Partida Rol por web

Intrigas Palaciegas

Portada

Datos de la partida

Intrigas Palaciegas

 

Director: Pedro
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/08/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Adaptación de una partida de rol en vivo al Rol por Web. Una partida de intriga ambientada en un reino medieval fantástico.

Sinopsis

El Gran Reino ha sido siempre un baluarte, un faro de esperanza y un orgullo para los demás reinos; sin embargo, oscuras sombras se ciernen sobre él: hordas de bárbaros procedentes del norte, dirigidas por el misterioso Barlok â?????El Tuertoâ???, amenazan el Ducado de Ivion, y si nadie hace algo pronto, una enorme brecha podría abrirse en nuestras tierras.

Sin embargo, no es ésta la única amenaza que se cierne sobre el Gran Reino, pues las mayores amenazas vienen desde su interior: la Iglesia, dirigida por el Alto Sacerdote Imbad, está siendo duramente criticada por un joven sacerdote; ni si quiera los magos están a salvo de estos tiempos oscuros: el primer hechicero de la corte, el Archimago Moldavis, ha muerto en extrañas circunstancias y el único testigo de la fechoría es su joven paje.

¿Caerá el Gran Reino en esta aciaga? No, no y mil veces no, no podemos permitirlo, caballeros y damas, por ello os invito a reunirnos en mi castillo y poner solución a todos los problemas que nos acechan. Os espero.

-Carta del Sabio Rey Grilen a los ilustres del Gran Reino.

Notas sobre la partida

Esta es una partida de rol en vivo que vamos a adaptar al rol por web. Dado que los roles en vivo se basan fundamentalmente en la interacción entre jugadores, me gustaría que la gente que se apuntase se comprometa realmente a mantener el ritmo de posteo, ya que sino sus acciones afectarán a los otros jugadores.

Respecto a la ambientación, es totalmente inventada y tampoco va a requerir de reglas, así que es una partida puramente de interpretación que espero que todos disfrutéis (jugadores y visitantes).

La fecha de inicio es aproximada, puede que necesite un poco de tiempo para empezar si tardamos en encontrar los jugadores o si hay que hacer algunas puntualizaciones o lo que sea.

Rumores de la Corte

Donde se comentará todas aquellas cosas que son llamadas por algunos "off topics" y por otros meros chismorreos, esto es, donde hablaremos de cosas "fuera de partida".

No hay mensajes

Historia del Gran Reino

Una introducción a el Gran Reino, para extraños y no iniciados...

No hay mensajes

Salón del Trono

Increíble y majestuoso, el salón del trono demuestra todo que el Gran Reino tiene de majestuoso: amplias columnas, bellos tapices y el trono, el trono tallado en piedra con piedras preciosas incrustadas, símbolo del Rey.

No hay mensajes

Sala de Baile

Para los que gusten de las frivolidades, encontrarán una pequeña sala de baile con algo para picar y un par de músicos, que bien es cierto que el Sabio Rey Grilen ha convocado esta reunión para decidir sobre importantes cuestiones, pero siempre puede ser necesario relajarse...

No hay mensajes

Balcón

Amplio pero a la vez discreto, el balcón ofrece unas preciosas vistas a los jardines de palacio, y el "cricrí" de los grillos ayuda a que las conversaciones sean aún más íntimas.

No hay mensajes

Habitaciones de Sir Delegrim

De excelente factura, las habitaciones de los invitados del palacio del Sabio Rey Grilen son de lo mejor que puede encontrarse en el Gran Reino.

No hay mensajes

El Veredicto del Sabio Rey Grilen

Donde, para bien o para mal, todo es resuelto.

No hay mensajes

Conclusión

Donde las Intrigas Palaciegas encuentran su final y, por tanto, la partida de rol en sí misma también.

No hay mensajes