Partida Rol por web

De Fierro

Portada

Datos de la partida

De Fierro

 

Director: Malguzt
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/10/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Experimentando sobre las posibles reglas de un juego de Rol Sobre "La Organisación"

Sinopsis

Todo parecia normal, estabas como siempre en tu casa tranquilo sin preocuparte de nada, almenos eso hasta perder el conosimiento. Todo cambio de repente al abrir tus ojos solo logras ver a gente sucia y mal oliente, desesperado corres pero pronto una pared te detiene, miras para todas partes pero nada estan encerrados en un galpon.
Los dias o noches pasan pero no sabes que pasa alli, hasta que de pronto parece abrirse la puerta entra un hombre narigon y dice "soy Maximo Coseti Jefe de la Federal y vengo a darles la noticia de que estan libres, fueron presa de un secuestro masivo" . El hombre sale por la puerta, cuando logras salir no lo vez ni a el ni a nadie de la federal solo notas que estaban en una zona industrial.

OFF ROL: tratare de ir mejorando, pero veran que me robo un par de nombres y de personajes que me parecen muy buenos. Esta vasado en el presente, empiesa en Argentina y no se que mas :P

Notas sobre la partida

El comienso (en un sucio galpon)

Todo parecía normal para Julieta, se va a su cama con la mejor compañía que podría pedir, un buen libro de filosofía contemporánea y un vasote de leche sabor frutilla.
El despertar no fue tan normal, primero por que no estaba tan cómoda como debería y segundo por que se despertó en un galpón abandonado, las puertas estaban cerradas. Por costumbre decide dejar la histeria de lado ya que no la llevara a ningún lado. Luego de tomarse un tiempo para analizar el lugar nota que sus capacidades físicas no le permitirán escapar, podría trepar las vigas pero el techo no carece de un soporte, además no sabe que hay del otro lado. Decide calmarse y esperar a ver que sucede para tomar una decisión con mayor conocimiento de la circunstancia. Ella esta vestida con un camisón solamente.
Durante unos días la escena se repite, cada mañana llegan entre 1 y 3 personas y todas con la misma historia â?????me fui a dormir y desperté aquíâ???.
Las personas que allí están no superan los 25, excepto uno, es un viejo de rasgos aborígenes que parece tranquilo y es el único que no ha perdido su arreglo, los demás ya están sucios, despeinados, y presos de la falta de comodidades, pero para el parece no ser tan difícil de soportar, aunque tampoco le gusta el hecho de estar encerrado y con tanta mugre.
Su único contacto con el exterior es una mano que pasa un par de ollas con arroz hervido todos los días. Quien mejor alimentado esta es el viejo que posee una bolsita con charke.
Cuando la densidad poblasional del galpon empiesa a tornarse inagunatable especialmente considerando la falta de un baño y elementos de higiene, justo en ese momento, entra una cuadrilla de hombres armados. Uno de ellos se adelanta y señala a 7 jovenes y les hace seña de que salgan afuera, se retiran. No pasan ni 20 minutos de que se fueron y escuchan gritos de horros segidos de gritos de dolo, luego de agonia y cuando sus corazones parecen parados de lo rapido que estan latiendo, en ese momento escuchan un aullido que pareciera provenir del mas feros de los lobos.
El viejo mira hacia la dirección de donde venia el sonido como viendo lo invisible, sus cara denota calma pero a la vez la mas profunda de las preocuapaciones.
Esta esena con pequeñas modificaciones se repite durante unos dias, con la diferencia de que ahora se los llevan de a uno, asi hasta que solo quedan ustedes 5, son las 3 de la tarde del dia 20/09/06 según el relog de pamela. Aquí empiesa la partida. ¿Que hacen?

*Juelieta esta en pillamas; Arandu con vaquero, camisa, un poncho y una bolsa de Charke; Manuel con pillama color verde militar y el puñal con el que siempre duerme; Bit solo tiene un pantalon olgado y Pamela esta con ropa de fiesta, Jean de primera marca y camisa de seda (toda sucia) con un relog de diamantes, porque se quedo dormida asi al llegar de una fiesta*

No hay mensajes

La nena cumple 15

Los hermanitos y la deportista pasen por aqui, han sido invitados a una fabulosa fiesta de 15

No hay mensajes

Yalco rehace su vida

Esena terminada

No hay mensajes

¿Quienes son ellos?

Continuación de "En un sucio galpon" empiesa donde termino la anterior y con los mismos implicados.

No hay mensajes

Documentos importantes

Acá van textos de importancia para la partida, para no estar pasandocelos vía mail.

No hay mensajes

La Casona

Aquí es donde todo comienza en realidad.

No hay mensajes

¿Y para que se supone que sirve esto?

Esta es al mas puro estilo "comandos especiales"

No hay mensajes

Son más buenos que el pan

No hay mensajes

Por aquí los nuevos

No hay mensajes

¿Que hago de mi vida?

Por acá los 3 PJs con nuevos jugadores.

No hay mensajes

General

Para hablar de todo un poco :)