Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

Cargando editor
06/06/2020, 20:11
COMISARÍA (Lugar)

Notas de juego

+1 Primero en ver cara de Madison niña 4 años (descubierto por Natalia).
+1 Primero en ver cara de Mike bebé 2 meses (descubierto por Harry).

 

Se me había olvidado sumar esos dos puntos dentro de sus mensajes, por lo tanto ahora ya están sumados en el mensaje anterior en el apartado de "RÁNKING DE NOTAS". También aprovecho a decir por si alguno no lo ha visto que voy modificando los puntos de cada uno en sus fichas en la pestaña "Descripción" para que todos puedan ver la suma de puntos de forma pública por si hubiera algún error que me digan.

También decir que la excepción del candado 08 que ponía en las Notas anteriores con el resumen de resultados como se puede ver está ahora tachada para indicar que ya se puede tratar con ella como indicio.

Cargando editor
07/06/2020, 09:31
Paul "Jaski" Jaskierov

- Escuche Rob, ¿puedo llamarle Rob? Hemos venido por un aviso que nos dió su vecino del número 18, James... - Jaski consultó su libreta de notas unos instantes y luego miró a Rob como pidiéndole ayuda, esperando que le diese el apellido que se había olvidado de anotar. - Por lo visto estaba muy preocupado porque nadie respondía a la puerta. Todavía no sabemos que ha ocurrido, pero cómo ve, estamos aquí para ayudar.

- Voy a pedir que le examinen porque le veo un poco alterado, pero mientas tanto, necesito que sea un poco más específico y me de tantos detalles como pueda recordar. - Jaski hizo un gesto a uno de los parámedicos para que se acercara. - Empecemos por la hora a la que salió de casa, a qué se dedican usted y su mujer y que rutina tenían. ¿Había algo previsto para hoy con los niños? ¿Alguna visita al médico o una fiesta de cumpleaños?

- Después quiero que me cuente que ha estado haciendo durante el día de hoy, me ayudaría mucho si es capaz de recordar horas y lugares - Jaski sonrio comprensivo. - No se apure, vaya despacio y por orden cronólogico. Eso hará más fácil que recuerde las cosas y me facilitará a mí realizar el informe administrativo. Tomaré algunas notas de lo que me vaya contando.

Jaski fue amable y compasivo con Rob. No quería mentirle, pero tampoco sabía exactamente que había dentro de la casa y que Rob entrara allí dentro no ayudaría en nada. Mejor entretenerle con burocracia y papeleo hasta que estuvieran en condiciones de saber que había pasado.

- Eh, Dupin, vamos a echarle échale una mano al novato y precinta la zona. No queremos que los curiosos pateen el césped del señor Clark - les comentó a sus compañeros. - Dios no lo quiera, también podía aparecer la prensa con sus eternas preguntas - pensó antes de volver a prestar atención a Rob.

Mientras hablaba con Rob, el ojo bien entrenado de Jaski recorrió el panorama que se desarrollaba en el exterior de Calfort 17. Sabía por experiencia que tanta actividad despertaría la curiosidad de los vecinos y que pronto estarían rodeados de rosotros morbosos. Pero tampoco era raro que alguno de los vecinos hubiera visto algo, se comportara de manera extraña o, simplemente, estuviera demasiado nervioso o demasiado tranquilo. No seria la primera vez que el asesino quería asientos de primera fila en el espéctaculo que había montado.

Este caso cada vez apestaba más.

- Tiradas (3)

Motivo: [Actuar] Pedir ayuda a paramédico

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 36 (Fracaso) [36]

Motivo: [Percibir] Anomalías en exterior Calfort

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 77 (Exito) [77]

Motivo: [Actuar] Precintar la zona

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 45 (Fracaso) [45]

Cargando editor
08/06/2020, 10:21
Michael Kell

El agente Kell está completamente atónito. No es la primera vez que ve, ni que maneja un cuadro eléctrico. Recuerda cuando se mudó a su actual casa, que lo primero que hizo fue revisar la instalación eléctrica, para poder llevar fuentes de alimentación a su cuarto de radio y a la sala donde graba temas con su bajo eléctrico.

