Partida Rol por web

La cosa

Portada

Datos de la partida

La cosa

 

Directores: marvel Selei
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La situación es insostenible. Aislados, con media base destrozada, a -40ºC, con la caldera rota y sin alimentos. Sabéis que no aguantaréis mucho más. Pero lo que más os atormenta en estos momentos, es no saber a ciencia cierta en quién confiar y en quién no. Todos tenéis este mismo pensamiento... ¿Quién es humano y quién ya no lo es?.

Sinopsis

La partida se sitúa cronológicamente tras los acontecimientos sucedidos en la película original de “La Cosa” (1982, John Carpenter). En ella,un grupo de investigadores en una base científica situada en el Ártico se enfrentaban a una criatura alienígena que podía matar y replicar a una persona, convirtiéndose en ella y siendo únicamente descubierta si se le atacaba con fuego.

El final de la película culminaba con la base prácticamente destruida por una explosión. Bien, esta partida viene justo después de esa explosión.

Cinco de los jugadores, serán supervivientes de la base científica. Estos supervivientes no son personajes que hayan aparecido en la película. Los otros cinco jugadores formarán parte de un equipo de rescate militar enviado para averiguar qué ha sucedido en la base, y no tienen en absoluto ningún dato de lo ocurrido.


Todos los personajes tienen sus objetivos marcados en las fichas, pero existe un objetivo principal y lógico: sobrevivir.

Notas sobre la partida

Partida para 10 jugadores, sacada de un módulo de ReV.

Narrativa 99%.

La duración será de 2 a 3 semanas.

Gente activa y con buena calidad de escritura.

Los interesados simplemente pedid el acceso a la partida.