Partida Rol por web

Hasekura Gakuen +18

Portada

Datos de la partida

Hasekura Gakuen +18

 

Director: Mayuri
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Sinopsis

 

La partida está pensada como prueba para un trimestre, para que no se alargue mucho, pero en caso de que fuera bien se alargaría al año escolar entero. Los alumnos serán escogidos al azar, excepto algún que otro privilegiado de clase alta que irá por recomendación, eso lo dejo a la elección de cada uno.

A la escuela entrarán en principio 12 alumnos de los cuales 3 manejaré yo para dirigir parte de la historia y equilibrar personalidades y géneros dentro del grupo. Cuanta mayor diversidad haya entre los alumnos mucho mejor.

Sistema de juego será principalmente narrativo, aunque en ocasiones os pediré que echéis un dado de d10 para algunas situaciones.

La partida será +18 porque aunque no tiene un enfoque hentai, pueden darse escenas de ese tipo. Dejo a elección de cada personaje lo que quiera hacer en la escuela ;)

 

Notas sobre la partida

Para entrar mandadme por mp, una ficha con los siguiente datos:

- Nombre

- Edad: (16-18 años)

- Descripción física y psicológica (acompañado de una imagen)

- Historia

- En caso de que se quiera, algún dato interesante que no deban saber los demás alumnos.

Aviso: antes de apuntarse alegremente, quiero lo penséis dos veces.  La partida será de ritmo alto, al menos un mensaje diario, negociable si fuera necesario, por lo que busco gente activa.  Del mismo modo que yo seré activa, pido lo mismo en la gente que se quiera apuntar. El ritmo de la partida seguirá adelante aunque una persona deje de postear, a menos que se me avise.