Forcemos la marcha, estoy de acuerdo.
Páramix se limitó a gruñir y a apretar el paso. Hobbs lo precedió olisqueando el viento helado.
Palante
Tras una dura caminata esquivando los fuertes vientos y la subita bajada de temperatura conseguis llegar al lugar reseñado en el mapa antes de que empieze a nevar con fuerza y sea practicamente imposible salir.
una vez dentro pasados unos metros una gran caverna se abre ante vosotros su techo se eleva tan alto como treinta pies. El aire cálido y húmedo llena la cámara, y los hongos coloridos cubren el piso y las paredes. Debajo de una capa de algas iridiscentes, las débiles imágenes de pinturas rupestres se pueden ver en todas las paredes de la caverna. Las señales de un desprendimiento de rocas bloquean lo que pudo haber sido un pasaje más hacia la cueva.
poneros en el mapa
Antes de entrar en la cueva, Páramix se acercó a Rosario. Había charlado con la mujer lo necesario para saber que tenía algo de maga, asi que, a pesar de lo incómodo que se sentía a su lado por la diferencia estética, le dijo:
-Perdona una cosa, Rosario... tú puedes usar magia, verdad? Conoces el conjuro "armadura de mago"? Sería mucho pedir que se lo lances a Hobbs antes de entrar? Si lo haces, te lo agradecería enormemente. Tengo pensado comprar una varita yo mismo pero aún no he podido ahorrar lo suficiente.
El druida calló, un tanto cansado. No solía decir tantas palabras de una y se sentía un tanto torpe al lado de la paladín.
Rosario rebuscó en su mochila, antes de entrar en la cueva y sacó un par de varitas...una de Escudo y otra de armadura de mago.
Creo que algo podría apañar, responde Rosario al Druida, mientras le lanza armadura de mago con la varita a su hermoso animal. Para luego lanzarse ella Escudo y entrar en la cueva.
percepcion, iniciativas, y medios de vision. La caverna esta pobremente iluminada solo la refulgencias de los hongos dan un pequeño resplandor. Se considera pobremente iluminada.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Rápido cual tortuga coja.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: ini hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: per hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Páramix- vision normal (si no se ve un carajo usa dancing lights)
Hobbs- low light vision
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Visión normal
De repente entre los hongos gigantes salen 2 pequeños Deinonychus (familiares cercanos del velociraptor)que os atcan por sorpresa.
El primer Deino se abalanza contra Hobbs subiendose a su lomo y clavandle sus garras y mordiendole en el costado pero este ultimo no lo hace sangrar. El otro se abalanza sobre Hobbs por el otro costado haciendole 5 pg.
Asalto 1:
El deino rojo ataca a paramix incandole su garra el pecho haciendole 3 pg, Kuro lanza un misil magico al rojo haciendole 4pg, Rosario da un paso de combate y castea manos aardientes .
Motivo: ini1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: ini2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+15)=35
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
Tirada oculta
Motivo: talon1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: talon2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: espolom
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: talon1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: talon2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: garra1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: garra2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: garra
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: elegir
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: talon1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: talon2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: daño garra
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: ts ref rojo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: ts ref azul
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Hobbs daño 17 para la ca19
Deino rojo 23.03
Kuro 23
Paramix 23.02
Rosario 14
Lorenzus 13
Hobbs
Ussop 10
Deino azul 8
Gabriel 7
Motivo: Percepcion e Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 20 (Suma: 31)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Rosario, se movió para llamar la atención del extraño lagarto (generó ataque de oportunidad con el movimiento) y luego, esperando haber gastado sus reacciones, invoca una llamarada de fuego afectando a las dos criaturas.
¡¡¡Que el fuego os purifique!!! Rugió la joven...
Motivo: Fallo conjuros Manos Ardientes
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Manos Ardientes (Reflejos 15 mitad de daño)
Tirada: 4d4
Resultado: 11(+4)=15
Misil mágico al rojo
Motivo: Mm
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Páramix vió con horro cómo dos dinosaurios saltaban sobre Hobbs con una furia inusitada y lo reducían a bas de colmillos y garras. El dientes de sable se desplomó, inconsciente y el propio Páramix también recibió un corte de parte de uno de los saurios.
-Hobbs... no... -dijo, aún en shock.
Entonces el druida dió un paso atrás, sacó el escudo y lo embrazó. Afortunadamente, había memorizado un conjuro de curación aquella mañana.
-HAY QUE MATARLOS RÁPIDO PARA QUE PUEDA SALVAR A HOBBS!!
Saco escudo y Defensa total
Lorenzus se enojó al ver como "Hobbs" caia ante las garras de aquel animal... El paladín avanzó y asestó un gran lanzazo.
Motivo: Ataque Bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño Ataque Bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+6)=14
Lorenzus se coloca abajo a la izq de Rosario. Y ataca al azul.