Partida Rol por web

10 Meses y Un Día

1 Acontecimientos

Cargando editor
02/03/2014, 01:00
Greg
Sólo para el director

Como hago la tirada de inteligencia? Quiero decir, tengo 15. Se tiran 3d6 y hay q sacar menos de 15?

 

Cargando editor
02/03/2014, 18:32
Director

sí abre el ddo de  de la derecha.

Pon el motivo de la tirada 

dados 3

Dificultad pon 15 

y lanzalo.

esta programado para que si te sale menos de 15 en este caso te de como exito. Si sale más quiere decir que has fallado y también te lo dirá automaticamente ejemplo :

 

- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia advertir

Tirada: 3d6

Dificultad: 15-

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Suerte con tu tirada...

Cargando editor
03/03/2014, 09:28
Mark Swindell
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a esperar a que Vargas de señales de vida antes de utilizar mi turno.

Cargando editor
03/03/2014, 09:35
Greg

 

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia advertir

Tirada: 3d6

Dificultad: 15-

Resultado: 4, 2, 4

Exitos: 3

Cargando editor
03/03/2014, 14:24
Vargas

Intento pensar en todo lo que está ocurriendo, pero soy incapaz de asimilarlo. Vamos a ver cómo sales de esta viejo. No pienses,no pienses. Tengo que arreglar el generador

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 3-

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 14 (Fracaso)

Cargando editor
03/03/2014, 19:02
001 Director
Sólo para el director

                   Turno 3

Como estais en distintos puntos de la sala marcar solo al compañero que este cerca, los demás no tienen por que saber que os pasa.

 

 

 

Cargando editor
03/03/2014, 19:05
001 Director

TURNO 3

Vargas estas en los generadores, hay un charco de agua por la zona, ves que esta la sala oscura, las luces de emergencia parpadean, Parece ue los tres generadores están comunicados por unos conductos cableados resistentes a la alta tensión, uno de ellos esta cubierto por un hongo color azulado oscuro a desecho toda una zona del cable e impide la comunicación electrica. pero no sabes que tipo de hongo es, ni sus cualidades, ni como o que ha hecho que llegue ahí. 

Tienes al compañero Mark arriba.

Cargando editor
03/03/2014, 19:13
001 Director

Turno 3

Jaques y Greg estais en la sala.

Pasan los largos segundos y se escucha en la sala un terrible chillido agonizzante viene de los dormitorios....

Cargando editor
03/03/2014, 19:17
Director

Turno 3

Te quedan 2 asaltos, para intentarlo de nuevo escuchas un chillido agonizante, de la sala de Tv o quizas de los dormitorios. 

Cargando editor
03/03/2014, 19:19
001 Director

Turno 3

Escuchas un chillido agonizante lejano desde tu posición tal vez de la sal de tv o de los dormitorios.  Abajo esta tu compañero mirando los generadores...

Cargando editor
03/03/2014, 19:20
001 Director

TURNO 3

Tras los acontecimientos algo más esta pasando los más cercanos han sentido algo los mas lejanos no.

Por lo visto los problemas no paran de crecer.

 

Damos paso al turno 3 os dejo hasta el miércoles. 

Cargando editor
03/03/2014, 19:22
Jacque

Escucho ese  chillido y le digo a Greg.

-Algo esta pasando en los dormitorios - y voy a ver, 

Cargando editor
03/03/2014, 22:19
Greg

Yo también lo he oido... - contesto a Jacque

Voy tras él, enfocando mi linterna hacia adelante para iluminar el camino. De vez en cuando echo una ojeada a mis espaldas, siempre alerta...
 

Cargando editor
04/03/2014, 01:33
Jack Raven

-mierda..- Pienso al oir el grito, me dirijo a los dormitorios cogiendo lo que vea como arma. Un extintor me vale, soy bruto? puede, pero mejor eso que nada...

Cargando editor
04/03/2014, 10:00
Mark Swindell

TURNO 3
Ese era... El cocinero? No, no imaginaciones mias
Vargas todo bien? Bajo? He escuchado un grito!

Cargando editor
04/03/2014, 15:20
Vargas

Bajo las escaleras y echo un vistazo.

¿De dónde sale este agua? espero que el casco esté bien

El generador parece que está bien, salvo por esa pequeña cosa en los cables. Me quedo enfocándolo con la linterna intentando averiguar que es.debería haber pasado más tiempo en el laboratorio

Escucho a Mark y digo: Todo bien por acá. Creo que hay uno de sus bichos en mi generador. ¿cómo está todo hay arriba?¿un grito? yo no he oido nada¿han controlado ya el fuego?

Me echo las manos a la parte de atrás del pantalón para coger los guantes pero no están ahíahhh los dejé en el mono

- Tiradas (1)

Motivo: Ciencias naturales

Tirada: 3d6

Dificultad: 7-

Resultado: 13 (Fracaso)

Cargando editor
05/03/2014, 19:36
001 Director

               TURNO 4

Primero llega Jacque y Grec luego Jack Raven a la habitación del chillido.

En esta habitación esta sasa muerta y con el estomago abierto. La habitación esta llena de sangre, a su lado y sujetando una sabana sangrienta de la cama de Sasa  esta la compañera Ana Obregon. Permanece en silencio y cabizbaja. 

Mientras en el resto de las otras salas el olor a quemado es más fuerte y las luces de emergencia empiezan a parpadear.

Notas de juego

Empezamos Turno 4

Cargando editor
05/03/2014, 19:43
Sasa

        TURNO 4

Notas de juego

Nada más empezar y se me han llevado por delante 

alguien puede saber ¿como me han asesinado? con forense.

Cargando editor
05/03/2014, 19:51
Jacque

                          Turno 4

 

Cuando veo el espectáculo tan macabro, vomito de repugnancia -¿quien esta tan loco para hacer esto?

Veo si hay indicios de haber sido Ana.

 

- Tiradas (1)

Motivo: inte

Tirada: 3d6

Dificultad: 15-

Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
05/03/2014, 19:57
001 Director

Tras el chillido te ha parecido ver algunas linternas y pasaos ligeros correr hacía las habitaciones, y luego ya no has visto nada ni oido. 

El olor a humo es un poco más fuerte. Y el chorro de agua que cae hacia los generadores y vargas es lento, pero constante. 

Notas de juego

Empezamos el Turno 4