Partida Rol por web

Sector Enfermo

Portada

Datos de la partida

Sector Enfermo

 

Director: Vio
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 11
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Un aullido de dolor yerra desamparado entre los astros. Una estrella del color de la piel de toro palidece desde su inmensidad, forzada a contemplar los nueve círculos del infierno enmarañados entre los mundos junto a los que se pudre. Cuarenta mil millones de yagas revientan al unísono con el beso de la muerte. Por esa esperanza que no existe, el centro de los corazones ha decidido desintegrarse. La cordura se resquebraja, silenciosa... El sector está enfermo.

Sinopsis

La Gran Guerra sacudió en su momento los mismísimos cimientos sobre los que se asentaban las culturas Terran y Protoss. No sólo eso, sino que empujó a sendas razas hasta el borde de la extinción; y aunque eventualmente la amenaza Zerg logró ser contenida, las pérdidas de todo tipo fueron incalculables para los habitantes del Sector Koprulu. La nueva soberana del Enjambre se erigió por encima de sus humillados enemigos como la única beneficiada por toda la devastación acumulada durante los dos años a lo largo de los que la Gran Guerra azotó hasta el último rincón del sector.

Si bien muchas de las heridas abiertas por tan colosal enfrentamiento han podido al fin dejar de sangrar, la faz de ambas civilizaciones se encuentra surcada por horrendas cicatrices que señalan de manera grosera la herencia del Enjambre. Y cuatro años después de la supuesta retirada táctica de Kerrigan, su sombra continúa oscureciendo el paisaje de la pequeña parcela del universo sobre la que en el presente año 2505 nuestros personajes viven y respiran el aire viciado de la posguerra.

Las diferentes crías, antaño unidas bajo la voluntad única de la Supermente, vagabundean erráticas, liberadas del yugo de un control superior tan sólo para verse sumidas en una existencia dominada por los instintos más básicos de la especie, entre los que se cuenta el ansia de aniquilar cualquier otra forma de vida. Y en algún lugar del horizonte Kerrigan continúa planeando su venganza contra Terran y Protoss, especies doblegadas en cuyos corazones se retuerce sin clemencia el filo de la Reina de Espadas.

Notas sobre la partida

Estás ante un proyecto dirigido no sólo a 'fans' del videojuego Starcraft sino a cualquier rolero que guste de una partida ambientada en un entorno de ciencia-ficción.

La narrativa será el motor de la partida, aunque existe un sencillo sistema de juego con ficha numérica y tiradas.

Por si te interesa, todo lo relacionado con la ambientación se puede descargar en formato PDF.

Y si quieres apuntarte, por favor deja un mensaje en el hilo del foro correspondiente o entra directamente a la escena Despacho del Magistrado Colonial, abierta a todos los umbrianos para dudas y comentarios de cualquier tipo.

Partida exclusiva para mayores de 18 años. La violencia gráfica está asegurada, y podrían darse situaciones de sexo explícito.

Academia

Escena privada para Willem, Gibrowei, y SirAlexander

Archivos Templarios

Escena privada para Maestro Errante y Horus.