Partida Rol por web

(+18) Monkey Madness

Presos

Cargando editor
03/06/2015, 17:30
Director

Cuando abrís los ojos estáis atados con lianas, en una parte de la ciudad, todo está derrumbado en esa zona, y no la reconocéis fácilmente. Debe de estar dentro de la gran ciudad pero por la periferia. Varios monos con AKs os vigilan, unos cuatro. 

Cuando se dan cuenta de que os acabáis de despertar uno de los monos trae un cubo, lleno de un líquido amarillo y dice a sus compañeros.- UGH UGH UGH.- algo que solo un babuino entendería. El mono se dirige a Moises y dice con un lenguaje pésimo.- Tú, beber.- al oler esa porquería se da cuenta que es orín de babuíno. Los otros monos comienzan a reír. Alrededor, parece haber campamentos de monos, que hacen sus quehaceres cotidianos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Notas de juego

Amenaza urgente: monos guardianes

Amenaza por venir: Refuerzo de monos

Los dados para Moisés II Jong

Cargando editor
04/06/2015, 09:47
Moises Il Jong

Moises acerca su nariz al recipiente y exclama...

Anda! Una Mahou del tiempo, que pena... hubiera preferido una Estrella Galicia fresquita. Pero hay un problema "Amedio"... estoy atado y así no puedo beber, ¿si no te importa me puedes traer una pajita?

El mono, lo mira con cara de incredulidad, pero acepta, se dá la vuelta y vá junto a los del monos AK-74 para preguntarles si alguien tiene un pajita... Que suerte, hasta dentro de los monos también hay retrasados... 

Los monos empiezan a discutir entre ellos y dejan de prestar atención a los presos. Moises aprovecha el despiste para intentar desenredarse de las lianas.

- Tiradas (3)

Motivo: ZoG

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ZoG

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Narro en modo Zanny. No uso magia así que lanzo un único dado de acción.

 

Cargando editor
04/06/2015, 10:39
Director

Notas de juego

Narra cómo acabas con los monos presentes (Los monos del cubo) y di a quien pasas el dado

Cargando editor
04/06/2015, 12:45
Moises Il Jong

Una vez liberado de las lianas, agarra el cubo de orines y lo vacía encima de los monos.... estos asqueados empiezan a saltar y gritar soltando las armas.

Moises coge uno de los Ak y empieza a disparar como un poseso a todo lo que se mueve, de esa manera mata a tres monos, dos jarrones y un van gogh que pasaba por allí. Cuando se le acaban las balas recoge el cuenco del suelo y se lo estampa en el craneo a los otros dos monos que quedaban despiertos...

Se gira hacia sus compañeros con el cuenco en la manos y les dice con una sonrisita... Véis, vuestro magnánimo lider os ha vuelto a salvar, ¿queréis que os suelte? Pues antes os toca rebañar el cuenquito con la lengua... 

Notas de juego

Moises le pasa el dado y el cuenquito del pis a Mario...

Cargando editor
04/06/2015, 13:35
Director

Los demás monos escuchan la que está liando el egipcio y rápidamente agarran sus armas y comienzan a disparar desde el campamento. Unas fuertes pisadas se escuchan entonces, no se sabe de dónde provienen...
Moisés debe aprender una lección: Si hubiera sido más sigiloso habría podido escapar sin problemas...

Notas de juego

Le toca a Mario. Primera lección

Cargando editor
04/06/2015, 14:58
Mario pedroni

El Faraon intentaba hacerlo lamer el jarro para soltarlo pero la liana ya estaba a medio quemar con su cigarro, esos monos si que dejan cosas que desear a la hora de tomar prisioneros. De un salto se levanta con la liana en una mano, y usándola cual látigo toma su Tommy Gun que estaba a un costado, da una pitada sonriendo mientras la agarra en el aire al grito de

Moises, suelta al robot!

Luego se lanza en la empresa de rociar esos monos a balazos mientras Moises libera al robot

Nunca me canso de matar monos

Dice entre estridentes risas, claramente fuera de si.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)

Cargando editor
04/06/2015, 15:36
Director

Notas de juego

Recordad que tenéis que especificar a quién pasáis el dado, si al director para resolver o a otro jugador para continuar.

