Partida Rol por web

El cronoscopio

Portada

Datos de la partida

El cronoscopio

 

Director: cocoguawa
Reglamento: EXO 3464
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

La Agencia de noticias Extrema envía a 3 de sus periodistas a cubrir el evento científico más relevante de los últimos tiempos; el descubrimiento se denomina cronoscopio, un aparato capaz de transmitir imágenes del pasado.

Los periodistas están encantados con la oportunidad porque es el reportaje de sus vidas... hasta que algo no sale como se esperaba...

Sinopsis

A.D.E.G. '66: 05 - Cuetku '66

¿Quiere usted ver el pasado?

Las Agencias de noticias del sistema Espi han comunicado un importante avance científico; Los renombrados físicos Sterbinski y LaMaar de la Universidad Carlin han anunciado el desarrollo de una máquina capaz de captar imágenes del pasado. El fundamento de este invento es la rama de la física conocida como Neutrínica, que es el campo de la física que estudia la aplicación de los movimientos de los neutrinos y las fuerzas involucradas.

Este fabuloso avance ha sido posible gracias a la colaboración de estos dos científicos. Sterbinski es el mayor especialista conocido en neutrínica y el doctor LaMaar es un conocido especialista en óptica seudogravítica.

Según el comunicado oficial los dos científicos realizarán una presentación ante los medios en un plazo de 30 días para poder darle la máxima difusión al invento.

Notas sobre la partida

Partida preparada para comenzar en agosto y que no sea muy larga si se cumple el ritmo de posteo.
Aunque sea preferible, no es necesario conocer la ambientación ni el sistema, ya que incluiré varias escenas con la ambientación del juego y las reglas.

Los PJ serán pregenerados por el DJ, este punto no es negociable, lo interesados enviar MP con el PJ que quereis interpretar.
-Humana periodista.
-Úkaro técnico informático
-Humano operador audiovisual (cámara)

Podeis incluir en el MP una descripción del PJ, datos personales del mismo, historia, imagen... todo lo añadido os dará ventaja para ser seleccionados.

Información adicional por privado o en el foro de partidas.