La lógica le dice que, cuando salta un diferencial, es por seguridad, y dependiendo del tipo de mecanismo, saltaría una fase en concreto. Lo que no tiene sentido es que, una vez que haya saltado el general, siga habiendo corriente eléctrica en una fase concreta.

Ese cable, de distinta sección al resto, conectado directamente a la fase de los enchufes y que proviene del alumbrado público... Es muy probable que esté alimentando alguna instalación ilegal, o... se ha usado para fines poco o nada lícitos.

Kell comienza a investigar los enchufes de la casa, buscando cosas anómalas. Comienza por el dormitorio e investiga enchufe, lámpara y demás.

 

- Tiradas (1)

Motivo: INVESTIGAR ELECTRICIDAD DORMITORIO

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 72 (Exito) [72]

Cargando editor
08/06/2020, 10:58
Chloe Deker

Mientras estoy en la habitacion escucho voces abajo lo que parecia ser el padre de familia de los cuerpos sin vida en esta casa, me dispongo a bajar a donde se encuentran y me acerco a ellos 

Buenas señor Rob, acompañeme a un lugar mas tranquilo y hablemos sobre lo ocurrido ... intente tranquilizarse ... 

- Tiradas (1)

Motivo: habalr

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 51 (Exito) [51]

Cargando editor
08/06/2020, 11:04
Detective Dupin

Por su parte Dupin decidió continuar con la tarta, a fin de cuentas, si a nadie le parecía importarle lo que este hiciera o dejara de hacer, este tan solo se sentó en el capó del coche de policía más cercano y siguió comiendo la tarta. Pese a que le habían "ordenado" ayudar con al cinta, lo tomó como una sugerencia más que otra cosa.

-Cuando termine la tarta... -Indicó al hombre- Ya si tal me pongo... ¡Preguntadle dónde la ha comprado!.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar - Buscar en el exterior algún indicio de violencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 2 (Fracaso) [2]

Cargando editor
13/06/2020, 05:32
Natalia Villanueva

Viendo que sus compañeros tenían el resto de la casa cubierta, Natalia decidió quedarse con la niña como un perro guardian hasta que los paramédicos la asistieron. Se levantó y se aparto para dejarles hacer su trabajo pero sin despegar su mirada de la pequeña -Este es mi número personal, si puedes darme una actualización de su estado, lo agradecería - Pidió a la mujer entregandole su tarjeta - Sabes si han tenido otras llamadas de esta casa? Alguna sospecha de violencia domestica? - Preguntó cruzandose de brazos y mirando la casa alrededor. Había algo fuera de lugar allí. Recorrió el salón mirando con atención toda la casa, los niños dejaban rastros, muchas veces por la casa podías decir mucho de sus habitantes. Buscó fotos, juguetes, indicios de que la gente que vivía allí dentro se quería, de que eran felices. O quemaduras, cosas rotas, pruebas de lo contrario. El salón solía ser el cuarto donde más tiempo se pasaba en la casa, si había pistas estarían allí o en las habitaciones. Buscó cartas o papeles que le dieran más información pero no en los lugares correctos.

- Tiradas (3)

Motivo: Hablar con parámedico

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 68 (Exito) [68]

Motivo: Percibir la casa

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 59 (Exito) [59]

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 16 (Fracaso) [16]

Cargando editor
14/06/2020, 11:50
Rob Clark (Comisaría)

En lo que los paramédicos bajaban de la ambulancia sacando la camilla el agente Jaski preguntaba, se habían apartado un poco del paso hacia la puerta principal cuando por el jaleo del ruido de la ambulancia salió junto a ellos la agente Deker para decirlo.

—Si Rob Clark Smith...snif... lla.. llamé a James Colwart antes de las siete para que viera a Sharon...snif... Ella no me cogía el teléfono desde las seis y media ...snif... No entiendo porque James...snif... no me rellamó... —respondió al agente Jaski cabizbajo, triste y llorando de la tensión acumulada.

