Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Exalted 2da Edición – El Fin del Mundo - Libro 1

Portada

Datos de la partida

Exalted 2da Edición – El Fin del Mundo - Libro 1

 

Director:
Reglamento: Exalted
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/06/2011
Estado: Finalizada

Introducción

La Creación...

Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.

La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.

Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.

El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...

Sinopsis

El fin se acerca, y los Exaltados Solares vuelven a caminar en la tierra de los hombres.

Los jugadores interpretaran a estos héroes, ungidos con el poder del los Dioses, destinados a cambiar el mundo, para bien o para mal.

Ellos salvaran vidas, ciudades, países y reinos, o los llevaran a la mas profunda oscuridad.

En ellos reside la respuesta...

 

Los personajes interpretaran Exaltados Solares, Abbysales o Infernales, uno de cada casta, formando tres circulos perfectos.

Será una partida de varios libros, donde cada libro se abrirá por separado, con los personajes que sobrevivan, y los jugadores de ellos. Claro, eso no deja que quien quiera abandonar en el medio, o al inicio de un nuevo libro, podrá hacerlo. O si alguien nuevo quiere entrar, llevando un personaje nuevo.

Notas sobre la partida

Partida +18

La partida será de 15 jugadores, los cuales interpretaran Exaltados Solares, Abbysales o infernales, y formaran 3 círculos perfectos, cubriendo sus flaquezas entre ellos. Eso no quita que se den alianzas temporales o permanentes, y que se lleve a cabo traiciones y ventas. Sean creativos y arriesgados.

Los interesados deben leer atentamente el apartado de "Ambientación" antes de hacer una historia, para que tenga congruencia con el sentido social y político del juego.

Las dudas en las planillas serán respondidas por los apartados que iré subiendo, pero son libres de preguntar para hacerlo lo antes posible.

Iré avisando por foro los puestos que sean ocupados, y los que queden libres. Los puestos se irán ocupando por calidad de historia primero, y después por orden de llegada.

Al pedir un lugar, no olviden poner el puesto para el cual se postulan. Aconsejo preparar mas de un personaje a la vez, para asegurarse que entraran con algún personaje.

Todos los personajes ya asignados. No hay mas lugares disponibles. Gracias.

 

Reglas de Post de la partida:

1- El Narrador tiene la ultima palabra:
No tengo en problema en discutir cualquier duda o cambio que quieran hacer, así como conseguir poderes u objetos personalizados. Pero una vez se a tomado una decisión, esta es irrevocable sin buena razón. Discusión en este tema llevara a la expulsión de la partida.

2- Buena caligrafía y esmero en los posts:
No espero leer una obra Shakesperiana en cada post, pero los buenos posts traen color a la escena, además de que son premiados por el narrador. Espero que se esfuercen en dar calidad, aun si tardan un poco en responder. No teman usar el corrector de ortografía del Word, que tantas veces me ha salvado la vida.

3- Diversión y paciencia:
Primero y principal espero que se diviertan en esta partida. Aquellos que solo busquen ganar, mas vale que vayan a otro lado. También les pido paciencia para con el Narrador y con sus compañeros jugadores. No todos tenemos los mismos tiempos, ya que la vida fuera de la Web nos consume su buena parte. Espero sepan tener paciencia.

Off Topic

Nueva Version del Off Topic

Aqui pueden colocar lo que deseen. Charlas, chistes y tonterias seran permitidas...

Siempre y cuando no se rian del Director... XD

Comentarios, dudas o quejas

Aquí podrán colocar cualquier duda que quieran, ya sea sobre la historia, el sistema, o una decisión del Director. 
 

Historia y Ambientación

Aquí se detallara la historia y la ambientación del juego.

Es OBLIGATORIO LEERLO TODO para que se hagan historias coherentes.

Creación de Personaje

Aqui podran entrar a ver los tipos de clases y castas del juego, asi como cualquier duda sobre como hacer un personaje.

(En Construcción)

Salón Dorado (Salón de Charlas)

Salón de charla de los Solares. Privado solo para ellos.

Salón Negro (Salón de Charlas)

Salón de charla de los Abysales. Privado solo para ellos.

Salón Verde (Salón de Charlas)

Salón de charla de los Infernales. Privado solo para ellos.