Cargando editor
04/06/2015, 15:52
Mario pedroni

Notas de juego

Me colgue, pasa a Gard

Cargando editor
04/06/2015, 16:17
Director

De repente y de la nada sale un mono gigante, como gozzilla con un brazolanallamas. ataca a nuestros protagonistas intentando pisarlos, mientras va configurando su brazo lanzallamas para ser utilizado...

Notas de juego

Gard tu turno

Cargando editor
04/06/2015, 16:44
Gard

Con mi fuerza de cyborg no es difícil liberarme de las lianas, lamentablemente la función de disparo se averió en la explosión anterior. Es ma resistente de lo que esperaba, le pego un par de veces mas hasta que veo como mi puño termina ensangrentado por las lastimaduras de la cara.
Corro hacia el gran gorila preparándome para darle un gran puñetazo para dejarlo fuera de combate.

- Tiradas (3)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

El primer tiro no se desglosó así que lo hice de nuevo.
Paso el dado a Moisés.

Cargando editor
04/06/2015, 18:24
Director

El cyborg armó su gran brazo transformable y con los propulsores de los pies y se dirigió a darle una hostia al mono grande en la cara. Al ser un brazo con aleación de obsidiana, era muy probable que le doliera bastante. El mono gigante escupió unos cuantos de dientes, y comenzó a echar sangre por la boca mientras caía al suelo, llevándose a más monos por delante y destrozando algunas casas de aquella ciudad, que se reducía a escombros. Los sesos de los monos aplastados por el gigante se desparramaron por el suelo. Por el tremendo golpe que le dio al mono, el sistema del cyborg se sobrecalentó y los propulsores le fallaron, precipitándose al vacío. Si sus compañeros no eran capaces de parar la caída, se haría bastante pupa...

La lección que se anotó mentalmente el cyborg fue: "Nunca tengo que hacer tanto esfuerzo en combate".

El Gigantesco bicho comenzó a ponerse de nuevo en pie, entornando la cabeza como la fiera bestia que era... pronto estaría listo para la batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Notas de juego

Nueva amenaza: El cyborg se precipita hacia el suelo, y si no lo paráis perderá una vida.

Siguiente amenaza: El mono gigante está despertando.

Le toca a Moisés. 

 

Cargando editor
04/06/2015, 19:12
Moises Il Jong

Moises observa con estupor la escena, Gard le ha propinado un inmenso golpe al mono que lo ha dejado sin sentido, pero este ha perdido el control de su sistema volador y se precipita irremisiblemente hacia al suelo.

Rápido, necesito algo blandito, pero aquí no hay absolutamente nada, solo escombros y un mono gigante que se está despertando... Esto si es peliagudo y no como lo de abrir el inmenso mar rojo... abrir??? mar rojo...???? Eureka!! Pero que grande soy por Dios... con razón soy el elegido!.

Moises alza sus brazos hacia el cielo y comienza a conjurar con voz profunda...

Oh, Habitantes del mundo, creed en vuestro Dios pues él os salvará de toda amenaza y castigará a aquellos que os aflijen. Esternorum crujiare!!! Costillarum por alá!!! Caderanum por acá,!!! Tripum voltis revirigüa!!!

Alrededor de sus manos se empieza formar un circulo de energía cósmica que vá subiendo hacia el cielo, comienzan a surgir nubes oscuras con rayos y centellas que se arremolinan sobre el inmenso mono... y un gran vendaval desciende de las alturas hacia el pecho del gigante caido, el viento adquiere una fuerza brutal y comienza a separar el esternón del simio, con un inmenso crack! el pecho del primate estalla, las costillas saltan a ambos lados y los órganos internos vuelan en todas direcciones... Gard que seguía su descenso incontrolado aterriza sobre la vesícula biliar del inmenso King Kong... que ahora descansa absolutamente espanzurrado...

Moises, acerca su dedo índice a los labios y le dice al cadaver del mono:

¿Ves monito lo que pasa cuando te metes con el elegido de Dios?... Y ahora estate calladito, Ssssssshhhh... girandose hacia sus compañeros...

 

¿Veis? Hay que aprender a ser más sigilosos...

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Narro Grimm, He usado mi magia, limpio un poco la sangre de mono del dado y se lo cedo a Gard.

(El día que haga una tirada bien de primeras me hago monje saolín...)

Cargando editor
04/06/2015, 19:56
Director

Notas de juego

Me encanta que con una acción hagas dos cosas xDD pero eso no es así!

Decide, o salvas al cyborg o te cargas a la bestia, pero las dos cosas no son posibles xD.

