Partida Rol por web

Naruto: Akatsuki Vuelve

Portada

Datos de la partida

Naruto: Akatsuki Vuelve

 

Director: pablonori
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/08/2018
Estado: En juego

Introducción

La guerra terminó hace más de cien años, una guerra que ayudo a todas las villas a unirse. Con el gran héroe de la guerra, Naruto, el séptimo Hokage, todas las villas mantuvieron buenas relaciones durante muchos años. Actualmente todas tienen una relación amigable, pero ni de cerca están del momento de la alianza shinobi, aunque por lo menos no están en guerra. El motivo de la guerra que unió a los ninjas fue una organización llamada Akatsuki, la cual no ha sido olvidada, aunque por el tiempo alguna información se ha ido perdiendo, pero todo el mundo recuerda que sus integrantes vestían capas negras con nubes rojas. Con esa información todas las villas están preocupadas, ya que aunque nadie parece haberles visto actuar, hay rumores de que esas capas empiezan a moverse por el mundo shinobi de nuevo.

Sinopsis

Los personajes serán Ninjas renegados, los cuales serán escogidos por la organización Akarsuki, cada uno tendrá sus intereses, y Akatsuki probablemente pueda ayudarles a ellos. Básicamente todos formareis la nueva organización, ayudando al nuevo líder en las sobras y sus oscuros intereses.

Notas sobre la partida

Aunque la partida será bastante sobre combates, ya que akarsuki no se dedica a sudokus, también habrá interacción, no todo debe ser combate, que menos que ser amigables con vuestro compañero, al fin y al cabo espero que seáis jugador con jugador.

El sistema de juego será del Manual de Anima, y de ser posible la gente tiene que conocer el sistema, para hacerlo más cómodo, rápido y no retrase a los compañeros.

Los post espero que estén bien escritos, no pido que no haya ningún fallo, yo no soy perfecto escribiendo, pero al menos que sean mensajes entendibles y no de los que pones como SMS o parecido, aunque imagino que esto es lógico.

El ritmo de la partida será medio, y me gustaría que se cumpliese, si alguien tiene que faltar por algún motivo, yo no me como a nadie, pero sería un detalle avisar a sus compañeros y no tenerlos esperando.

Aviso, esto es importante, no creáis que podéis coger las desventajas que más puntos dan esperando que estas no causen represalias, no es mi intención, lo prometo, pero si un personaje busca morir, yo no debo impedírselo.

Busco un máximo de 8 personajes, y todos los clanes están permitidos, todas las habilidades, como son el Sharingan, el elemento madera, todo está permitido, siempre que sea justificado. Bueno, todo está permitido salvo el Rinnengan y el Magenkyu Sharingan eterno, aunque no rechazo que puedan ser posibles objetivos de los personajes. Los elementos como la madera, o los ojos como el Sharingan o Byakugan, cuestan puntos de creación. También se pueden crear clanes nuevos si alguno le apetece, con sus técnicas de línea de sangre (siempre y cuando yo lo acepte claro)

Requisitos para entrar en la partida:

Nombre:

Edad:

Clan:

Lugar de procedencia:

Historia:

Descripción Física: (con imagen)

Descripción Psicológica:

Naturalezas del chakra (2 de las cinco básicas, al no ser que quieras alguna especial, lo cual cambiaría las cosas)