04) 18:50 ? Rob Clark llamó por teléfono al vecino James para ver a Sharon

 

Los paramédicos acostumbrados a las emergencias cada día no le hicieron ningún caso a los cuatro agentes de fuera mientras pasaban de largo por delante suya y entrando prestos sin decir nada al interior de la casa por la puerta principal.

—Por... Por la mañana a las ocho...snif... fui a trabajar con mi coche ...snif... la empresa del padre de Sharon...snif... no trabaja está amamantando a Mike...snif... tiene solo 2 meses... No, Sharon me dijo que estaría en casa con los niños...snif... el cumple de nuestra pequeña Madison fue hace unos días el sábado...snif... salí a las seis de la tarde con unos amigos después del trabajo —respondió al agente Jaski cabizbajo, triste y llorando de la tensión acumulada.

El agente Jaski estaba percibiendo todo alrededor suyo y en un determinado momento le llamó la atención la camiseta de su interlocutor que a pesar de ser azul oscuro parecía algo manchada.

15) ? Rob Clark Mancha indeterminada en camiseta

 

También le pareció observar a lo lejos en una de las ventanas de enfrente a alguien quizás observando entre una cortina.

09) 21:03 Calfort 18 ? en ventana observaba y soltó cortina para esconderse

 

Notas de juego

Jaski: Actuar = 36 (F) 52, Percibir = 77 (E) 49, Actuar = 45 (F) 53
Deker: Actuar = 51 (E) 52

Del candado rojo abierto 3 puntos y del amarillo abierto 2 puntos para Jaski, también 1 punto del amarillo para Dupin, Dave y Chloe.

Cargando editor
14/06/2020, 11:50
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Kell atravesó el salón (2) cruzándose con la agente Deker que salía a revisar la ambulancia. Entra al dormitorio principal (5) donde observa el cuerpo sin vida desnudo en el suelo sobre una moqueta entre la cama y una cuna ahora con la luz principal del techo encendida.

Estaba el agente Castloo alumbrando con su linterna una bombilla en el suelo que desprendía brillo de vuelta a sus ojos con el haz chocando contra la parte metálica y de cristal roto. Allí ve la lámpara sin bombilla con el cable cortado sobre un mueblecito.

Entonces el agente descubrió los finos cristales por la moqueta del suelo, al acercarse para verla más de cerca pudo comprobar que el corte del cable había sido realizado con un cuchillo pues no era un corte fino y liso sino desgarrado.

En el cadáver observó un cable en una de las muñecas, con el mismo tono de color desgarrado en el otro extremo podría ser el mismo que tenía la lámpara.

23) ?   Dormitorio Principal Calfort 17 Cable de lámpara en muñeca de Sharon

 

En una de las paredes había un enchufe antiguo como sino hubiera sido cambiado. Juntando todas las piezas mentalmete eso podría demostrar que pertenece a la toma del suministro de la casa donde estaría la lámpara enchufada y encendida en el momento del crimen. Es muy posible que la rotura de la bombilla que había en la lámpara cayendo al suelo en un por ejemplo posible forcejeo entre el asesino y la víctima fuera el origen del corte eléctrico.

Lámpara sin bombilla con cable rasgado <-> Cable rasgado <-> Bombilla rota <-> Enchufe antiguo <-> Corte eléctrico

 

Notas de juego

Michael: Actuar = 72 (E) 47

Un punto del candado verde abierto y dos por la evidencia.

Cargando editor
14/06/2020, 11:50
CALFORT 17 (Lugar)

Mientras el agente Dupin se sentaba a seguir con la tarta en las afueras comprobando como los 5 paramédicos atravesaban la puerta principal con una camilla, llegaron dos furgonetas de las que bajaron 4 efectivos de los equipos especiales.

Una era negra con bolsas para cadáveres y camilla con correas de sujeción.

La otra era blanca conteniendo dentro todos los materiales necesarios para los casos de crímenes que podrían usar los policías que ya estaban allí como podrían ser: bolsitas de evidencia (de papel para la época en 1987) para guardar posibles pruebas, guantes quirúrgicos, cámaras de fotos, diferentes reglas para medir, lupas, bastoncillos de oídos, papeles de transferencia para huellas dactilares, luminol, cinta de investigación forense, etc.

