Partida Rol por web

Kingdom Death: Monster (+18)

Portada

Datos de la partida

Kingdom Death: Monster (+18)

 

Director: Grames
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/12/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Había una vez, un lugar de caras de piedra talladas. Un hombre con una linterna yace durmiendo sin sueños. El hombre no sabía nada. Un día, el hombre se despertó. Él se froto la tinta seca endurecida sobre sus ojos y los abrió. Alrededor de él, vio otra gente agitada, y más allá, un horizonte de densa oscuridad. Una mujer se acercó al hombre con la linterna. Su suave mano le alcanzó. No había palabras. Eran un misterio el uno para el otro. 

De repente, un monstruo surgió de la oscuridad, con ojos salvajes, con hambre. Atacó. La gente no era rival para el monstruo. Desgarró su carne y trituró sus huesos entre sus dientes. A algunos, los devoró enteros. Superado con terror y congoja, el hombre con la linterna colapsó en el suelo. Narices frías de piedra le empujaban por detrás. No había salida. Pero el hombre no quería morir. Desesperado, agarrando las caras frías de piedra, notó una grieta, y la rompió con toda su fuerza. Un trozo de piedra se desprendió. Era afilado y mortal. El hombre con la linterna se incorporó, sujetaba su arma en su puño. Tomó un gran aliento y rugió hacia la oscuridad. En algún lugar entre las caras de piedra, hombres sin nombre permanecen unidos. No tienen nada más que su necesidad para sobrevivir y una linterna para iluminar su lucha.

Sinopsis

Partida basada en el juego de mesa con el mismo nombre. La introducción misma es sacada del propio manual. Los jugadores tendrán que luchar, sobrevivir y convivir en una tribu, en un mundo completamente desconocido para ellos. Al principio empezarán luchando contra un gran león blanco. Una vez consigan derrotarlo, formarán la tribu y tendrán que comenzar a tomar decisiones entre ellos. Para poder comer, tendrán que ir a cazar más bestias extrañas y ya de paso, aprovechar los materiales para fabricar nuevo equipamiento. Hay peligros por todas partes y en cualquier momento podrán morir si no tienen el suficiente cuidado. En el juego de mesa, a pesar de ser bastante bueno tal y como es, lo único que le falta es la narrativa. Por eso mismo, adaptaré el sistema para que no sea tan tedioso fuera de tablero, y añadiremos la parte rolera.

Notas sobre la partida

Obviamente será una partida para mayores de 18 años por su contenido violento y erótico. Incluso una de las mecánicas del juego es reproducirse con lo que no se puede quitar algo tan importante. Durante el juego, los personajes pueden morir (van a morir seguro xD), pero eso no significa el final del juego para ti. El final de la partida será cuando toda la tribu se extinga o si conseguís sobrevivir suficiente tiempo. Por eso mismo, cuando algún personaje muera, simplemente podréis crearos otro personaje. Para participar tenéis que mandarme los siguientes datos:

  • Nombre del personaje
  • Descripción física y psicológica
  • Foto del personaje (anime)

Es simplemente eso, ya que la edad es diferente en este juego. Y también decir que durante el juego, los personajes podrán conseguir traumas mentales y físicos, por lo que los personajes irán evolucionando del mismo modo.