o cerradas, por donde habéis entrado la veis cerrado vosotros por el tema del fuego, la de arriba tendrás que descubrirlo
DC 5. Chupao ! xD
Rosario se había quedado muda al ver los cuadros. El arte le fascinaba, como buena seguidora de Shelyn, pero el tema de las obras, por muy bien hechas que estuvieran, no era precisamente de su agrado.
La nueva sala la tenía intrigada, por lo que antes de dar un paso adelante, Rosario se concentró, primero en detectar magia y luego detectar el mal...
La clérigo paró el inicio de la oración de Rosario, ya que la reconoció al instante.
Rosario, ya realizo yo una oración para detectar la Magia del lugar. Quizás puedas hacer otro tipo de detección...
Así ahorramos tiempo Rosario.
Chicos veis también que en el inicio e la escalada hay un cuerpo de una mujer atravesada por pinchos, viste de negro y no tiene nada de valor
Delilfa intenta tirar el garfio para enganchar con algo pero resbala y cae al suelo
Motivo: Garfio
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Chicos veis también que en el inicio e la escalada hay un cuerpo de una mujer atravesada por pinchos, viste de negro y no tiene nada de valor
Andrea se fija en los pinchos. Si estos están sueltos o aparecen de la pared a escalar. O incluso estudiando una posible trayectoria viniese proyectados estos de la espalda de los Pathfinders.
Andrea observó si había más trampas en aquella sala o algún mecanismo que las desactivara.
Si ninguna trampa veía más, utilizaría su "Mano de acólito" para desplazar y enganchar el garfiomde la cuerda en las altura. Así todo el grupo podría trepar por ella.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Kolo agarró la cuerda en cuanto Andrea la hubo enganchado y trepó por la pared.
Motivo: climb
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Pa arriba
...
...
alguien me hecha una mano sin tocarme el culo?
Motivo: Trepando voy
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12