Partida Rol por web

The Witcher

Portada

Datos de la partida

The Witcher

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 22/06/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

Sinopsis

"La obra de Andrzej Sapkowski está destinada al gran público; es, por tanto, literatura popular. Sin embargo, su estilo tiene que ver con los juegos del postmodernismo: el juego con el pasado, el juego con el lenguaje, el juego con el lector."                Nowa Fantastyka

 

"Sapkowski posee el don de la narración, de la imaginación de situaciones extraordinarias, de la creación de ambientes sugestivos, de la tensión gradual. Y también un sentido del humor poderoso y algo cínico."

   Polityka

Notas sobre la partida

PARTIDA QUE SOLO EXPLICA EL SISTEMA POR TANTO SE DA POR FINALIZADA

Partida +18, debido a escenas que pueden herir la sensibilidad del lector.

Partida que será narrativa, seguiremos el estilo tétrico y adulto de las novelas, pudiendo encarnar al propio Geralt y demás compañeros de aventuras.