¡Por supuesto! Faltaría más compañero.
Dale sin miedo
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Local 2º dia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Percepción 2º dia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Gabriel os señala que la criatura en el suelo en la primera pintura fue originalmente pintado de blanco, pero que el tiempo ha erosionado lo que solía mostrar este color. El personaje blandiendo el hacha también fue pintado de blanco, pero alrededor de la cara, fue surgiendo una gran barba blanca.
Tras consultar las leyendas locales y las pinturas sabeis que la figura que maneja el hacha en la primera escena es diferente de los otros humanoides representados, como se muestra con una barba blanca, una característica poco común entre los pueblos Kellid. La pintura de los tres mamuts simboliza la migración, y cada pintura de tres mamuts representa el paso de un solo año. La luna en sus diferentes etapas simboliza la eternidad o un período de tiempo que no puede ser representado con el símbolo de la migración, generalmente significa cientos de años.
Con la mañana el dia se despeja y continuais vuestro camino siguiendo el mapa de skagni el cual os lleva a traves de un desfiladero de piedra y hielo.
El grito de un búho Nevado baila fuera de las paredes altas y ásperas de hielo y roca dentro de esta garganta, y las largas sombras dentro hacen que se sienta como una noche en vez de mediodía. Aunque el cañón proporciona un camino directo a través del terreno rocoso de esta zona, el otro lado es casi invisible desde la entrada. En las llanuras nevadas que conducen a la boca de la garganta.
Una vez llegais a la entrada del cañon Ussopp se percata de lo que parecen figuras humanoides tratando de ocultarse detras de los mammoths y uros que buscan hierba entre la nieve, asimismo veis los restos de lo que parece ser un smilodon muerto, a pesar de ser un depredador superior muestra sintomas de haber sido pisoteado y aplastado.
Que haceis???
No voy a participar en la decisión, que sean ellos
Gabriel permanecía alerta, arco en mano, pendiente de cualquier peligro que pudiera sorprenderlos.
Páramix hizo rechinar los dientes al ver, primero, al dientes de sable aplastado y, luego, a las figuras que deambulan entre los mamuts.
-Aaaaah, mierda. Tiene toda la pinta de que alguien ande provocando estampidas por aquí. Si vamos a avanzar por aquí, sería mejor hacerlo fuera del camino principal.
El druida miró a su propio smilodon y propuso:
-¿Qué os parece si potenciamos a Hobbs para que intente provar él a los mamuts? Si salen huyendo de él, los alejará y, si atrae la embestida, nos los quita de enmedio y, con su velocidad, seguramente escape sano y salvo.
no se entiende muy bien el mapa, Eric. Lo más oscuro es un camino marcado y es opcional o es el UNICO camino posible?
es un desfiladero el camino del medio es la senda los laterales paredes de hielo que lo bordean, podeis tardar un poco mas y rodear para evitar el desfiladero
Lorenzus apoyó la decisión general del grupo.
Pues a rodear el acantilado. Si hay que ascender a alturas más elevadas habrá que protegerse ante las inclemencias del tiempo y quizás la bajada de temperaturas.
El Paladín recordaba con nostalgia sus cálidos orígenes.
Conseguis evitar la garganta y el peligro de ser pisoteados por completo oy volveis a la ruta principal marcada en el mapa, justo donde el camino se redondea entre dos terraplenes escarpados, os encontrais al jefe del clab snowmask junto con una banda de guerreros del clan esperandoos tranquilamente. A diferencia de los guerreros Snowmask que os emboscaron en los monolitos hace 2 días, no parecen ansiosos de atacar.
Una docena de guerreros Kellid con los rostros pintados están vigilantes en el centro de la ruta. Aunque están armados con hachas y escudos redondos de estilo Ulfen, sus armas no estan enarboladas. En la cabeza, una figura alta y poderosa, con ojos penetrantes avanza. A medida que se acerca, sus manos se mantienen en alto hasta que está lo suficientemente cerca para hablar. "Yo soy Hiryla", dice en común roto, sus palabras fluyen con una cadencia extraña que sugiere que él está hablando palabras que le fueron dadas por otro para decir. "Tú vienes conmigo... Tenemos que hablar".
aceptais seguirle??
Tras aceptar el grupo os conduce a traves de la senda este del camino, los que entendeis la lengua Hallit podeis entablar una conversacion con Hyrla, sino uno de sus hombres que parece algo mas instruido os informa que os han estado vigilando durante vuestra travesia donde sereis conducidos ante sus ancianos los cuales decidiran si el clan os ayuda o no.
Veis una columna de humo y llegais a un poblado, un monton de tiendas de cuero y piel levantadas sobre vigas de madera y a las que se accede por escaleras se arremolinan alrededor de una tienda principal.
Dentro de este gran salón, docenas de hombres, mujeres y niños Kellid van de de aquí para allá, pasando comida y bebida alrededor de un enorme salon central. Los bancos largos y bajos se encuentran junto al fuego, un puñado de ancianos, adornados con pieles blancas ornamentadas, se sientan al otro lado de las llamas. Una mujer joven con una pierna, camina con la ayuda de una muleta y saluda a Hiryla en Hallit, y luego se dirige a la puerta y habla en perfecto común. "Bienvenido al norte", dice con una amplia sonrisa y un apretón de mano. "Mi nombre es Teyma."
"El clan Snowmask ha tenido mas de una escaramuza con un grupo de viajeros en la frontera con Irrisen en los últimos días, ya que los intrusos han llegado más lejos y más lejos en sus tierras. Inicialmente, intententamos hablar con estos forasteros, pero fuimos atacados, y lucharos de nuevo. Vosotros habeis aceptado hablar con Hiryla y los ancianos quieren saber por qué dos compañías de extranjeros han entrado en su tierra a lo largo de la misma ruta en tan poco tiempo".
Oratoria
- ¿Dos compañias de extranjeros? -preguntó Gabriel a todas luces sorprendido con las palabras de Teyma.
Páramix se revolvió al escuchar aquello.
-¡Los agentes de la shadow Lodge! Maldita sea!
El druida le pidió a sus compañeros que convencieran a los Hallit para que les ayudasen.
-Quizás ellos sepan de algún atajo o quizás puedan proporcionarnos monturas para alcanzarlos. Tenemos que llegar a la tumba del rey antes que la Logia de las Sombras.
Rosario levantó la mano pidiendo turno para hablar...y cuando le tocó.
La Shadow Lodge, presentó la evidencia de que una de sus agentes llamada Melkorka, tenía intención en entrar en el Reino de los señores de los mamut, para conseguir un arma legendaria. Nosotros debemos perseguirla y mantener el arma legendaria que busca fuera del alcance de la Shadow Lodge. Sabiendo que los agentes de la Shadow Lodge tenian ventaja, un sabio nos proporcionó instrucciones específicas del lugar de descanso de Ranulf el rey Huscarl y del arma que descansaba junto con sus huesos para ayudarnos a atrapar a nuestros enemigos, pero hay poco tiempo para perder.
Motivo: Oratoria?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18