Partida Rol por web

Smash TV: El futuro es ahora.

Portada

Datos de la partida

Smash TV: El futuro es ahora.

 

Director: amarillo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/05/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Usted es un contendiente de Smash TV, una violenta contienda en la que debe sobrevivir, en la que toneladas de bestias y robots asesinos entraran en la sala de todas las partes, todos con un objetivo, y es la de matar.

El objetivo del juego es disparar a todo lo que viene hacia ti, y para tratar de agarrar la mayor cantidad de premios y dinero en efectivo que vea, mientras que intenta sobrevivir en la Arena. ¿Va a ganar o morir en Smash TV?

Sinopsis

El año es 2109.

La televisión le da la sangre y la lujuria a los espectadores. La violencia encabeza la clasificación.

Ahora los juegos de televisión ofrecen lo último en premios: La vida! Ganar y perder se ha convertido en asesinar o ser asesinado.

Un espectáculo, en particular, es proclamado como el más grande, más espectacular, más horrible y más gratificante concurso de todos: SMASH TV.

Solos o en pareja, poderosamente armados concursantes son enviados en un ámbito cerrado. Allí, ante un público en vivo y dedicado televidentes de todo el mundo, la batalla que los opositores - humanos, humanoides, inhumano - Van en búsqueda de dinero en efectivo y premios que les harán Grandes Campiones de Smash TV

¿Listo para prime time?

El futuro es ahora.

 

Notas sobre la partida

Equipo Alpha

No hay mensajes

Equipo Bravo

No hay mensajes

Equipo Charlie

No hay mensajes

Equipo Delta

No hay mensajes

Creación de Concursante

No hay mensajes

: REGLAS :

Las reglas son una adaptación de la de Dungeons & Dragons.
para que no haya que aprender mucho.

PELEAS
Las peleas son por turnos basandose en la iniciativa de cada PJ.

Ataques: para atacar se deben hacer 2 tiradas la del Ataque seguido por la tirada de daño.

La tirada de ataque puede ser de cuerpo a cuerpo o distancia dependiendo de el arma que uses

*Cuerpo a Cuerpo: 1d20 + Armas cuerpo a cuerpo
Daño: y luego se tira el daño que es el dado con el que ataca el arma + Fuerza

*Distancia: 1d20 + Armas de distancia
Daño: y luego se tira el daño que es el dado con el que ataca el arma + destreza

Disparos: Tambien en el caso de las armas de distancia debes especificar cuantos disparos o rafagas de disparos (armas automaticas) da tu ataque.
-Una pistola puede dar un maximo de 6 disparos por asalto, usando el asalto completo.
-Un arma automatica puede dar un maximo de 4 rafagas de disparos por asalto, usando el asalto completo.
 

 

No hay mensajes