Partida Rol por web

Oborotu - Getaway +18

Portada

Datos de la partida

Oborotu - Getaway +18

 

Director: Riggs
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/07/2017
Estado: Finalizada

Introducción

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

Sinopsis

El pueblo de Moesring en la costa este de España con el Mediterraneo es una pequeña ciudad que lucha por su subsistencia dia a dia. Sus habitantes cada vez son menos y luchan para mantenerse con un trabajo estable en un lugar en donde el exodo es casi obligatorio. Los jovenes emigran tan pronto pueden en busquedad del progreso, oportunidades y libertades que ofrecen las grandes ciudades.

Apenas pocas industrias, algo de mineria y pesca es el sustento de este pueblo enmarcado en una zona montañosa y con crudos inviernos que merman sus recursos dia a dia. Aquellos ancianos de otros tiempos aun creen que debe salvarse el pueblo, los jovenes en cambio no perderan una oportunidad para escapar del aburrimiento, el hastio y la falta de futuro o desarrollo.

Notas sobre la partida

Enhorabuena has leido hasta aqui.

Como debes saber Fragmentos promete una serie de experiencias limites que llevaran a tu personaje a situaciones extremas en donde sobrevivir puede no ser tan sencillo.

Interesados deben tener un personaje mujer, de entre 18 a 24 años. Foto real y pasar la seccion de casting dentro de la partida. Despues de eso estas oficialmente dentro y haremos la ficha.

Preguntas generales en el Off Topic.

Condiciones de la Partida:

- La ciudad es de España porque todos hablamos español, pero es una ciudad ficticia. Rural y con pocos habitantes. Menos de 100.000.

- El ritmo es medio, pero puede varias de acuerdo a los jugadores. Cualquier cosa avisar ausencias.

- Extrictamente +18. Temas de abuso, violencia, y raciales pueden ser sensibles para algunas personas.

- Epoca actual.

Bienvenid@s.


Para entradas posteriores a la partida solo debes enviar un MP con un boceto del personaje. Debe ser un personaje mujer y ser una persona comun. De acuerdo al concepto encontraremos una manera de darle entrada a la partida.

Sala de Directores

Sala de Directores

La Isla. Cerdeña

Isla de Cerdeña