Partida Rol por web

Advanced Heroquest - La Guarida Del Señor De La Guerra

Portada

Datos de la partida

Advanced Heroquest - La Guarida Del Señor De La Guerra

 

Director: jilokasin31417
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

A)Os acordais del mitico juego Heroquest?, pues esta es una partida corta de 4 habitaciones de la version avanzada, para probar. se usara tablero roll20.4 jugadores a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, entre 2 opciones cada uno. Usa dados de 12 caras. Mapa ,fichas y reglas listas, es muy facil se aceptan novatos.MInimo un post diario aunque mejor si podeis quedar por sesiones de chat 30 minutos minimo, Si es asi especificarlo en la solicitud de mas abajo, ya que si hay gente que puede lo haremos . La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones

http://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

"En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del CLan Rictus, planea una campaña para, literalmente minar el subsuelo de la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en us guarida."

B)Solicitud

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:

1-Experiencia previa en el mundo Heroquest/Advanced Heroquest  2-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 3-Mandar un ejemplo de posteo para probar ( vale uno de vuestros post en una partida).

 

Sinopsis

Notas sobre la partida