Partida Rol por web

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Portada

Datos de la partida

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

 

Director: Imperial
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/03/2016
Estado: En pausa

Introducción

Lugar de encuentro de la crónica "La Resurrección de Umoeru". Compilación de PJs, modificaciones del sistema, curiosidades y trasfondo. Se irán añadiendo post que sinteticen los capítulos llevados a cabo durante la partida.

Crónica: La Resurrección de Umoeru
- Prólogo.
- Capítulo 1.
- Capítulo 2.
- Capítulo Precuela.

Sinopsis

Rókugan se encuentra en un largo periodo de calma y la mayoría de los clanes disfrutan de estos tiempos de prosperidad. No hay signos de los gaijin al este ni de los maho-tsukai,  y hace ya más de un siglo de la última ofensiva de las Tierras Sombrías, nada parece indicar una pronta confrontación. En cambio, los clanes militaristas se preparan para la guerra y la tensión en las cortes se va haciendo palpable. ¿Por qué se muestran tan alerta los hermanos del Clan Unicornio y del Clan del León?

Mientras tanto, el joven Clan menor de la Medusa se encuentra en un momento crítico. Tras años de depresión económica y la muerte de su longevo y tres veces maldito daimyo, el clan lucha una vez más por recuperar la gloria perdida.

Ya ha pasado un mes y tres días de duelo. Una nueva era se cierne sobre la Aldea de Umoeru cuando la familia Yogata elige a su sucesor, y los daimyo de las tres familias son llamados ante el nuevo líder de Clan

Notas sobre la partida

Franjas de posteo: 1. Sábado, domingo, lunes y martes. 2. miércoles, jueves y viernes.

Días de revisión: Miércoles y Sábados