Partida Rol por web

Fantasy Hotel [Privada]

Portada

Datos de la partida

Fantasy Hotel [Privada]

 

Director: Nedata Kishen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/11/2018
Estado: En pausa

Introducción

¡Por primera vez en la historia de la humanidad se inaugura un hotel nunca antes visto!

¡Fantasy Hotel! ¡Un lugar de ensueño donde poder relajarse y disfrutar en compañía de fantásticas e insólitas que estarán a tu completo servicio!

Disfrutar de comidas exquisitas, descansar en el maravilloso spa, realizar deporte al aire libre. ¡Esas y muchas otras experiencias más se encuentran disponibles en el único y asombroso Fantasy Hotel!

¿A qué esperas para venir?

Sinopsis

Hace muchos años en el mundo humano varios portales se abrieron sin explicación alguna. De estos portales comenzaron a surgir criaturas, algunas parecidas a los humanos, otras totalmente diferentes, todas ellas similares a aquellas de las novelas de fantasía, que invadieron el planeta e iniciaron una nueva etapa en la que los seres humanos tuvieron que aprender a convivir con ellos.

Muchas personas aceptaron pronto les aceptaron como iguales, pero aún a día de hoy el temor por lo desconocido lleva a algunos a discriminar a estas criaturas.

Fantasy Hotel se erige no solo como un lugar turístico, sino también como una oportunidad para que los seres del otro mundo puedan encajar en la sociedad humana, y una forma de acercar ambos mundos para llegar al entendimiento entre razas.

Notas sobre la partida

Los jugadores pertenecéis al grupo de trabajadores que llevarán adelante el hotel que aún no se ha inaugurado, pero que pronto abrirá sus puertas al público. 

Para entrar a formar parte de Fantasy Hotel es necesario rellenar el siguiente formulario y pasar una entrevista de trabajo.