Partida Rol por web

Bleach: Mujun no Zeppeki

Portada

Datos de la partida

Bleach: Mujun no Zeppeki

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existiendo lo demás entonces, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en un mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de con armonía absoluta, pero sí de manera natural, real, verdadera, interconectadas entre sí, a veces topándose, a veces nunca. Fue en un momento clave parala existencia en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos mismos de lo ya conocido, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como... Paradoja.

Ante esta amenaza incomprensible, peligro ambiguo y ruina inminentemente inexlicable: ¿Quién tendría el valor de hacer algo? ¿Quién podría ir y buscar osando mirar a la verdad directamente a los ojos? ¿Quién blandiría su espada, cortaría con sus garras, tomaría el asunto por sus propias manos directamente ante el enemigo? Solo aquellos que pudiesen, supiesen y tuviesen el valor o la simple curiosidad, necesidad o rebeldía de hacer algo ante el destino irrefutable.

¿Te arrojarías al estar al borde del precipicio?

Sinopsis

Un universo en donde coexisten tres mundos se encuentra a punto de experimentar algo de ambigua naturaleza y aún más ambigua forma, en donde aquellos que se molesten en dar un paso en dirección a dicha anomalía informe podrán hacer algo al respecto. Tales héroes o villanos son almas, ya sea aquellas que viven en la Tierra misma, el mundo natural o humano en donde residen los aún vivos, Soul Society, el mundo de los espíritus conocidos como Shinigami y otros que han sido salvados por los mismos tras la muerte en el mundo humano o Hueco Mundo, el desierto en donde ninguna ley excepto la de la supervivencia es absoluta, donde radican los Hollow, que no fueron salvados o se corrompieron para tomar una forma monstruosa y nueva.

Todos se verán afectados independientemente del mundo o la dimensión a la que pertenezcan, el tipo de alma o especie a la que pertenezcan e incluso la alienación que tengan respecto a sus respectivas esencias y organizaciones. Sus ideales serán puestos a pruebas, su determinación y la simple acción de mover sus espadas, literales y metafóricas así como sus propias almas en dirección al futuro que prefieran mientras todo está pasando o por pasar. Filosofías e ideales, acciones y decisiones.

Quién decida a donde caiga la balanza será el que logre cortarla.

Notas sobre la partida

Partida de Bleach basada en su setting en donde no se revelará si hay relación con los acontecimientos del manga y la ambiguedad así como el misterio serán el principal elemento tanto respecto a esto mismo (su relación con el manga mismo) como para el desarrollo mismo de la trama de Mujun no Zeppeki.

Se utilizará un sistema de invención propia, parcialmente narrativo, parcialmente funcional. Se partirá con las plazas llenas pero se permitirán nuevos accesos si es que hay interés de cualquier tipo a futuro, permitiendo la existencia de "Reservas" para cuando exista la consideración de nuevas plazas, si es que resulta posible. Solo se exige un nivel de conocimiento medio o incluso mínimo pero con interés sobre la serie misma.

Todo lo demás se discutirá entre los jugadores ya existentes y con aquellos que posiblemente quieran venir en el futuro.