Nada más bajar los dos efectivos de la furgoneta blanca empezaron a acordonar la zona por la parte de fuera de la casa con cinta amarilla policial.

Los otros dos efectivos de la furgoneta negra nada más bajar se enfundaron guantes y protección en la parte trasera de la furgoneta negra, entonces sacaron una camilla con una bolsa para cadáveres y se dirigieron hacia dentro de la casa por la puerta principal que estaba abierta totalmente.

 

Notas de juego

Dupin: Actuar = 2 (Pifia) 49

Cargando editor
14/06/2020, 11:50
Paramédicos (Calfort 17)

Los 5 paramédicos entraron al salón (2) portando 2 de ellos una camilla que se quedaron junto al sofá con otro paramédico una mujer que se acercó donde la niña. Los otros 2 paramédicos se ocuparon del bebé que tenía en brazos el agente Wolf.

—La niña tiene pulso estable... respira sin síntomas apreciables de dificultades... no responde a varias señales que le hago de consciencia... golpes apreciables en la cabeza... ¡Tenemos que llevarla a Traumatología! —dijo la paramédica a sus dos compañeros mientras iba revisando.

—El bebé parece estar hambriento y nada más destacable, le daremos suplemento en la ambulancia —respondió uno de los paramédicos.

Mientras la traspasaban del sofá la agente Villanueva habló a la paramédico.

—Ok, de acuerdo agente. Pues no sé decirle trabajamos todos los días de aquí para allá, si ocurre algo de eso no hemos venido nosotros lo suficiente para acordarme. ¿Algo? —respondió a la agente guardando su tarjeta y preguntó a sus cuatro compañeros en voz alta girando su cabeza a ellos que también lo habían escuchado.

—La verdad es que no, lo siento agente —respondió uno de los paramédicos que estaban con el bebé, mientras los otros negaban con la cabeza al mirarla.

Entonces sin tiempo que perder emprendieron el viaje afuera hacia la ambulancia sacando en la camilla tapada a la niña con una manta y al bebé en brazos uno de ellos.

 

Notas de juego

Natalia: Hablar = 68 (E) 50

Cargando editor
14/06/2020, 11:50
CALFORT 17 (Lugar)

La agente Villanueva aprovechó a mirar superficialmente por toda la casa.

 

1- En el salón (2):

En una estantería vio varias fotos entre unos juguetes de bebé:

- De Sharon, Rob y la niña años antes a juzgar por su edad ahora.

- Una más antigua con Sharon y Rob en casamiento, junto al padrino y madrina.

- Una reciente con la niña en un caballito de juguete.

- Una reciente del bebé.

En una pared había una fotografía retrato de Sharon en grande tamaño folio colgada en un cuadro:

 

2- En el segundo dormitorio (7) de donde salieron antes los llantos del bebé:

- Muchas cosas típicas de niña de esa edad, nada especialmente raro a simple vista.

- En algunos cuadernos aparece el nombre de la niña Madison y en algunos dibujos también con el nombre de sus padres y hermanito Mike.

- Parece tener cosas de regalos, como los envoltorios típicos y varios juguetes parecen muy nuevos como si hubiera tenido un cumpleaños.

 

3- En el dormitorio principal (5):

- Sobre un mueblecito vio la lámpara que en ese momento estaba mirando el agente Kell y la bombilla enfocada por la linterna del agente Castloo, en otro mueblecito había encima papel de tabaco de los de liar cigarrillos a mano.

- A la agente le llamó la atención en la pared que había detrás de la cuna dos rejillas atornilladas sobresalientes en un estado muy nuevas juntas en paralelo casi al suelo porque no sabía lo que significaban ya que no parecía haber sótano en aquella casa y esa pared daba al servicio donde miró después no habiendo conexión.

Dos rejillas nuevas paralelas al suelo en Dormitorio Principal de Calfort 17.

 

- Una de las puertas del armario grande hasta el techo está abierta.

