Partida Rol por web

Shadowrun- El comienzo

Portada

Datos de la partida

Shadowrun- El comienzo

 

Director:
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/05/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Base para una especie de mundo permanente, que servira de comienzo para aventuras en este unvierso ciberpunk y magico.

Sinopsis

Año 2060. En un mundo donde las megacorporaciones lo controlan practicamente todo, en el que la Matriz se ha convertido en un mundo nuevo y a parte lleno de informacion. En un mundo donde un acontecimiento daria un vuelco a la historia, el Despertar. La magia inundo de nuevo el mundo, mutaciones geneticas hacen cambiar adultos o nacer a niños dentro de nuevas subespecies humanas, elfos, orcos, enanos, dragones, habitantes de leyenda conviven ahora con la mas moderna tecnologia del siglo XXI.
Adentrate en el mundo de las sombras y encarna a un incursor con el afan de sobrevivir en un mundo muy lejos de ser un paraiso.

Notas sobre la partida

*No quiero mensajes tipo sms
*Es mi primer contacto con las reglas de Shadowrun asi que paciencia
*Ademas es mas o menos experimental, si iran añadiendo cosas y quitando las que no funcionen
*Por el punto anterior me gustaria que se apuntara tanto novatos como gente con mas experiencia, porque quiero opiniones.
*Teneis total libertad de asociacion, podeis agruparos en bandas, o ser freelance
*Para los mas experimentados ire implementando poco a poco mas detalles de las reglas, aunque la base es lo suficientemente interesante para vosotros tambien (pido paciencia otra vez)
*Pues nada, ¡¡¡¡Disfruten!!!!

Creacion de Personajes

Aqui teneis las relas de creacion de personajes, asi como sitio para exponer vuestras dudas, y recibir los personajes pregenerados que pidais

*Haber si con esto soluciono los problemas de vision de los mensajes

No hay mensajes

La Sombra que Acecha

Cantina donde los shadowrunners se reunen para tomar una copa, charlar y conocerse entre ellos. (Aqui los jugadores podran ablar, y preguntar lo que quieran es para jugadores)

Seattle central

El centro bullicioso de la ciudad, callejuelas atestadas de gente, bares, discotecas, tiendas... todo para la clase media-baja de la ciudad.

Seattle distrito sur

Una zona mas oscura de la ciudad, la ilegalidad campa casi a sus anchas, aunque no es nada comparado con los Yermos es su antesala

Seattle distrito norte

Es la zona mas rica de la ciudad, los que tienen el privilegio de formar parte de las corporaciones y ocupan altos puestos viven aqui, coches de lujo, restaurantes y discotecas selectas, un nido de corrupcion disfrazado con perfume y un lazo rosa.

No hay mensajes

Seattle distrito oeste

En la parte oeste de la ciudad se encuentran la mayoria de los edificios corporativos (la piramide de la Aztechnologia, el azulado edificio de la Renraku...), un lugar plagado de seguridad y poder, mucho poder.

No hay mensajes

Seattle distrito este

Al este de Seattle se encuentra el aeropuerto, asi como la central de la megacorporacion Ares, quien controla los transportes en Seattle, ademas de ser una de las mas importantes fabricantes de armas.

No hay mensajes

Los Yermos

Situados en la zona mas periferica de la ciudad, los yermos son el nido de ilegalidad de la ciudad de Seattle, aqui la unica ley es la del mas fuerte.

La Matriz

La base del intercambio de informacion a nivel global es la Matriz, un entorno virtual, en el que los tecnomantes se mueven como pez en el agua.

No hay mensajes