Partida Rol por web

Sevilla

Portada

Datos de la partida

Sevilla

 

Director: Ophiukus
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Sevilla, una de las ciudades de España con mas historia, ciudad bella donde las haya, con ciudadanos divertidos y abiertosâ???¦ ¿pero que oculta Sevilla por las noches?â???¦. bajo las estrellasâ???¦ cuando todo esta oscuro y las calles desiertasâ???¦

Sinopsis

Extrañas desapariciones de vampiros están sucediendo en la ciudad, los Ventrue desde el poder culpan a los Gangrel y a los Malkavian, los Gangrel creen que la culpa es de los Toreadorâ???¦ ¿pero quien lleva la razón? ¿será este el verdadero origen de las desapariciones?

Notas sobre la partida

Antes de que os apuntéis a esta partida, os pido que leáis los siguientes requisitos que se deben reunir para acceder a ella, gracias:

1.- En primer lugar diré que no juego al Vampiro desde el año 96 así que no me acuerdo de casi nada de las reglas, normas, costumbres, etc, tengo conmigo el manual del juego, pero lógicamente después de darle un repaso me han quedado muchas lagunas y cosas que no me han quedado nada claras. Pero como soy de los que opinan que para aprender lo mejor es practicar, pues pido para esta partida jugadores expertos para que ellos me vayan guiando, por lo que el objetivo de la partida es que yo aprenda (o mas bien recuerde) a jugar y ustedes que os divirtáis a la misma vez.

Me gustaría dejar eso claro, porque os preguntare yo mas a ustedes que ustedes a mi sobre las reglas, de todas maneras intentare hacerlo lo mejor posible, pero no quiero que nadie se apunte y luego diga ??¡â???¦vaya director, que no sabe jugar al juegoâ???¦!

2.- La segunda cosa que me gustaría aclarar es que la partida es de dos-tres mensajes a la semana, os explico llevo muchas partidas, tanto de jugador como director y para mi es la única manera de jugar decentemente, de todas maneras intentare enviar un mensaje diario, pero no os puedo asegurar que eso se cumpla.

También me gustaría dejar este aspecto claro, ya que no quiero que luego os decepcionéis cuando veías que la partida lleva un ritmo bastante lento.

3.- Y para terminar, pido un trasfondo de vuestro personaje, de mas o menos un folio, contando como os habéis convertido en vampiros, a que os dedicáis, etcâ???¦ solo decir que esta campaña trascurrirá (o al menos empezara) en la ciudad de Sevilla (España)â???¦

Nada mas, solo decir, que una vez admitidos os podéis elegir la raza vampiro que queráis a vuestra discreción.

Perdonad las molestias de estos requisitos, pero bueno, creo que habiéndolo dicho el jugador que se apunte queda enterado de todos los inconvenientes.

Creación de personajes (Kenny)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de Kenny

No hay mensajes

Creación de personajes (Joelo)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de Joelo

No hay mensajes

Creación de personajes (McAxel)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de McAxel

No hay mensajes

Creación de personajes (Mr_Biper)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de Mr_Biper

No hay mensajes

Creación de personajes (lordsoth)

Escena que cuenta como se hizo el personaje lordsoth

No hay mensajes

Creación de personajes (Sasael)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de Sasael

No hay mensajes

Creación de personajes (W1Zz4rD)

Escena que cuenta como se hizo el personaje de W1Zz4rD

No hay mensajes

Creación de personajes (Julia)

Escena que cuenta como se hizo el personaje Julia

No hay mensajes

Jardines de Murillo

Los jardines de Murillo surgieron a comienzos de nuestro siglo y, al igual que el Paseo de Catalina de Ribera, como consecuencia de los problemas de ensanche y reforma de Sevilla. Se crearon, como otras zonas verdes de la ciudad, sobre terrenos del Patrimonio Real.

No hay mensajes

La Reunión

Aquí empieza la misteriosa historia de las desapariciones en la ciudad de Sevilla.

No hay mensajes

El Misterio de las Desapariciones

Estamos cerca de descubrir a que se deben las extrañas desapariciones vampirescas.

No hay mensajes