Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Portada

Datos de la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/10/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Sinopsis

Cinco años… cinco Halloween de años diferentes intentando hacer verdaderas maldades pero nada. Siempre había algo que se lo impedía y ya no sabía si era que no sabía elegir esbirros o es que siempre se topaba con esos indeseables de Umbría que se dedicaban a estropearle todos los planes y encima, estaba segura de que lo hacían sin querer, porque eran una panda de descerebrados incapaces de organizarse para nada.

El sexto año pasó absolutamente del tema y la Señora Oscura decidió pasar Halloween en una isla tomando el sol y bebiendo esos combinados de frutas que te ponen con sombrillitas. Era mejor que estar aguantando la incompetencia total y absoluta. Eso sí, cuando esas vacaciones acabaron y tuvo que volver a su vida habitual de hacer el mal, se dio cuenta de que un Octubre sin matar esbirros no era normal y lo echó un poco de menos, por lo que para el año siguiente, prepararía un plan de esos tan malvados que se sorprendería hasta a ella misma.

Al final, decidió que lo mejor sería vengarse de aquellos que tantos malos y buenos momentos la habían hecho pasar. Sí, no era una mujer a la que los buenos momentos la gustaran demasiado.

Este año se iba a dedicar única y exclusivamente a fastidiar a los umbrianos en Halloween, cambiando sus positivos por calabazas y sus frikipuntos por cromos de los osos amorosos, para que se j***n.

¿ Cómo iban a llevar tantas calabazas? Pues fácil. Copiando una idea de esa panda de “ frikis agolpaos “ de web. Llevarían una bolsa de contención en la que entrarían muchísimas calabazas y un número interminable de cromos. Seguro que había alguno que podría pegarlos todos en un álbum de esos de panini hasta tres o cuatro veces.

Así, fue como la grandísima y elocuente Señora Oscura decidió reunir a un grupo de esbirros voluntarios ( era eso o la muerte ) y les encargó el increíblemente malvado e ingenioso plan. No era tan difícil ¿ no? Infiltrarse en umbría, llegar a donde tuvieran almacenados todas aquellas cosas y darlas el cambiazo… Estaba tirado hasta para un grupo de zombis cojos, tuertos y a los que les faltaran los brazos, es decir, muñones andantes.

Pasó Halloween y no pasó nada más. NADA MÁS! La Señora Oscura volvía a estar “ un pelín “ cabreada y llamó mandar a su salón del trono a aquellos esbirros que de nuevo habían demostrado que la incompetencia podía no llegar a tener límites. Lo peor, era que ahora iban a tener que rendir cuentas a su Señora y explicarla por qué habían fracasado en la misión. Eso sí, sabiendo, que era más que probable que no salieran de aquella reunión con vida.

Notas sobre la partida

Para poder participar en la partida pasar por el correspondiente hilo del foro en el que se explica cómo vamos a jugar y lo que hay que enviar para poder participar en la partida.