Partida Rol por web

Telarañas de Menzoberranzan

Portada

Datos de la partida

Telarañas de Menzoberranzan

 

Director: Aranel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/04/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Resuenan las botas de una numerosa hueste que avanza lúgubre por las callejuelas de la inmensa ciudad. Se adentran hasta quedar frente a un gran edificio que se oscurece en cuestión de segundos. Explosiones, maldiciones y sonidos de lucha resuenan por todos lados. Mana la sangre de los soldados y arde la carne de los esclavos, el olor a muerte se alza y fluye por los alrededores mientras las defensas caen y los muros se quiebran ante un poder invisible que avanza sin piedad.

Ballestas contra escudos, lanzas contra espadas y mazas contra hachas las luchas prosiguen. El invasor accede al templo y los gritos de las mujeres solo sirven para confirmar su desgracia. Cae el silencio, el trabajo está hecho y las tropas se alejan del terreno conquistado. No hay supervivientes y la ciudad aplaude el trabajo, los vencedores festejan la victoria...  la recompensa llegara por la mañana.

Sinopsis

En esta partida encarnareis diferentes nobles drows de algunas de las principales familias de Menzoberranzan. La supremacía de vuestras casas están ligadas a vosotros así como vuestra propia supervivencia dentro de este intrincado y peligroso mundo de intrigas, espionaje, traición y si, por qué no, asesinato.

Buscar aliados y cuidarse de ellos mientras los usas para eliminar a tus enemigos. Saber reconocer los complots y aprovecharlos a tu favor e incluso abandonar deliberadamente a tu familia para acceder a otra más poderosa. Son miles las elecciones que se presentan ante la puerta pero solo el propio entendimiento y capacidad del individuo lograra superar esa vasta red de mentiras tejiendo, a su vez, una red más fuerte y extensa que conduzca a la cúspide de Menzoberranzan.

Ya seas mujer u hombre, sacerdotisa, mago, guerrera o bribón las dificultades siempre estarán acorde con tu posición. Tu influencia jugara un papel importante a todos los efectos asi como tu notoriedad o, en algunos casos, discreción...

El jugador decide como jugar con las cartas que se le han dado, si moverse solo o en equipo, si ser idiot... perdón, legal o ser un Drow. La decisión no marcara el destino pero si el camino a recorrer asi que... elegid bien.

Notas sobre la partida

Hay off abierto para preguntas antes de empezar pero el aforo es limitado.

Información

No hay mensajes