 

4- En el servicio (6):

- La tapa del wc se encuentra bajada en señal de que la última persona que la había usado podría ser un varón o hembra por lo que no es un indicio claro.

- No parece haber rejillas de conexión con la pared del dormitorio principal (5).

- Hay una toalla colocada de forma extraña como un recibimiento en un hotel sobre el lugar de uso del lavamanos y algunas gotas de sangre cerca a la derecha.

Toalla sobre lavamanos de servicio en Calfort 17.

 

5- En el hall (1):

- Hay colgadas en la pared unas llaves siendo una gruesa como de coche y las otras más pequeñas que las normales de una casa (típicas de candados). Pensando en ello la agente cree que podrían ser del garaje (9) y el jardín (10), los únicos dos sitios en los que no ha mirado por estar afuera.

- El cuadro eléctrico con el embrollo de cables abierto por el agente Kell.

 

6- En el comedor (3):

- Nada destacable.

 

7- En la cocina (4):

- Hay un soporte de madera vertical sobre la encimera para 2 cuchillos de cocina, donde parece faltar uno.

19) ? Cocina Calfort 17 Falta un cuchillo de cocina

 

Notas de juego

Natalia: Percibir = 59 (E) 52, Actuar = 16 (F) 51

Dos puntos de indicios y 3 puntos por el candado rojo.

Cargando editor
14/06/2020, 16:51
COMISARÍA (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS)

 

01) ? Salón Calfort 17 Madison niña de 4 años inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 Mike bebé de 2 meses ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Sharon Clark Madows muerta sobre suelo

04) 18:50 ? Rob Clark llamó por teléfono al vecino James para ver a Sharon

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09) 21:03 Calfort 18 ? en ventana observaba y soltó cortina para esconderse

10) ? Calfort 17 Puerta principal abierta

11) ? Dormitorio Calfort 17 Llanto de bebé

12)

13)

14)

15) ? Rob Clark Mancha indeterminada en camiseta

16)

17)

18) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Ropa doblada de Sharon

19) ? Cocina Calfort 17 Falta un cuchillo de cocina

20)

21)

22)

23) ?   Dormitorio Principal Calfort 17 Cable de lámpara en muñeca de Sharon

24)

25)

26)

27)

28)

29)

30)

31)

32)

33)

34)

35)

36)

37)

38)

39)

 

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Dave Afuera Calfort 17   Rob (calfort 17)
Dupin Afuera Calfort 17   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción), Rob (Calfort 17)
Harry 2   Jacob (celdas)
Bosco ¿Cubículos? Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael 5   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia Revisando Interiores   James (celdas)
Thomas 5   James (aparcamientos)
Chloe Afuera Calfort 17   James (aparcamientos), Rob (calfort 17)
Jaski Afuera Calfort 17   Rob (Calfort 17)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James ? Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?
Madison niña 4 años Afueras Calfort 17
Mike 2 meses Afueras Calfort 17
Sharon Clark Madows Dormitorio Principal Calfort 17 (5)
? ? ? (huyó de ir a Calfort 17)
Rob Clark Afueras de Calfort 17
5 paramédicos Afueras de Calfort 17
2 efectivos furgo negra Salón (2) de Calfort 17
2 efectivos furgo blanca Afueras de Calfort 17

 

RÁNKING DE NOTAS:

1º = 67 Jaski

2º = 64 Thomas
3º = 63 Michael
4º = 62 Chloe, Dupin, Natalia
5º = 58 Harry
6º = 57 Bosco, Dave

(En negrita los que suben puntos esta ronda)

HORA ACTUAL:

21:15

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar a James y los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.

Cargando editor
14/06/2020, 21:23
COMISARÍA (Lugar)

Notas de juego

Esta parte es el tramo final del "Capítulo 1 (de 3)", han llegado las furgonetas de equipos especiales con los utensilios de investigación para crímenes. Entonces ya pueden empezar a usar cualquier recurso/objeto como si lo hubieran cogido de la furgoneta blanca abierta disponible para todos ya que tiene variados objetos del mismo tipo para cualquiera que quiera usarlos. He mencionado algunos objetos antes, pero cualquier cosa razonable dentro de la furgoneta que puedan pensar la narran sin problemas, como por ejemplo una caja de herramientas llena con todo tipo de ellas.

