Partida Rol por web

Plumas, cenizas y rabia.

Portada

Datos de la partida

Plumas, cenizas y rabia.

 

Director: Askei
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/12/2111
Estado: Finalizada

Introducción

Un mundo de tinieblas, despues de una batalla final, los seres sobrenaturales supervivientes luchan por intentar aguantar.

Sinopsis

Los antediluvianos empiezan a despertar... los encadenados recuperan su poder... las grietas del infierno lo an acabado resquebrajado del todo.. los demonios an vuelto a la tierra... La umbra/manto(llamarlo como querais) a sido invadido totalmente por el maelstrom... los changelings se an refugiado en arcadia y an cerrado sus puertas finalmente... la magia desaparece del mundo....

... el Wyrm a lanzado su ultimo ataque contra Gaia...

finalmente, todo es destruido, el apocalipsis golpea a la tierra con fuerza, una batalla campal se desata en ella, todos contra todos intentando sobrevivir en lo que parece el fin de toda esperanza, los ejercitos humanos se movilizan en un vano intento por salvar el mundo, misiles son lanzados, devastando aun mas la tierra...

... todo a acabado... la tierra ahora es un paramo desertico, sin animales...sin plantas... casi sin agua... los humanos casi exterminados, los encadenados destruidos, los antediluvianos arrasados, las tribus de hombres lobo perdidas... los magos desaparecidos, los demonios, pocos supervivientes, estan agrupados esperando el jucio...

Los angeles descienden, llevandose de nuevo a lucifer sin dar explicaciones, solo unas palabras todo formaba parte del plan maestro, vosotros estais condenados a vagar por vuestro paramo, vosotros sois los causantes de esto.

La tecnocracia supo moverse cuando el apocalipsis ocurrio, llebandose a los supervivientes humanos a ciudades fortaleza, construidas en santosantorums y nodos, la humanidad, poca y casi extinguida vive en estas ciudades protegida y cuidada por la tecnocracia.

Los hombres lobo practicamente extinguidos...

Los Demonios desolados y furiosos ...

Los magos desaparecidos...

Los vampiros dispersos y ambrientos...

Al parecer los unicos veneficiados son los tecnocratas que porfin tienen su mundo libre de magia y controlado.

¿te atreves a encarnar a unos de estos martires sobrenaturales?

Notas sobre la partida

Mandarme un Mp con lo que quereis ser y una pequeña sinopsis del personaje.

Off rol

presentaros, hablar decir chorradas, pero no digais que sois.

No hay mensajes

Magos

Creacion de magos.

No hay mensajes

Demonios

Creacion de demonios.

No hay mensajes

Vampiro

creacion de vampiros.

No hay mensajes

Hombres lobo

No hay mensajes

Ambientacion post apocaliptica

Todos los datos de como se encuentra ahora mismo el mundo.

No hay mensajes

Praga Postapocaliptica

La ciudad en ruinas aun humea, sus afluentes y su canal estan secos y en el corazon de esta, una pequeña aldea de chabolas intenta sobrevivir como duramente puede.

No hay mensajes

Paris Postapocaliptico

La gran fortificacion de paris controlada por la tecnocracia rodea la torre eiffel desde la cual, ahora sin la parte de arriba, la tecnocracia controla toda la ciudad y sus alrededores, algunos pequeños bosques se pueden ver a lo lejos, pero no mas de 4 encinas medio muertas y un pino podrido por dentro.

No hay mensajes

Sn.Francisco Postapocaliptico

En la ciudad de sanfrancisco solo quedan ruinas de edificios, el puerto esta seco y la orilla ahora se encuentra a 10 quilometros de donde estaba antes, ni hay ni poblados de chabolas ni ciudades tecnocratas cerca, aunque aveces los equipos de patrullas y algunos cyborgs.

No hay mensajes

Londres Postapocaliptico

La ciudad de londres tiene una chabola en el centro de esta, dentro de lo que una vez fue el big bang, con la orilla 14 metros mas lejos de donde deveria estar y sin ninguna casa en pie, la ciudad tiene aspecto de ruinas romanas en medio de una llanura desertica, los humanos de alli tienen algunos cultivos de interior dentro de la torre con los que intentan alimentarse.

No hay mensajes