Partida Rol por web

Gothic: Una historia Diferente

Portada

Datos de la partida

Gothic: Una historia Diferente

 

Director: locoluca
Reglamento: Aberrant
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/06/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de rol por Web basada en el Videojuego de Rol "Gothic"

Sinopsis

El Reino de Myrtana es gobernado por el rey Rhobar II. No obstante, los orcos atacan su tierra y el ejército de los hombres tiene poco que hacer contra el gran número de orcos atacantes.
Las armas del ejército de Rhobar son especialmente fuertes y resistentes gracias a un mineral que únicamente se encuentra en Korinhis, una pequeña isla del continente. Para evitar que los orcos saqueen las minas y las dejen inservibles, el rey toma una drástica decisión: crear una Barrera Mágica alrededor del Valle en que éstas se encuentran. Para ello convoca a los trece mejores magos del reino, aunque el hechizo sale mal y los magos quedan atrapados dentro de su creación. Todos pueden entrar en ella, nadie puede salir.
Para trabajar en las minas, el rey enviaba allí a todos los culpables de cometer un delito. Pero tras la creación de la barrera, los prisioneros matan a los guardias que defendían un castillo, y tras ocuparlo, se niegan a entregar mineral al rey. La guerra está perdida sin las armas infundidas con ese mineral, así que Rhobar II, se ve obligado a pactar con los antiguos reos. Él les proporcionaría todo lo que quisieran, mientras ellos le enviaban mineral.
Ahora nuevos reclusos llegan a "la Colonia", nombre que le dieron al territorio que está dentro de la barrera. Ellos, cambiarán el destino del reino, pero primero deberán alistarse en cualquiera de los tres campamentos formados. El Viejo, el Nuevo, y el de la Hermandad.

Notas sobre la partida

Principalmente esta partida va para los interesados que llegaron a esta partida desde DLAN, pero se admite gente con conocimiento de Gothic 1.