 

Es la etapa de descubrir INSIGNIAS (Indicio, Evidencia y Prueba) en la escena del crimen, habrá cosas que no se pueden hacer por pertenecer al "Capítulo 2" como los resultados de la autopsia del cadáver, análisis de laboratorio posteriores de lo que recojan y consultas a la base de datos del servidor policial en un PC.

 

La fecha exacta de este día en el asesinato es Martes 3 de Marzo de 1987 lo que quiere decir que no existen:

- Smartphones (existen los teléfonos fijos en las casas y oficinas, también las cabinas públicas)
- Internet asequible
- Portátiles asequibles
- Pruebas de ADN (si existe la recogida de sangre para saber el tipo)

Cargando editor
15/06/2020, 14:11
Paul "Jaski" Jaskierov

- Hey, Rob - preguntó Jaski. - Una última pregunta, ¿Podría decirme de que es esa mancha en su camisa?

Con esa última pregunta, Jaski dejó a Rob bajo los cuidados de los paramédicos y sus compañeros y decidió hacer algo que tenía que haber hecho hacía un rato: Ir a hablar con los vecinos. Empezaría por la casa de al lado, Calfort 18. Era probable que alguien hubiera visto algo, sobre todo en un barrio como ese. Entraría al garage y lo revisaria con cuidado.

Le acababan de decir que James había sido llamado y algo no cuadraba en la historia que había contado en comisaría. Igual ahora no era el momento, pero no podía dejar de pensar en ello. ¿Cuál era el cabo que faltaba?

Por lo menos los niños parecían estar bien...

 

- Tiradas (4)

Motivo: [Actuar] Ir a Calfort 18

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

Motivo: [Actuar] Entrar al garage

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 54 (Exito) [54]

Motivo: [Percibir] Revisar el garage

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 27 (Fracaso) [27]

Motivo: [Pensar] Algo no cuadra con la historia de James

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 33 (Fracaso) [33]

Cargando editor
15/06/2020, 15:28
Harry Wolf

Parece ser que al bebe solo le faltaba comida, espero que los médicos puedan salvarle y no tenga recuerdos de esta fatidica noche.

Cojo el walkie para ver donde está Thomas, al fin y al cabo el estaba al cargo. 

-Thomas, aqui Harry, creo que es conveniente una vez saquen los heridos nos reunamos en el salón y organices una búsqueda exhaustiva de pruebas por la casa. Debemos averiguar que ocurrió. Tu estás al mando y seria bueno organizarnos por habitaciones para no dejar nada sin encontrar. Quedo a la espera. Cambio y corto

Cargando editor
16/06/2020, 00:03
Thomas Castloo

Harry le dejó a él la responsabilidad de la investigación. Al fin y al cabo el jefe le había dicho que le sustituyera. Aunque Thomas no quería que si a alguien se le ocurriese hacer algo, no lo hiciera por creer que no les iba a dar permiso.

-BIEN, QUE TODOS INVESTIGUEN AQUELLA ZONA O PRUEBA QUE SE VEAN CAPACES DE ANALIZAR. SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA QUE LA LLEVE A CABO. NO HACE FALTA QUE ME PIDÁIS PERMISO O QUE CREÁIS QUE NO ME VA A PARECER BIEN. CAMBIO Y CIERRO.

Creía que todas las ideas serían buenas. Esperaba no equivocarse. 

Cogió las llaves del hall, y creyó que debían de ser las del garaje, el coche y algún sitio que aún no hubieran abierto. Se dirigió a la puerta del garaje para abrirla. Sin embargo, cambió de idea y le dio las llaves al agente que quisiera hacerse cargo de ellas.

-Yo intentaré ver si el cuadro de luces ha sido manipulado, porque algo me dice que ha podido ser así- la luz estaba quitada cuando llegaron. Algún motivo habría.

