Partida Rol por web

La Mano del Caos - Episodio I

Portada

Datos de la partida

La Mano del Caos - Episodio I

 

Director: Radagast
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.

Sinopsis

La base rebelde situada en el cinturón de asteroides del lejano sistema de Kor Dranak es famosa por dos cosas: ser prácticamente imposible de localizar y estar bajo el mando de Freiya Dalmain, brillante asesora militar de la Armada de la República en activo desde antes de las Guerras Clon. Acabar destinado aquí significa que eres de lo mejor que tiene la Alianza en lista. Todo un honor... y toda una responsabilidad.

Un valioso miembro de la Inteligencia Aliada ha desaparecido en una misión de rutina en Tatooine, el planeta desierto. No sólo es prioritario saber su destino, sino que es absolutamente vital para el futuro de la Alianza Rebelde.

Notas sobre la partida

Éste es el primer episodio de una campaña un tanto larga y que, espero, irá desarrollándose episodio a episodio.

Debido a mis experiencias en Umbría, la participación en esta partida será mediante invitación expresa. No quiero que me empiecen a llover interesados. Antes que echar las redes al mar prefiero ir de pesca con una caña.

El sistema utilizado será el antiguo (e insuperable) SWd6, versión 2.5, con algunos retoques por mi parte.

 

ATENCIÓN

 

[Off-topic] Cantina del espaciopuerto

"Disculpe... ¿puede ponerme uno de ésos?"

Epílogo - Los cazadores regresan

"Un cazador que regresa con su presa es un cazador triunfante".

Capítulo VI - La cacería final

"Un cazador siempre recaba toda la información posible sobre su presa antes incluso de lanzarse a su persecución".

Capítulo V - Altos fondos

"Los que dicen que Tatooine es un paraíso virgen tienen toda la razón: es exótico, posee amplios espacios salvajes... y por algo de dinero eres el primero en desflorar alguna de sus partes".

Capítulo V - Bajos fondos

"Los que dicen que Tatooine es como un vertedero tienen toda la razón: huele mal, está poblado por seres indeseables... y escarbando entre la mierda puedes hallar verdaderos tesoros".

Capítulo V - La guarida

1ª Ley del Gremio de Cazarrecompensas: "Un contrato es sagrado"

Capítulo IV - Furtivos

"La diferencia entre un guardabosques y un furtivo es una simple cuestión monetaria: ¿quién te está pagando? Porque los métodos son los mismos".

Capítulo IV - El cazador y su presa

"¿Quién el cazador y quién la presa?"

Capítulo IV - La caza del bantha

"No encontrarás nunca otro lugar como éste, tan lleno de maldad y vileza. Hemos de tener mucho cuidado..."

Capítulo III - De caza en la arena

"Quien dijo que la amplitud del desierto abre la mente a la sabiduría es que no ha sentido sus propios sesos cociéndose en medio del Mar de las Dunas".

Capítulo II - Viaje de investigación

"Conocida por todo el mundo como 'El Sobaco de la Galaxia'. Claro que hay peores partes del cuerpo..."

Capítulo II - Viaje de placer

"Desde las promesas de la Compañía Czerka hasta la chatarrería creativa de los granjeros de humedad, la población de Anchorhead se ha mantenido siempre gracias a uno de los recursos naturales más abundantes del desierto: los espejismos".

Capítulo I - Descenso en Tatooine

"Si existe un auténtico centro del universo, ahora estás en el planeta más alejado de él".

Capítulo 0 - Kor Dranak

"Un cinturón de asteroides de varias UAs de extensión, sin valor comercial apreciable, en un sistema sin mundos habitables para ninguna raza conocida, a la luz pobre de una estrella de décima categoría y alejado de cualquier ruta hiperespacial aprovechable. El lugar ideal para una base rebelde".

Capítulo α - ¡Fiesta! ¡Fiesta!

"La base de Kor Dranak no tiene muchas distracciones, salvo si te gustan las piedras enormes flotantes. Entonces tienes las que quieras. Así que de vez en cuando se organizan encuentros... un tanto contrarios a la normativa..."

Datalinks - Imperial Herald

"Noticias de la Galaxia. Aquí. Ahora."

Datalinks - Cartografía Estelar

"200 mil millones de sistemas estelares habitados, repartidos en más de 1000 sectores, repletos con hasta 100 mil trillones de seres de entre 20 millones de especies inteligentes... y no tengo suficiente plastipapel para mostrároslo."

Datalinks - Salón de la Gloria

"En este muro están inscritos todos aquellos campeones que sirvieron a la Alianza Rebelde contra la tiranía del malvado Imperio Galáctico. Honra sus memorias, pues la mayoría dio su vida por traer de nuevo la Luz a la galaxia."

Datalinks - Reglas y Tablas

Wedge- "Es imposible, hasta para una computadora..."

Luke- "Yo solía practicar en mi T-16 allá en mi planeta y el blanco no tenía más de dos metros."

Wedge- "¡Venga ya! El código de velocidad de un T-16 es de 225. Entre la alta velocidad, el disparar con la mano izquierda y el tamaño de las ratas womp... la dificultad se te pone en un 30+ como poco. ¡Ni de coña!"

Luke- "Es que gastaba 1 Punto de Fuerza cada vez..."

Dossier I - Sutab’rak’inrokini

"Ajedrez. Todo es como una inmensa partida cósmica de ajedrez a varios niveles y con cambios repentinos en las reglas. Sólo es necesario saber cuáles son las debilidades de tus oponentes para anticipar sus movimientos y derrotarles. Bien, bien... Aquí tiene sus órdenes, sargento..."