Partida Rol por web

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

Portada

Datos de la partida

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

 

Director: Akrabat
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 11
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/06/2016
Estado: En juego

Introducción

(Partida para los jugadores de otra partida, por favor, no apuntarse)

 En el año 2060 el mundo ha cambiado, o como muchos dicen ha despertado. No es fácil ganarse la vida, pero hay oportunidades esperando en las sombras. Se trata de un juego ambientado en un futuro próximo, en el que ha vuelto la magia y nuevas razas han aparecido (elfos, enanos, orcos, trolls) todo esto unido a los avances tecnológicos (ciberimplantes, la Matriz) han creado un mundo en el que todo es posible.

La partida está dividida en dos partes, una corta, de iniciación que servirá para introducir a los personajes en el mundo y la partida en si, en la cual los personajes tendrán que dar caza a un escurridizo tecnomante en una ciudad inventada (llamada Meycon).

Sinopsis

Como he dicho, la partida está dividida en dos partes, una corta, de iniciación que servirá para introducir a los personajes en el mundo y la partida en si, en la cual los personajes tendrán que dar caza a un escurridizo tecnomante en una ciudad inventada (llamada Meycon).

Notas sobre la partida

No busco jugadores con experiencia sino con imaginación, y personajes con vida, no maquinas de picar carne. El Shadowrun crea un mundo muy completo en el que cabe casi cualquier cosa. Aconsejo leerse la ambientación y pensar en que personaje os gustaría llevar en ese mundo. El resto ya llegará. Si necesitáis ayuda para hacer la ficha avisadme y os ayudaré encantado. Si fuera bien puede ser el comienzo de una campaña en la que las acciones de los personajes influirá en el destino de la ciudad.

Por cierto, también se espera cierto rigor al escribir.

Como normas básicas, así se habla, así se susurra, y así se piensa.