Así que fue al hall y revisó el cuadro de luces y el embrollo de cables para ver si le decía algo.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Tomar llaves de la pared del hall

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 84 (Exito) [84]

Motivo: Abrir garaje

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 39 (Fracaso) [39]

Motivo: Revisar cuadro de luces (Percibir)

Tirada: 1d100

Dificultad: 44+

Resultado: 67 (Exito) [67]

Motivo: Pensar (conclusiones del panel de las luces)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 100 (Exito) [100]

Notas de juego

Ostras, un 100 xDD

¿Hay que hacer tirada para ponerse guantes? De ser así dímelo y  lo hago, no quiero contaminar la escena

Cargando editor
17/06/2020, 01:20
Natalia Villanueva

Al escuchar la orden de Thomás buscó herramientas en la camioneta y se dirigió decidida al dormitorio principal. En cuclillas frente a la pared, y con un par de guantes puestos, intentó quitar las rejillas del dormitorio, había algo muy raro respecto a estas, sobretodo el que no parecían llevar a ningún lado. Con poco esfuerzo los tornillos salieron, y procuro apartar la cara antes de quitar completamente las tapas, por si fuera a salir algo de allí. Cuando fuera seguro usaría la linterna para revisar que había dentro.

- Tiradas (1)

Motivo: Quitar rejillas

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 62 (Exito) [62]

Cargando editor
18/06/2020, 08:40
Michael Kell

Al llegar el grupo especial, la parte de la caballería pesada, Kell se dirige a la calle para recoger material de protección y poder procesar la escena del crimen.

Al pasar por el hall, donde se encuentra Thomas, le  dice con un tono completamente cooperativo y con ánimo de ayudar a Castloo.

-Thomas, el cuadro ya lo he revisado yo. Mira, las irregularidades que he notado, son éstas. Este cable, que como puedes apreciar, tiene una sección diferente y conectado al alumbrado de la calle, obviando el paso por el cuadro. Por eso, había alguna fase que tenía corriente. cuando subí los diferenciales, por ejemplo, los enchufes donde estaba la tele no se vieron afectados. Dentro de la casa, he visto una lámpara con los cables cortados, yo creo que con un cuchillo, porque no es  un corte limpio. Puede coincidir con el cable que tiene la víctima enrollado en la mano, que proviene de la lámpara de mesa rota. Es muy probable que la rotura de esa bombilla haya hecho saltar los diferenciales. ¿Has visto algo más? Calla, que no te habrá dado tiempo a pensar. Voy a ir al furgón de los linternas a por equipamiento. ¿Necesitas algo?¿Guantes, calzas, herramientas?

 

Cargando editor
18/06/2020, 11:22
Detective Dupin

Dupin había terminado la tarta, por lo que hizo lo que cualquier persona racional haría, coger una bolsa para las evidencias y meterla dentro. A fin de cuentas, quizás pudiera servir para para un futuro, en caso de necesitar una confirmación sobre si la tarta estaba o no estaba contaminada... o de cómo estaba hecha o dónde había sido comprada... principalmente por la segunda parte.

-Bueno... -Comentó el Detective mientras miraba de un lado a otro- Creo que es evidente lo que hacer...

El detective comenzó a dar una vuelta por la casa en busca de indicios de ventanas abiertas, ventanas forzadas o quizás alguna marca en el jardín de que alguien estuvo frente a una ventana. Cualquier cosa de esas le vendría bastante bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar - Ver indicios de que alguien entro desde el exterior

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 90 (Exito) [90]

Cargando editor
18/06/2020, 13:36
Harry Wolf

Una vez entregado el bebe a los servicios sanitarios vuelvo a ponerme en acción. Thomas nos dice que revisemos todo y no dejemos nada por registrar.

Voy al servicio y registro todos y cada uno de los cajones que allí haya. Abro las posibles cajas de medicamentos que pueda ver, asi como reviso todo por si el envase no es realmente lo mismo que hay en el interior. 

- Oido Thomas, voy a registrar minuciosamente el baño. Hay que recabar todas las posibles pistas y buscar indicios de lo que ha pasado. 

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 72 (Exito) [72]