Dí si pasas los dados a algún compañero o al director para que concluya la escena.

Cargando editor
04/06/2015, 20:13
Gard

mientras siento perder el control de mi sistema de propulsion grito un gran.
-Ayuda, carajo que me caigo!!!!!

Cargando editor
04/06/2015, 23:55
Moises Il Jong

Dios desciende de los cielos y le dice a Moises...

Moises, te has pasado.... o matas al mono o salvas al fulano ese raro que está cayendo al suelo... Decide!

La tentación de dejar caer al Cyborg y matar al mono es muy fuerte, pero finalmente opta por salvar a su compañero.

Moises detiene el vendaval destripador y encamina los vientos hacía Gard, frenando su caida y salvandole la vida.

Notas de juego

Disculpas por las meteduras de pata... pero se nota que soy novato en esto.

Cargando editor
05/06/2015, 00:04
Moises Il Jong

Notas de juego

Como dije el mono es para Gard, perdón el dado es para Gard.... bueno, y el mono también.

Cargando editor
05/06/2015, 00:13
Director

Una ráfaga de viento amortigua la caída del cyborg. El mono se despierta y comienza a utilizar el lanzallamas para achicharrar a los presentes

Sus ojos destellean con el color rojo, mientras su sangre brota de su boca, pastosa y de un color rojo oscuro. Mientras lanza llamas su cara se ilumina de ira.- ugh ugh uuuuuuuuuugh.- Dice con su sonrisa sádica. Todo comenzaba a estar en llamas, así que los aventureros tendrían que estar pendientes de escapar de ese lugar antes de que fuera demasiado tarde...

- Tiradas (1)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Notas de juego

Amenaza urgente: Mono con lanzallamas

Amenaza próxima: ¡TODO EN LLAMAS!

Le toca a Gard de nuevo, y cuando narre tendrá que decidir lo de siempre, si pasa los dados a alguien o al máster para que resuelva.

Cargando editor
05/06/2015, 01:01
Gard

Gracias al viento de moises, mi caida frena a tiempo pero caigo con el culoo, el maldito coxis que me duele como un infierno.
Una imagen de una pelicula vieja me pasa por la cabeza, esa donde un robot dice algo como: hasta la vista baby.
Siempre me gusto esa frase, asi que decidi emplearla conrta el gorila.
-hasta la vista baby.
Mientras me concetro para dispara recordando no usar mucha fuerza, me olvido que se habia dañado el brazo. Este sale disparado por la funcion de propulsion y empieza a rebotar por la habitacion terminando dandole al gorila en la cara dejandolo fuera de combate definitivamente.

- Tiradas (2)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: at. distancia

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)

Notas de juego

paso los dados a mario

Cargando editor
05/06/2015, 01:18
Director

El mono gigante escupe más sangre y cae al suelo definitivamente. Deja de lanzar fuego de su lanzallamas, pero ahora hay que escapar de esa zona de la ciudad, pues está todo en llamas y solo véis cadáveres de monos y humo. Comenzáis a toser, vuestros bronquios se están envenenando de ese humo negro que dibuja calaveras en el aire...

El cyborg no mata al mono, pero quedará durmiendo una larga siesta, y con suerte, se acabará quemando con su propio fuego. De hecho, ya empieza a arderle un hombro...

 

- Tiradas (1)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Notas de juego

Lo que queda de "habitación" es alguna pared xD estáis en plena ciudad con casi todo a vuestro alrededor destruido. A lo Rampage xD.

Le toca a Mario narrar qué hace para acabar con el fuego, o escapar con sus amigos y decide si resuelvo yo o lo pasa a otro compañero.

 

Cargando editor
08/06/2015, 17:25
Mario pedroni

Mario comienza a buscar una forma de escapar del fuego desesperadamente, corre en circulos por el lugar buscando con que salir de allí. Se detiene para relajarse y vacía una petaca de wihsky que estrella contra un muro. Luego corre hacia las lianas, y hacia el cuenco con pis de mono; busca una tabla y varias piedras

Ey! Robot! tengo una idea; necesito tu fuerza trae al mono que está por allí!

Dice mientras construye rápidamente algo parecido a un subibaja de los que usaban los niños en la plaza.

Subimos todos de este lado y Gard tira al mono del otro, volaremos afuera de este infierno!

 

- Tiradas (2)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Una catapulta!

paso los dados al master para que cierre nuestro escape triunfal