Partida Rol por web

... y la luna se tiñó de sangre...

Portada

Datos de la partida

... y la luna se tiñó de sangre...

 

Director: Shilyen
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

" Un anuncio, una atractiva propuesta... "

Sinopsis

Tan sólo unos meses atrás, en pleno verano, la noticia había sido portada de todos los periódicos estadounidenses. Las hijas de una condesa Rumana se habían visto envueltas en un escándalo que había puesto patas arriba a toda la nobleza europea.
Al parecer, las dos muchachas se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Boston, cuando la policía fue alertada de que algo ocurría en una de las mansiones a las afueras. Lo que la policía encontró fue una especie de orgía macabra, un par de muertos y muchos jóvenes que no tenían ni idea de lo que había sucedido, entre ellos aquellas dos jóvenes de buen linaje.
Unos meses después, aquella familia vuelve a ser noticia, ya que la madre y ahora, cabeza de familia tras quedarse viuda, hizo un anuncio en los mismo medios de comunicación que tanto habían hablado de su familia poco tiempo atrás.
Debido a la vergüenza que había pasado su familia por el comportamiento de sus hijas pequeñas, buscaba jóvenes americanos que estuvieran dispuestos a desposarlas y llevárselas a su país a vivir, ya que estaba segura de que estaban urdiendo alguna especie de plan maquiavélico para atentar contra sus pequeñas debido a todo aquel lío que se había organizado.

Y ahí, es donde empieza esta historia.
 

Los medios difundieron incluso hasta cuanto ascendería la herencia de estas muchachas y como ellos mismos decían, serían lo que cualquiera querría ya que los millones de euros de aquella familia superaban los 2000, sin contar los negocios que poseían.

La condesa, contrató a una empresa que se encargaría de hacer una especie de casting, de donde saldrían los cuatro candidatos a viajar al castillo de la familia y de entre ellos, dos serían elegidos por sus hijas. Los requerimientos no eran demasiado exigentes al menos para poder apuntarse. Tan sólo se pedía una buena presencia, tener entre veinticinco y treinta años y estudios universitarios.

Lo que nadie diría a los participantes nunca, y tan sólo lo descubrirían una vez estuvieran entre los muros de aquel castillo era que aquella familia no era normal y que se enfrentarían a algo incluso peor que la muerte.

Notas sobre la partida

Pasarse por el hilo del foro antes de apuntarse.

Partida +18

Se buscan jugadores constantes.