Partida Rol por web

RESISTENCIA

Portada

Datos de la partida

RESISTENCIA

 

Director: Tami
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han infiltrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

Sinopsis

Es un juego super facil, no se usan dados (no me da la opcion de poder eso) es un juego donde la estrategia lo es todo. Es un intenso juego de negociación, deducción y engaño. Pueden jugar de 5 a 10 jugadores.  al azar repartire a cada uno  un personaje. Rebelde de la Resistencia o Espia del Imperio. esta informacion se las dare por Mensaje Privado, su rol es secreto. Pueden decirselo a los demas pero estos seguramente no les creeran. Los espias sabran quienes mas son espias. Los rebeldes no tendran idea de quienes son los espias traidores y quienes son sus fieles camaradas. El resto de las creglas estan claramente detalladas en la seccion de reglameno y abajo en el area de informacion. 

Notas sobre la partida

 

Durante 3-5 rondas, dependerán unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio. Al mismo tiempo, deberán tratar de deducir la identidad de los demás y ganarse su confianza. Cada ronda empezará con una discusión, debates y acusaciones contra otros jugadores. Cuando esté listo, el Líder (rol que rotara tras cada ronda, nadie es el líder permanentemente) “entregará los planes” a un cierto número de jugadores (es decir, los enviara a la misión contra el imperio, el líder puede enviarse así mismo también). Todos votarán para aprobar o no la elección de los miembros elegidos a  enviar a la misión. Si este grupo no es aprobado el rol de líder se pasa al siguiente, este propondrá a otro grupo, y así hasta que un grupo sea aprobado por la mayoría (de haber empate se considera que el grupo no fue aprobado). Si en 5 votaciones no se aprueba ningún equipo para una misión, gana inmediatamente el Imperio por inactividad por parte de la Resistencia. Las votaciones se harán mandándome a mí un Mensaje Privado, yo rebelare todos los votos al mismo tiempo, los votos no son secretos, se verá el nombre del personaje y su voto. Una vez aprobada, los jugadores elegidos decidirán en secreto apoyar o sabotear la misión, estos votos también se me enviaran a mí y yo los revelare todos al mismo tiempo, estos votos SI son secretos, solo aparecerán los votos pero no quien voto cada cosa. Según los resultados, la misión será un éxito (Resistencia gana) o un fracaso (Imperio gana). Cuando un equipo gane 3 misiones, habrá ganado la partida.

La cantidad de espías, personas a enviar a cada misión y saboteadores para arruinar cada misión varia según la cantidad de jugadores.

Numero de Espías y miembros Reales de La Resistencia

Número de Jugadores:    5             6             7             8             9         10

Resistentes                   3              4             4             5             6         6

Espías del Imperio         2           2             3             3             3             4

 

 

Número de jugadores necesarios para cada misión

Número total de Jugadores:                   5             6             7             8             9             10

Misión 1                                             2             2             2             3             3             3

Misión 2                                            3              3             3             4             4             4

Misión 3                                             2             3             3             4             4             4

Misión 4                                            3              3             4*           5*           5*           5*

Misión 5                                            3               4             4             5             5             5

 

 

Para ser saboteada una misión solamente se necesita un voto en contra (un espía saboteando la misión), con excepción de las que tienen un *, estas requieren un mínimo de dos votos en contra (dos espías saboteando la misión).

En la guarida II

Se encuentran todos en un sotano, sin ventanas, en el centro mismo de la ciudad, se escondieron justo bajo la narises de esos cerdos opresores.

se miran entre ustedes, un grupo de comprometidos idealistas, defensores de la libertad, ansiosos por luchar y cambiar la historia.

el lider aun no ha echo ninguna propuesta.

pero no todo son buenas noticias, se han oido rumores de que entre ustedes hay espias del imperio, dispuestos a destruirlos desde adentro. 

se miran unos a otros desconfiados y llenos de dudas.

el lider se prepara para hablar

reglas

Durante 3-5 rondas, dependerán unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio. Al mismo tiempo, deberán tratar de deducir la identidad de los demás y ganarse su confianza. Cada ronda empezará con una discusión, debates y acusaciones contra otros jugadores. Cuando esté listo, el Líder (rol que rotara tras cada ronda, nadie es el líder permanentemente) “entregará los planes” a un cierto número de jugadores (es decir, los enviara a la misión contra el imperio, el líder puede enviarse así mismo también). Todos votarán para aprobar o no la elección de los miembros elegidos a  enviar a la misión. Si este grupo no es aprobado el rol de líder se pasa al siguiente, este propondrá a otro grupo, y así hasta que un grupo sea aprobado por la mayoría (de haber empate se considera que el grupo no fue aprobado). Si en 5 votaciones no se aprueba ningún equipo para una misión, gana inmediatamente el Imperio por inactividad por parte de la Resistencia. Las votaciones se harán mandándome a mí un Mensaje Privado, yo rebelare todos los votos al mismo tiempo, los votos no son secretos, se verá el nombre del personaje y su voto. Una vez aprobada, los jugadores elegidos decidirán en secreto apoyar o sabotear la misión, estos votos también se me enviaran a mí y yo los revelare todos al mismo tiempo, estos votos SI son secretos, solo aparecerán los votos pero no quien voto cada cosa. Según los resultados, la misión será un éxito (Resistencia gana) o un fracaso (Imperio gana). Cuando un equipo gane 3 misiones, habrá ganado la partida.

La cantidad de espías, personas a enviar a cada misión y saboteadores para arruinar cada misión varia según la cantidad de jugadores.

Numero de Espías y miembros Reales de La Resistencia

Número de Jugadores:    5             6             7             8             9         10

Resistentes                       3              4             4             5             6             6

Espías del Imperio               2               2             3             3             3             4

 

 

Número de jugadores necesarios para cada misión

Número total de Jugadores:         5             6             7             8             9             10

Misión 1                                   2             2             2             3             3             3

Misión 2                                   3              3             3             4             4             4

Misión 3                                   2             3             3             4             4             4

Misión 4                                  3              3             4*           5*           5*           5*

Misión 5                                  3               4             4             5             5             5

 

 

Para ser saboteada una misión solamente se necesita un voto en contra (un espía saboteando la misión), con excepción de las que tienen un *, estas requieren un mínimo de dos votos en contra (dos espías saboteando la misión).

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recuerden todos aquellos que quieren participar de la patida deben enviarme un mensaje para que les asigne un rol