Partida Rol por web

La Sala Mágica (+18)

Portada

Datos de la partida

La Sala Mágica (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

"Señoras y señores, Traester se complace en anunciarles el invento que revolucionará el aprendizaje, la Sala Mágica."

Hace ya 2 años que empezó a comercializarse. La idea era buena, la evolución de todos esos visores virtuales, hacia un sistema pequeño, conectado al bulbo raquideo que recibe señales de distintos sensores en la sala y genera impulsos que se transforman en sensaciones. Era ir un paso más allá, no solo actuando sobre el sentido de la visión, si no también sobre el tacto, el gusto, el olfato... Permitía generar en el usuario una percepción real de cualquier cosa y eso serviría para entrenar a soldados, enseñar a conducir o a nadar... Las posibilidades eran infinitas. El dinero no. El coste, demasiado elevado, limitó su acceso a sectores con gran margen de beneficio. Es decir, dos años después sólo se utiliza por el ejército y las empresas de mundo del sexo.

Sinopsis

Es la Sala Magica con más beneficio del país. Tiene reservas para todos los días hasta dentro de 6 meses. Se usa para muchas cosas pero el principal origen de sus beneficios tiene que ver con el sexo. Hoy dos personas tienen reserva simultánea. Tiene que ser así porque la sala genera sensaciones pero no crea nada, son los usuarios los que crean. Los usuarios eligen cómo sera, con quien será...

Dos desconocidos acuden hoy a la sala, por motivos diferentes, pero los motivos no son lo importante ¿o sí?  

Notas sobre la partida

Partida +18 por contenido explícito sexual.

Interesad@s enviar un MP indicando su propuesta de personaje, porqué acude a la Sala Mágica y una descripción de personalidad  (me da igual 5 líneas que 50, pero es vuestra carta de presentación y me gusta la buena redacción y el cuidado en los detalles).

Os recuerdo que existen normas para este tipo de partidas y en este juego se cumplirán estrictamente.