Partida Rol por web

El 5º piso

Portada

Datos de la partida

El 5º piso

 

Director: Karma_
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Historia en sus inicios. Vosotros crearéis la historia.

Se buscan jugadores de nivel novato/medio con ganas de meterse en la piel de un personaje y pensar como lo haría él. No se requiere experiencia.

Sinopsis

Por distintas circunstancias te has vuelto una persona solitaria. Vives encerrado en tu pequeño piso, y por el momento no tienes intención de salir de allí... pero pronto recibirás una llamada que te abrirá camino hacia un nuevo objetivo.

¿Cuál será ese nuevo objetivo? ¿Serás capaz de controlar a tu personaje de forma real enfretándose a cada situación que vaya surgiendo?

Notas sobre la partida

 

Necesario conocer:

- Se necesita que seas un jugador activo y con una gran capacidad para tomar el rol y pensar como lo haría tu personaje. Y por supuesto, ser mayor de 18 años. No necesaria experiencia.

- No puedes bajar las escaleras del piso en el que te encuentras. En el momento en que se baje las escaleras se acaba la partida para ese personaje.

- He intentado ser creativo y crear un tipo de partida diferente, por lo tanto he de avisar que es una partida experimental. Seréis los primeros en probar algo así, por lo menos yo no conozco ninguna partida así.

- La partida o al menos este capítulo de la partida, termina en el momento en que el máster lo decide, aunque se queden cabos por atar.

 

Descansillo 5º piso.

Esta escena es el pasillo que lleva a las otras viviendas del mismo piso (A,B,C y D), también se encuentra el ascensor (averiado actualmente) y las escaleras para bajar al piso inferior.

General (off)

Escena donde lanzar información general de la partida, aspectos que interesan a todos los jugadores, transcurrir del tiempo, atmósfera y climatología, etc...

También para aspectos en off, por parte de los jugadores.

Material del director

No hay mensajes

Dudas al director

Escena donde realizar las consultas, sugerencias, avisos de ausencias y otras dudas al director.